• Paquetes con más días y más megas
    multi-line-banner-box-float-right
    multi-line-banner-box-transparent-bg

Ahora tenés MÁS DÍAS y MÁS MEGAS para que navegués
en la mejor red LTE 4G de El Salvador.

Incluimos lo que más te gusta en tus paquetes de datos. Disfrutá de WhatsApp Chat, Facebook, llamadas ilimitadas a red móvil Tigo, USA/CAN y minutos para llamar a otras redes.


LOS MEJORES PAQUETES DE DATOS DESDE $1

Todos nuestros nuevos paquetes incluyen MÁS DÍAS y MÁS MEGAS que antes para que elijás el que más te convenga.


Te contamos las opciones de paquetes que tenés:

Promoción válida hasta el 31 de Agosto de 2019

<
>

Promoción válida hasta el 31 de Agosto de 2019

Cobertura

NAVEGÁ EN LA MEJOR RED LTE 4G Y QUE NADA TE DETENGA

Hemos pensado en que necesitás una red dónde navegar sea la mejor experiencia y por eso la ponemos a tu disposición, donde contás con la más amplia Cobertura para disfrutar todo el tiempo y donde estés.

Puntos de Venta

CONTÁS CON UNA VARIEDAD DE PROMOCIONES DE PAQUETES CON MÁS DÍAS Y MÁS MEGAS

Podés comprarlos en tu PUNTO DE VENTA más cercano.


Sabemos que hay momentos en que podés quedarte sin saldo, pero tranquilo, tenemos una solución para vos:

SaldoTE PRESTAMOS SALDO Tigo USAPEDÍ UNA RECARGA

No dejés pasar la experiencia prepago, donde tus paquetes en promoción traen MÁS DÍAS Y MÁS MEGAS.

Descargá ya Tigo Shop App para comprar tus paquetes siempre. No necesitás datos para usarla.

Google Play App Store

Adquirir tu Chip es muy fácil, podés hacerlo desde $1 en tu punto de venta más cercano.

Chip

¿Tenés más preguntas?

Visitá nuestro centro de ayuda aquí:

CONOCÉ MÁS

Promoción de Tarjetas Paquetigos y Tarjetas de Paquetes Imparables

Promoción válida hasta agotar existencias

Términos y Condiciones

TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. DE C.V. (en adelante denominada “Tigo”) presenta su oferta de paquetes de datos Todo Incluido vigente para el periodo del 20 al 31 de Agosto 2019, sujeta a los siguientes


Términos y Condiciones:


SOBRE LA OFERTA.

La presente oferta está dirigida a todas las personas naturales que tengan una Línea Telefónica Móvil Tigo Prepago.
La oferta consiste en:

  • Paquete de USD$1.00, incluye 400 MB de navegación, uso de WhatsApp Chat y app de Facebook hasta 400 MB, 10 minutos para hablar a otras redes móviles y fijas que no son Tigo, llamadas ilimitadas a red móvil Tigo, Estados Unidos y Canadá, todo con vigencia de dos (2) días o hasta que los recursos se agoten (lo que suceda primero). El beneficio de minutos a otra red y llamadas ilimitadas a red TIGO/USA/CAN no aplica cuando el usuario se encuentre en roaming, es válido siempre y cuando el usuario esté dentro del territorio nacional y conectado a la red Tigo El Salvador. Las llamadas a otra red son válidas siempre y cuando el número a llamar sea local, se encuentre dentro del territorio nacional y conectado a la red Tigo El Salvador.
  • Paquete de USD$2.00, incluye 800 MB de navegación, uso de WhatsApp Chat y app de Facebook hasta 800 MB, 30 minutos para hablar a otras redes móviles y fijas que no son Tigo, llamadas ilimitadas a red móvil Tigo, Estados Unidos y Canadá, todo con vigencia de cuatro (4) días o hasta que los recursos se agoten (lo que suceda primero). El beneficio de minutos a otra red y llamadas ilimitadas a red TIGO/USA/CAN no aplica cuando el usuario se encuentre en roaming, es válido siempre y cuando el usuario esté dentro del territorio nacional y conectado a la red Tigo El Salvador. Las llamadas a otra red son válidas siempre y cuando el número a llamar sea local, se encuentre dentro del territorio nacional y conectado a la red Tigo El Salvador.
  • Paquete de USD$4.00, incluye 2 GB de navegación, uso de WhatsApp Chat y app de Facebook hasta 2 GB, 60 minutos para hablar a otras redes móviles y fijas que no son Tigo, llamadas ilimitadas a red móvil Tigo, Estados Unidos y Canadá, todo con vigencia de ocho (8) días o hasta que los recursos se agoten (lo que suceda primero). El beneficio de minutos a otra red y llamadas ilimitadas a red TIGO/USA/CAN no aplica cuando el usuario se encuentre en roaming, es válido siempre y cuando el usuario esté dentro del territorio nacional y conectado a la red Tigo El Salvador. Las llamadas a otra red son válidas siempre y cuando el número a llamar sea local, se encuentre dentro del territorio nacional y conectado a la red Tigo El Salvador.
  • Paquete de USD$7.00, incluye 3.5 GB de navegación, uso de WhatsApp Chat y app de Facebook hasta 3.5 GB, 120 minutos para hablar a otras redes móviles y fijas que no son Tigo, llamadas ilimitadas a red móvil Tigo, Estados Unidos y Canadá, todo con vigencia de dieciséis (16) días o hasta que los recursos se agoten (lo que suceda primero). El beneficio de minutos a otra red y llamadas ilimitadas a red TIGO/USA/CAN no aplica cuando el usuario se encuentre en roaming, es válido siempre y cuando el usuario esté dentro del territorio nacional y conectado a la red Tigo El Salvador. Las llamadas a otra red son válidas siempre y cuando el número a llamar sea local, se encuentre dentro del territorio nacional y conectado a la red Tigo El Salvador.

El beneficio de WhatsApp Chat permite utilizar hasta el límite especificado en cada paquete la función de mensajería de WhatsApp o hasta que finalice la vigencia del paquete (lo que suceda primero). El beneficio de Facebook permite utilizar hasta el límite especificado en cada paquete la función de app de Facebook o hasta que finalice la vigencia del paquete (lo que suceda primero), no aplica para uso de Facebook Messenger.
La vigencia de los MB de navegación es hasta que transcurran los días de vigencia o hasta que se agote la cuota de MB de navegación, lo que suceda primero.


VIGENCIA DE LA OFERTA.

La presente oferta estará vigente para todos los usuarios de líneas móviles Tigo Prepago del 20 de Agosto de 2019 al 31 de Agosto de 2019 en paquetes de USD$1.00, USD$2.00, USD$4.00 y USD$7.00.


OTRAS CONDICIONES.

  • La velocidad de navegación dependerá de la capacidad del teléfono y la zona de cobertura de la red.
  • La oferta aplica en Puntos de Venta Autorizados.
  • La oferta no aplica para teléfono BlackBerry, datacards, tablets o módems.
  • La oferta aplica para todos los clientes de líneas móviles Tigo Prepago.
  • Los beneficios descritos en la oferta se acreditarán según la definición en estas bases.
  • Los beneficios descritos en la oferta no son transferibles.


LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.

• Mayor información marcando *7766 o 2207-4000

Tarifas Prepago Tigo