Acordeon - Remesas Internacionales - Ganá con Tigo Money una Smart TV de 43"

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

“¡Una Smart TV y un Samsung Tab A6 para ti !”


SPDE Mobile Cash, S.A (en adelante denominada “Tigo Money”) organiza la promoción denominada “¡Una Smart TV de 43” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):


1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de retiro de remesa internacional, cargas y retiros de dinero arriba de $25 ofrecido por Tigo Money.


La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.


2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 01 de marzo de 2020 al 31 de mayo del 2020 en el territorio de El Salvador.


3. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):


  • 1. Todos los clientes de los servicios Tigo Money que dentro del periodo de vigencia de la promoción realicen cualquiera de las siguiente acciones (detalladas abajo) en el punto de CeluAcess y que tengan asociado a la transacción cualquiera de los siguientes número de teléfono: 76750437, 72810601, 72843164, 75384105, 75845127, 75384834.


    - Retiro de dinero internacional (participan todas las remesadores: Western Union, Moneygram , Dinex, Barri, Boss Revolution, Transfast, Intermex)

    - Retiro de dinero electrónico arriba de $25

    - Carga de dinero electrónico arriba de $25

  • 2. Personas naturales mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente.


No podrán participar extranjeros, empleados de Tigo Money, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Así como tampoco, números que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:


Durante el periodo de vigencia de la promoción, todos los retiros provenientes de la billetera internacional, cargas y retiros arriba de $25 o más realizados a través de Tigo Money, serán registradas en orden cronológico (fecha y hora) según sean realizadas. De estas transacciones registradas se seleccionara 1 ganador, este será acreedor de 1 Samsung Smart TV de 43” (Full HD Smart).


Para participar en la promoción el cliente debe realizar cualquiera de las siguientes acciones en el punto de CeluAcess y tener asociado a la transacción cualquiera de los siguientes números de teléfono: 76750437, 72810601, 72843164, 75384105, 75845127, 75384834.


  • - Realizar un retiro de dinero internacional (participan todas las remesadores: Western Union, Moneygram , Dinex, Barri, Boss Revolution, Transfast, Intermex)
  • - Realizar un retiro de dinero igual o mayor a $25
  • - Realizar una carga de dinero mayor o igual a $25

Participan todas las transacciones anteriormente detalladas que se realicen entre el 01 de marzo del 2020 al 31 de mayo del 2020.

El cliente ganador de la Samsung TV de 43” será el cliente que realice la transacción 3,000.

Por el ganador se escogerá 1 suplente correspondiente a la transacción posterior a la ganadora (3,001) quien tendrá derecho a recibir el premio en el caso que el ganador respectivo no conteste la llamada o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases. El ganador sera notificados dentro del periodo del 01 al 05 de Junio de 2020, por medio de una llamada que será realizada a la línea móvil participante, se harán 3 llamadas al ganador y si no contesta a la tercera llamada, se llamará al respectivo suplente y si no contestara a la tercera llamada el suplente, no se seleccionará ningún otro suplente o ganador para dicho premio. Posterior a la notificación, los ganadores deberán presentarse a firmar carta de aceptación del premio con DUI y NIT vigente al lugar que le sea indicado en la llamada. De no presentarse el cliente a firmar en los días y documento indicados en la llamada, los premios no serán entregados y pasarán a disposición de Tigo Money.


5. SOBRE LOS PREMIOS.

Los participantes concursarán por los siguientes premios, los cuales serán entregados por Tigo Money bajo su absoluta y completa responsabilidad:


  • - 1 Samsung Smart TV de 43”


Los premios, previa firma de acta de entrega de los mismos, serán entregados en CeluAcess.


El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes, en caso aplicase.


6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo Money para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.


La promoción acreditará únicamente los premios definidos en estas bases, cualquier cambio que desee realizar el ganador, será a su propia cuenta y riesgo, sin poder exigir de TIGO MONEY ningún cobro o gasto adicional.


El premio no es transferible.


7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.