Tigo Shop

Tigo Shop

Preguntas Frecuentes

01 ¿Se puede descargar para Sistema Operativo IOS (iPhone)?

Aún no. En la primera etapa la aplicación sólo está disponible para Android.

02 ¿Si tengo un plan de datos activo, puedo comprar otro adicional?

No podrás activar un paquetigo adicional de navegación, hasta que consumas el que tienes vigente.

03 ¿Podré ver mi saldo y vigencias actualizados?

Sí. Todos los servicios serán actualizados en línea para garantizarte una mejor experiencia.

04 ¿La aplicación consume mis datos para navegar?

Tigo Shop App sólo genera consumo de datos al descargarla. Al momento de usarla no tendrás consumo de datos, pero sí es necesario tener activa una conexión a internet.

05 ¿La App genera algún costo adicional?

La app es totalmente gratis, no tienes que pagar por ella.

06 ¿Aplica para planes Pospago e Híbrido?

Por ahora la app sólo está habilitada para clientes prepago, pero muy pronto estará disponible también para híbridos

07 ¿La compra de paquetigos de dónde se debita?

La compra de tus paquetigos será debitada de tu saldo principal.

<< REGRESAR