TÉRMINOS Y CONDICIONES – NAVIDAD TIGO PREPAGO

TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. DE C.V. (en adelante denominada “Tigo”) organiza la promoción “Beneficio por Recarga: 250MB + 100MIN a tu Favorito Tigo” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones:

SOBRE LA PROMOCIÓN.

La presente promoción está dirigida a todas las personas naturales que posean una Línea Telefónica Móvil Tigo Prepago y que realicen una recarga por cualquier canal a su número telefónico desde USD$2.10.

La promoción consiste en que por cada recarga desde $2.10 (Precio incluye: 13% IVA + 5% de CESC), se asignarán 100 minutos para llamar al número móvil Tigo Favorito que haya designado o designe el cliente y 250MB de navegación todo por un periodo de hasta cinco (5) o hasta que estos se agoten (lo que suceda primero), los beneficios son adicionales al saldo obtenido por tu recarga.

El usuario dispondrá de hasta 5 días a partir de la recarga para disfrutar de los beneficios. Para hacer uso de los minutos GRATIS y de los 250MB de navegación será necesario que el cliente haya registrado su número Tigo Favorito a través del *457#SEND.

Los minutos promocionales y los 250MB de navegación subsisten aun después de que el cliente haya agotado el saldo principal y siempre y cuando estos no se hayan agotado o estén dentro de los días de vigencia del beneficio.

Un cliente puede registrar su número Tigo Favorito por medio de los siguientes canales:
  • Enviando un SMS al 481 que contenga únicamente el número Tigo Favorito a registrar. El envío de este mensaje para registrar tu Tigo Favorito por primera vez no tendrá ningún costo.
  • Marcando el *457#SEND ingresando a la opción 1. Agregar Favorito y posteriormente ingresando el número de tu Tigo Favorito a registrar.
Un cliente puede modificar su número Tigo Favorito de la siguiente forma:
  • Marcando el *457#SEND ingresando a la opción 2. Modificar Favorito y posteriormente ingresando el nuevo número Tigo Favorito a registrar. Al realizar un cambio de número Tigo Favorito los minutos ya recibidos se mantienen. Realizar modificación de número Tigo Favorito generará un costo de $1.00 al cliente por cambio.
Un cliente puede eliminar su número Tigo Favorito de la siguiente forma:
  • Marcando el *457#SEND ingresando a la opción 3. Cancelar Favorito y posteriormente aceptando la solicitud de confirmación. Al realizar la cancelación del número Tigo Favorito se expiran todos los minutos asociados a la promoción acumulados hasta el momento. Cancelar un número Tigo Favorito no genera costo.
Un cliente puede consultar su número Tigo Favorito de la siguiente forma:
  • Marcando el *457#SEND ingresando a la opción 2. Modificar Favorito. En la siguiente pantalla el usuario podrá visualizar cuál es el número Tigo Favorito actualmente registrado.
Un cliente puede consultar los minutos disponibles para gratis con su número Tigo Favorito:
  • Marcando el *611#SEND ingresando a la opción 5. Tu Saldo, los minutos disponibles serán desplegados como Minutos Favorito.
  • Marcando el *725#SEND ingresando a la opción 5. Tu Saldo, los minutos disponibles serán desplegados como Minutos Favorito. El ingreso a este menú puede llegar a generar costo en la consulta.
  • Ingresando a Tigo Shop App, en la pestaña Mis Saldos, en la sección Llamadas.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

La presente promoción estará vigente por recargas realizadas a móviles Tigo Prepago del 01 de Febrero de 2018 al 15 de Febrero de 2018 desde $2.10.

OTRAS CONDICIONES.

  • Los beneficios podrán ser aplicados dentro de las 24 horas posteriores a la recarga o posteriores a la configuración del número favorito.
  • La 250MB podrán ser canjeados hasta un máximo de 5 veces cada semana, y se otorgará automáticamente después de que el usuario haya registrado satisfactoriamente su número favorito Tigo.
  • Al realizar una llamada a tu favorito la prioridad de consumo son los minutos promocionales para favorito, seguido por el saldo o minutos promocionales y luego el principal.
  • El saldo principal será descontado de acuerdo a las tarifas vigentes publicadas por Telemovil El Salvador, S.A. de C.V. y según la Oferta Comercial activa que tenga el cliente.
  • Según sea el tipo de promocional entregado, al cliente se le debitará primero los minutos promocionales y luego su saldo principal a la tarifa vigente del servicio consumido.
  • Al realizar una llamada las tarifas aplicadas al cliente son las siguientes: a red móvil Tigo: $0.002077 ctvs, a otras redes móviles $0.002454 ctvs, a Estados Unidos y Canadá $0.002528ctvs, y redes fijas $0.001708 ctvs.
  • Para los clientes en BONO POR RECARGA las tarifas vigentes para hablar a red móvil TIGO son las siguientes: $0.002077 ctvs, otras redes móviles $0.002454 ctvs, Estados unidos y Canadá $0.004482ctvs, y redes fijas $0.001708 ctvs. Tarifas detalladas por segundo e incluyen IVA y CESC.
  • La promoción se acreditará según la definición en estas bases. La promoción no es transferible.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.
  • Mayor información marcando *7766 o 2207-4000