Se encuentra usted aquí

Tigo te presta

¡Si eres un usuario Smartphone ahora puedes descargar Tigo te Presta APP!

¿Te quedaste sin saldo? ¡Tigo Te Presta App es la forma más fácil de prestar saldo, minutos, mensajitos y más, desde tu Smartphone!
Tigo Te Presta App te permite utilizar el servicio de Tigo Te Presta por medio de una aplicación gratis, con una interfaz amigable y fácil de comprender. Podrás llevar un mejor control de tu límite de crédito, tus préstamos realizados y tus préstamos pendientes de pago. Además recibirás tips para mejorar tu límite de crédito y disminuir comisiones. Y lo mejor, con Tigo Te Presta podrás seguir comunicado aunque no tengas saldo.

Servicios que te ofrece Tigo te Presta:

Tigo
te presta

Marca *338#SEND opción 1 y elige el monto que necesites, acepta el préstamo y en segundos recibirás tu saldo para usarlo en lo que tú quieras.

El monto del saldo prestado más comisión serán debitados en tu próxima recarga o después de 4 días de haber realizado el préstamo, de tu saldo principal o prestado. El valor de la comisión depende del monto prestado

Llamada
de Emergencia

Marca *338#SEND opción 2 o envía un mensaje con la palabra “LLAMADA” al 338,  acepta el préstamo y  recibirás 1 minutos a Todas las redes USA y Canadá.

El costo de la llamada es de $0.34ctvs (IVA incluido) por minuto y será debitado de tu próxima recarga.

Mensajitos de emergencia

Marca *338#SEND opción 3 o envía un mensaje con la palabra “SMS” al 338, acepta el préstamo y  recibirás 2 mensajitos para que los envíes a todas las redes, USA y Canadá.

El costo de SMS de emergencia es de $0.21ctvs (IVA incluido) por cada vez que lo prestes y será debitado de tu próxima recarga.

Préstamo
de Paquetigo

Marca *338#SEND opción 4 y elige tu Paquetigo favorito.

No te quedes sin hablar, navegar, chatear, y mensajear!

El costo y comisión varía según el Paquetigo que escojas, y será debitado de tu próxima recarga. 


 

<< REGRESAR