• Remesas Internacionales
    multi-line-banner-box-float-right
    multi-line-banner-box-transparent-bg
  • multi-line-banner-box-float-right
    multi-line-banner-box-transparent-bg
  • Todo Incluido
    multi-line-banner-box-float-right
    multi-line-banner-box-transparent-bg
  • multi-line-banner-box-float-right
    multi-line-banner-box-transparent-bg
  • multi-line-banner-box-float-right
    multi-line-banner-box-transparent-bg
  • multi-line-banner-box-float-right
    multi-line-banner-box-transparent-bg
  • Entérate de todo lo concerniente a nuestro Gobierno Corporativo
    multi-line-banner-box-float-right
    multi-line-banner-box-transparent-bg

Para más información sobre como registrarte, haz Click Aquí

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

“Paga tu factura de Energía Eléctrica CLESA, CAESS, EEO Y DEUSEM por Tigo Money entre el 01 al 30 de noviembre 2019 y participa para ganar hasta $35 abonados a tu siguiente factura”



SOCIEDAD PROVEEDORA DE DINERO ELECTRONICO MOBILE CASH, SOCIEDAD ANONIMA (en adelante denominada “Tigo Money”) organiza la promoción denominada “Paga tu factura de Energía Eléctrica CLESA, CAESS, EEO y DEUSEM por Tigo Money entre el 01 al 30 de noviembre 2019 y participa para ganar hasta $35 abonados a tu siguiente factura” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):



1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para las personas que realicen el pago de su factura de Energía Eléctrica CLESA, CAESS, EEO y DEUSEM, a través de Tigo Money, desde su celular ya sea por el menú USSD o APP, o desde un agente Tigo Money.



La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.



2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 01 de noviembre 2019 hasta las 23:59 horas del día 30 de Noviembre de 2019, en el territorio de El Salvador.




3. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):



  • 1. Todas las personas que realicen el pago de sus facturas de Energia Eléctrica de CLESA, CAESS, EEO y DEUSEM, a través de Tigo Money, desde su celular ya sea por el menú USSD o APP, o desde un agente Tigo Money, durante el periodo de vigencia de la promoción.

  • 2. Personas naturales mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente.



No podrán participar extranjeros, empresas, empleados de TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. DE C.V. o de SOCIEDAD PROVEEDORA DE DINERO ELECTRONICO MOBILE CASH, SOCIEDAD ANONIMA ni de proveedores de servicios relacionados con esta promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Así como tampoco, números que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.



4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a
continuación:



Para participar en la promoción la persona debe realizar el pago de su factura de energía eléctrica CLESA, CAESS, EEO y DEUSEM, a través de Tigo Money desde su celular por el menú USSD o APP, o desde un agente Tigo Money, siguiendo los pasos que se describen a continuación:



PASOS PARA PAGAR SUS FACTURAS DE ENERGIA ELECTRICA CLESA, CAESS, EEO y
DEUSEM, DESDE SU CELULAR:



  • 1) Ingresar a la Tigo Money App o marcar *555#

  • 2) Elegir la opción “Pagos y Donaciones”

  • 3) Elegir “AES”

  • 4) Ingresar código de referencia (NIC)

  • 5) Confirma el monto a cancelar

  • 6) Confirma la transacción con el PIN de seguridad del cliente.



PASOS PARA PAGAR SUS FACTURAS DE ENERGIA ELECTRICA CLESA, CAESS, EEO y
DEUSEM, DESDE UN AGENTE TIGO MONEY:



  • 1) Acércate a un punto Tigo Money autorizado con tu factura
  • 2) Indícale al agente que querés pagas tu factura de energía eléctrica para AES (CLESA, CAESS, EEO y DEUSEM)
  • 3) Indica tu código de referencia (NIC)
  • 4) Entrega el dinero en efectivo
  • 5) Recibirás un comprobante de que tu pago ya fue realizado



Habrá 1 ganador diario, 30 ganadores en total por pago de facturas Energía eléctrica, los
cuales se detallan a continuación:



Se elegirá 1 ganador diario durante la vigencia de promoción, que hayan cumplido con la condicionante de haber realizado el pago de sus facturas de Energía eléctrica CLESA, CAESS, EEO y DEUSEM por Tigo Money, los ganadores serán compartidos con GRUPO AES a cierre mes, según la vigencia de la promoción y el monto será abonado en la cuenta de GRUPO AES, para aplicar el saldo a favor a los NIC ganadores. Los 30 números ganadores, partiendo del dia 1 hasta el dia 30 son los siguientes: 6200, 12400, 18600, 24800, 31000, 37200, 43400, 49600, 55800, 62000, 68200, 74400, 80600, 86800, 93000, 99200, 105400, 111600, 117800, 124000, 130200, 136400, 142600, 148800, 155000, 161200, 167400, 173600, 179800 y 186000.



5. SOBRE LOS PREMIOS. Los participantes concursarán por los siguientes premios, los cuales serán entregados por Tigo
Money bajo su absoluta y completa responsabilidad según las siguientes condiciones:
El premio será acreditado en la cuenta de GRUPO AES, para que sean ellos quienes apliquen el saldo a favor o cancelación de factura por el consumo facturado por parte de los ganadores, en su siguiente factura.



6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo Money para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.



La promoción acreditará únicamente los premios definidos en estas bases, cualquier cambio que desee realizar el ganador, será a su propia cuenta y riesgo, sin poder exigir de TIGO MONEY ningún cobro o gasto adicional.



El premio no es transferible.



7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.