• multi-line-banner-box-float-right
    multi-line-banner-box-transparent-bg

Registro Solidario

En estos momentos en que la distancia física es necesaria, en Tigo El Salvador, nuestros equipos están trabajando para mantenerte conectado y garantizar cercanía digital con tus seres queridos. Sabemos que son momentos críticos que requieren esfuerzos adicionales de todos. Ante la situación de emergencia que vivimos, queremos que sepás que desde Tigo buscamos brindar apoyo a los salvadoreños de cara a esta contingencia, para ayudar en su economía familiar.

En caso tengás afectación directa por la emergencia y necesitás un plan de financiamiento para las facturas emitidas entre el 1 de marzo y 31 de mayo de 2020, podés ingresar abajo tu solicitud para que podamos revisar tu caso, y en el evento de que sea aprobado, te serán diferidos tus pagos de factura entre los meses que restan a tu contrato a partir del mes de junio 2020.

Nota: Si podés pagar, pero necesitás alternativas de apoyo, te brindamos opciones especiales. Entrá aquí.

Formulario - Registro Solidario

No. de teléfono para líneas pospago, cuenta de facturación/anexo para servicios residenciales
Fecha de nacimiento *
$
para pagar las facturas correspondientes al servicio entregado en los meses de*

IMPORTANTE: A continuación, lista de documentos que puedes adjuntar como respaldo a tu solicitud:

* En caso de ser trabajador independiente o dueño de empresa afectada, puedes adjuntar:

  • Constancia de reducción de ventas con NIT de trabajador
  • Declaración de IVA
  • Documentación de rubro: Carnet de gremio, pagos anteriores a alcaldía, constancia de líneas de crédito, entre otros.

* En caso de no poder regresar al país:

  • Copia de boleto de regreso al país, comprobante migratorio o sello con fecha de ingreso de país donde se encuentra.

* Estar en cuarentena en centro de contención:

  • Constancia brindada por el MINSAL.

* Despedido por temas relacionados a COVID-19:

  • Carta de despido o renuncia voluntaria sellada.
Archivos de respaldo
Los archivos deben ser menores que 5 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf jpg png jpeg.
Declaro bajo juramento que la información antes relacionada es con el fin de formalizar mi solicitud de aplicación a los beneficios de la Ley Transitoria para diferir el pago de Facturas de Servicios de Agua, energía eléctrica y telecomunicaciones, emitido por la Asamblea Legislativa de El Salvador, así como a sus prorrogas y/o modificaciones. Por lo que autorizo para que dicha información sea evaluada de acuerdo a los procedimientos correspondientes, con el fin de determinar si es procedente mi solicitud, así como para que se investigue y analice mi comportamientos y record de crédito con las personas naturales y jurídicas que se estime pertinentes,. Asimismo, autorizo a TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. de C.V. para el tratamiento de la información personal y crediticia proporcionada, así como a resguardarla y compartirla en caso de ser requerida con las autoridades competentes, y para que me puedan contactar por medios electrónicos y por teléfono. De igual forma acepto y declaro comprender, los términos y condiciones de la solicitud de aplicación a los beneficios de la Ley Transitoria, aceptando que una vez aprobada mi solicitud, las cuotas de los meses pendientes de pago serán diferidas entre los meses de vigencia restantes de mi contrato y serán aplicadas a partir de junio del año 2020.

Ver términos y condiciones para la aplicación de las medidas económicas establecidas en la Ley Transitoria para diferir el Pago de Facturas de Servicios de Telecomunicaciones.