Se encuentra usted aquí

Promociones del mes

Promociones del mes

CLUB DE PREMIOS

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: "CLUB DE PREMIOS”

SMS AMERICAS EL SALVADOR LTDA, (en adelante denominada “SMS Américas”) organiza la promoción exclusiva para los usuarios de TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. DE C.V. (en adelante denominada “TIGO”), denominada: “CLUB DE PREMIOS” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

 

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan la intervención en la promoción para sus usuarios del servicio de telefonía móvil.

 

La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

 

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 25 de Agosto de 2014 hasta el día 12 de Diciembre de 2014 (en adelante el “Período de Vigencia”), en el territorio de El Salvador.

 

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la promoción personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

 

  1. Podrán participar en la promoción, todos los clientes de los servicios de telefonía móvil prepago y pospago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (aplica únicamente para clientes pospago).

 

  1. No podrán participar los empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Así como tampoco, números prepago que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.

 

  1. Sólo podrán participar mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único de Identidad vigente y/o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjero).

 

Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. DE C.V. como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.

 

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la promoción se describen a continuación:

 

La finalidad primordial de la promoción es proporcionar una experiencia de primer nivel a los participantes de la promoción en cuanto a contenidos y premios en efectivo que podrán ganar cada semana durante el periodo de vigencia dentro de la promoción.

 

El usuario podrá participar en la promoción de dos maneras que se detallan a continuación.

 


DINÁMICA 1

DINÁMICA 2

El usuario podrá hacer efectiva su suscripción enviando un mensaje de texto sin costo con el comando: M|ACEPTO al número corto 2520.

Al suscribirse recibirá un mensaje de bienvenida que le notificará el éxito de su suscripción.

De tener saldo, el usuario recibirá automáticamente un mensaje de texto con costo de $0.40 IVA incluido que le notificará la entrega de goles correspondientes a ese día que equivalen a oportunidades y le hará la invitación de responder sus preguntas del día jugando en la trivia.

 

Formas de acumular más GOLES.

El usuario también podrá comprar más goles si desea generar más oportunidades.

 

  1. Participando en la trivia: El usuario deberá enviar la letra T al corto 2521 y recibirá sus preguntas diarias, cada acierto le serán reconocidos con 3 goles y si falla se le entregará 1. Si el cliente desea seguir respondiendo preguntas una a una hasta completar la trivia, el costo de cada mensaje enviado es de $0.19 IVA incluido y se descontará del saldo principal para prepago y se cargará en la factura mensual para pospago si está al día con los pagos. La trivia está compuesta de 270 preguntas.

  2. Compra directa de Goles. enviando la letra G | GOL | GOLES  | S  | SI al 2522, recibirá un contenido de texto con los goles adquiridos, este se sumará a su cuenta de goles, cada mensaje enviado tendrá un costo de $0.19 IVA incluido y se descontara del saldo principal para prepago y se cargara en la factura mensual para pospago si está al día con los pagos. Cuando se envíe una invitación a los clientes para compra de puntos se especificará la cantidad de goles a acumular y serán: 2 goles por compra.

  3. Compra de postales. enviando la letra P | POSTAL | SI | TARJETA | T al 2523, este mensaje tendrá un costo de $0.19 IVA incluido. Cuando se envíe una invitación a los clientes para compra de goles se especificará la cantidad y serán: 2 goles equivalentes a 2 oportunidades.

  4. Compra de juegos. enviando la letra F | FUTBOL| SI | S a la marcación 2524, recibirá un juego (o imagen en caso su celular no tenga la capacidad de descargar el juego). Los juegos tendrán un valor de 2 goles equivalentes a 2 oportunidades respectivamente, el valor se detallará al momento de hacer la invitación para la compra. El costo de juego es de $0.19 IVA incluido y se descontara del saldo principal prepago y se cargará en la factura mensual pospago siempre y cuando esté al día con sus pagos.

 

 

  1. Referir amigos. Se enviará un mensaje de invitación a los usuarios suscritos a la promoción para que envíen sin costo el número celular de algún amigo para invitarlo a la promoción, solo deberá enviar el número celular de su amigo a la marcación 2526 y si su amigo acepta suscribirse el usuario acumulara 2 goles según se indique con un máximo de 10 referidos en toda la promoción. El usuario que recibe la invitación se podrá suscribir sin costo y con 1 gol de bienvenida en caso de que acepte la invitación a suscribirse.

Para cancelar suscripción.

Los usuarios pueden darse de baja en el momento que lo deseen enviando la palabra ELIMINAR o CANCELAR a la marcación 2520 recibirán un mensaje de confirmación que dirá que su suscripción fue cancelada exitosamente, ningún mensaje tiene costo.

 

 

El usuario podrá hacer efectiva su suscripción enviando un mensaje de texto sin costo con el comando: N al número corto 2520.

Al suscribirse recibirá un mensaje de bienvenida que le notificará el éxito de su suscripción.

De tener saldo, el usuario recibirá automáticamente un mensaje de texto con costo de $0.40 IVA incluido que le notificará la entrega de puntos correspondientes a ese día que equivalen a oportunidades.

 

Formas de acumular más PUNTOS.

El usuario también podrá comprar más puntos si desea generar más oportunidades.

 

  1. Compra de puntos. Enviando la letra P al 2522, recibirá un contenido de texto con los puntos adquiridos, este se sumará a su cuenta de puntos, cada mensaje enviado tendrá un costo de $0.19 IVA incluido y se descontara del saldo principal para prepago y se cargara en la factura mensual para pospago si está al día con los pagos. Cuando se envíe una invitación a los clientes para compra de puntos se especificará la cantidad de puntos a acumular y serán: 2 puntos por compra.

  2. Compra de juegos. enviando la letra J a la marcación 2524, recibirá un juego (o imagen en caso su celular no tenga la capacidad de descargar el juego). Los juegos tendrán un valor de 2 puntos equivalentes a 2 oportunidades respectivamente, el valor se detallará al momento de hacer la invitación para la compra. El costo de juego es de $0.19 IVA incluido y se descontara del saldo principal prepago y se cargará en la factura mensual pospago siempre y cuando esté al día con sus pagos.

 

Para cancelar suscripción.

Los usuarios pueden darse de baja en el momento que lo deseen enviando la palabra ELIMINAR o CANCELAR a la marcación 2520 recibirán un mensaje de confirmación que dirá que su suscripción fue cancelada exitosamente, ningún mensaje tiene costo.

 

 

 

Los ganadores de los premios se escogerán de la siguiente forma.

 

Ganador Semanal.

Se tomará en cuenta al suscrito número 5,000 en la promoción, de no contestar se contactará al suscrito número 5,001 y así hasta tener éxito. Para el segundo premio se tomará al suscrito número 10,000; para el tercero al 15,000 y así sucesivamente.

 

Ganador Final.

Se tomará en cuenta la cantidad de oportunidades y se entregará el premio al que tenga la mayor cantidad de oportunidades acumuladas, de no contestar el ganador se pasará al segundo en la lista de mayor cantidad de oportunidades y así sucesivamente.

 

5. SOBRE LOS PREMIOS.

 

Los participantes concursarán por los siguientes premios:

 

GANADORES SEMANALES: 15 premios intercalados entre semana que se dividen en 8 de $100 y 7 $200. Los ganadores empezarán a seleccionarse a partir del 5 de Septiembre de 2014 de acuerdo a los detalles antes mencionados. Las Fechas de sorteo se detallan en el cuadro adjunto.

PREMIO FINAL: 1 Premio de $300 en efectivo que se seleccionará de acuerdo a los términos mencionados anteriormente. La fecha de selección y entrega se detalla en el cuadro adjunto.

ENTREGA DE PREMIOS: Todos los premios serán entregados en una sola premiación a realizarse en la agencia de TIGO, La Gran Vía el día 19 de Diciembre de 2014 a las 10 am.

 


PREMIO

FECHA DE SORTEO

SORTEOS SEMANALES

$100

5 de Septiembre de 2014

$200

12 de Septiembre de 2014

$100

19 de Septiembre de 2014

$200

26 de Septiembre de 2014

$100

3 de Octubre de 2014

$200

10 de Octubre de 2014

$100

17 de Octubre de 2014

$200

24 de Octubre de 2014

$100

31 de Octubre de 2014

$200

7 de Noviembre de 2014

$100

14 de Noviembre de 2014

$200

21 de Noviembre de 2014

$100

28 de Noviembre de 2014

$200

5 de Diciembre de 2014

$100

12 de Diciembre de 2014

SORTEO FINAL

$300

12 de Diciembre de 2014

FECHA DE ENTREGA DE PREMIOS

19 de Diciembre de 2014

 

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

 

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.

 

Esta promoción es única y de exclusiva responsabilidad de SMS AMERICAS EL SALVADOR LTDA.

SALDO TIGO

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “SALDO TIGO”

MOVIX EL SALVADOR, S.A. de C.V. Organiza la promoción denominada “SALDO TIGO” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

 

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil TIGO.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 01 de septiembre de 2014 al 31 Octubre de 2014 (“en adelante el “Período de Vigencia”), en el territorio de El Salvador.

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

  • 1. Podrán participar en la promoción, todos los clientes de los servicios de telefonía móvil prepago y pospago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes pospago).
  • 2. No podrán participar los empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.
  • 3. Sólo podrán participar mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente y/o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjero).

Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.-

 

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

 

Para participar en la promoción el usuario deberá suscribirse, enviando cualquiera de los comandos G o GANA al número corto 5532, el primer dia no tendra costo, a partir del 2do dia dicho mensaje tendrá un costo de $0.30 IVA Incluido, renovable automáticamente, descontándose los $0.30, 1 por día, del saldo principal (usuarios prepago) y se verá reflejado en su factura de servicios (usuarios pospago).

No participarán en la promoción aquellos mensajes enviados desde otras líneas diferentes a la red Tigo.

El dia 1 los usuarios tendran derecho a enviar 5 veces la palabra PISTO al 5532 sin costo alguno. El usuario podra seguir jugando y acumulando segundos en el dia 1, a pesar que sus creditos gratis se hayan terminado, este debera enviar PISTO al 5232, el costo de cada mensaje enviado al 5232 es de $0.10 USD (IVA inlcuido)

A partir del dia 2, luego de realizado el cobro de los $0.30 USD (IVA incluido) los usuarios tendrán 5 créditos para enviar la palabra PISTO al 5532 sin costo, durante la vigencia de cada juego, estos créditos vencen a las 9:00pm de cada día. Cada vez que el usuario envíe la palabra PISTO tendrá la posesión de la pistera y se le contaran los segundos que lo mantenga, antes que otro usuario se la quite enviando PISTO al 5532.

Luego que el usuario utilice los 5 créditos podrán seguir jugando, deberá enviar PISTO al 5232, el costo de cada mensaje enviando al 5232 es de $0.10 USD IVA incluido. Si un jugador envía PISTO al 5232 antes de terminar los 5 créditos disponibles en el día, se sumara el tiempo de posesión de la pistera y podrá usar sus créditos disponibles durante el juego.

Si el usuario no tenía saldo y no se le logro cobrar los $0.30 USD IVA incluido y por ende no tiene créditos disponibles, puede jugar enviando PISTO al 5232, con costo $0.10 USD IVA incluido, y podrá sumar tiempo de posesión de la pistera

El ganador del premio diario será aquel que tenga la posesión de la pistera el mayor tiempo durante el día.

Todos los días se jugaran juegos diferentes, los cuales empezaran a las 7:00am y finalizaran a las 9:00pm, al finalizar el juego, el jugador ganador recibirá un mensaje indicando que es el ganador y todos los demás jugadores recibirán un mensaje indicándoles quien fue el jugador ganador.

El usuario podrá darse de baja enviando la palabra “INFO” al número corto “6060”, sin costo.

El total de ganadores para esta promoción será de 60, los cuales participaran por los premios detallados a continuación.

 

5. SOBRE LOS PREMIOS. Los participantes concursarán por cualquiera de los siguientes premios:

 

  • $50 USD de saldo diario para el ganador que más tiempo mantenga la pistera.

  • $1 de saldo para todos los usuarios que se mantengan suscritos por 48 horas y en estas tengan un cobro exitoso de $0.30

El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a las empresas a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

 

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

 

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.

 

Te invitamos a conocer más de las bases de la promoción ingresando en la página web: www.tigo.com.sv; en Centro de Servicio al Cliente Tigo y a través del número telefónico 2121-7766. La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases

Esta promoción es única y de exclusiva responsabilidad de MOVIX EL SALVADOR, S.A. de C.V.

Paga las facturas de Tigo Star desde tu celular usando Tigo Money y recibe 100 minutos a red Tigo

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “Paga las facturas de Tigo Star desde tu celular usando Tigo Money y recibe 100 minutos a red Tigo”

 

 

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de pago de facturas Tigo Star ofrecido por Tigo Money.

 

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 28 de Septiembre de 2014 hasta las 23:59 horas del día 01 de Noviembre de 2014, en el territorio de El Salvador.

 

3. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

 

Realiza el pago de tus facturas Tigo Star desde tu celular, usando Tigo Money, y recibe 100 minutos para hablar a la red Tigo.”

 

  • Obtendrán el beneficios los clientes que paguen su factura de Tigo Star desde su celular Tigo, utilizando Tigo Money ya sea desde la aplicación Tigo Money o marcando *555#.

  • Cliente deberá seguir las indicaciones pertinentes en los menús antes mencionados, para realizar pago satisfactorio de las facturas de los servicios residenciales de Tigo Star.

  • En el lapso de las siguientes 48 horas, el cliente recibirá un mensaje de texto que indica que se le han acreditado 100 minutos con vigencia de 15 días a red Tigo.

 

5. SOBRE LOS BENEFICIOS

La oferta que se le está comunicando al cliente es:

 

Al pagar facturas de servicios residenciales Tigo Star, el cliente recibirá en su línea móvil Tigo prepago o pos pago control, 100 minutos para llamadas a red Tigo, con 15 días de vigencia.

 

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN.

 

  1. Aplica en el pago puntual de las facturas Tigo Star, es decir, el pago debe realizarse en fecha previa al vencimiento de la factura.

  2. Los servicios Tigo Star incluidos en la promoción son: Cable TV, TV satelital, Internet Residencial y Telefonía Fija, en contratación individual o paquete de servicios.

 

  1. Independiente de la cantidad de facturas que el cliente cancele desde su celular por medio de Tigo Money, el cliente únicamente recibirá una sola recarga de 100 minutos durante el mes.

  2. Aplican únicamente los clientes de telefonía móvil prepago y pos pago control.

  3. El saldo promocional no es transferible.

  4. Cliente debe realizar el pago desde su celular Tigo, por medio de Tigo Money, por lo cual debe tener creada una cuenta Tigo Money, y tener dinero disponible para realizar dicho pago.

 

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.

 

 

Jueves de Aventura

REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO

JUEVES DE AVENTURA”

TIGO STAR Y DISCOVERY TE LLEVAN A CANCUN

La participación en el concurso no implica obligación de compra.

 

 

Los participantes deberán leer y entender, íntegramente, las condiciones y reglas abajo descritas antes de enviar sus datos y participar en el presente concurso. La revisión y aceptación de estas reglas es una condición para participar.

 

1. Organizador y Patrocinador. El Concurso JUEVES DE AVENTURA, TIGO STAR Y DISCOVERY TE LLEVAN A CANCUN, será organizado y administrador por (1) Millicom Cable de Costa Rica S.A., (2) Millicom Cable El Salvador S.A. de C.V., (3) Servicios Innovadores de Comunicación y entretenimiento S.A., y (4) Millicom Cable Honduras S.A. de C.V. (en conjunto, el “Organizador”) ubicado en (1) San José, Complejo empresarial FORUM 2, edificio D, tercer piso, (2) Complejo World Trade Center, Edificio Torre Futura, Nivel 14, Calle El Mirador y 87 Av. Norte, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. (3) 46 calle, 24-50 de la zona 12, ciudad de Guatemala, Departamento de Guatemala y (4) Residencial El Trapiche media cuadra de Econo Renta Card, Edificio Amnet, Tegucigalpa, Honduras, respectivamente; y patrocinado por Discovery Latin America, LLC, ubicada en 6505 Blue Lagoon Drive, Oficina 190, Miami, Florida 33126, EE.UU. (en adelante, el “Patrocinador”).

 

2. Condiciones para Participar – Validez Geográfica. Podrán participar únicamente los que cumplan con los siguientes requisitos (i) residentes legales de las jurisdicciones de Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras (con las exclusiones establecidas en esta Sección), (ii) en la medida en que así lo permita la ley, (iii) que sean mayores de 18 años a partir de la fecha de inscripción en el Concurso y (iv) que sean clientes activos del servicio de TV de Tigo Star y estén al día en sus obligaciones como cliente. El Concurso no es válido en donde estuviera prohibido por la legislación local. La inscripción no implica obligación de compra o contratación de algún servicio, ya que el acceso al mismo es libre y gratuito. El Organizador y el Patrocinador, sus casas matrices, compañías subsidiarias y afiliadas, consultores, agencias de publicidad y promoción, agentes impresores, así como los directores y empleados de cada uno de ellos y sus familiares inmediatos (cónyuge, padre/madre, hermanos e hijos) o quienes residan en el mismo lugar de residencia que las personas anteriormente mencionadas, no podrán participar en el Concurso.

 

3. Duración. Comienza el 1 de octubre de 2014 a las 00:00 hrs hora local de Centroamérica y concluye el 31 de octubre de 2014 a las 11:59 p.m. hora local de Centroamérica para los territorios de Costa Rica, Honduras y El Salvador; y comienza el 15 de octubre de 2014 a las 00:00 hrs hora local de Centroamérica y concluye el 15 de noviembre de 2014 a las 11:59 p.m. hora local de Centroamérica para el territorio de Guatemala, (en adelante y en conjunto, el "Período de Vigencia"). Todas las inscripciones para participar, deberán enviarse y recibirse dentro del Período de Vigencia, en los términos y bajo las condiciones establecidas en este documento de condiciones y reglas oficiales(en adelante, las “Reglas”).

 

4. Mecánica. Las personas que cumplan con las condiciones de elegibilidad señaladas en estas Reglas, en particular en la Sección 2 de las Reglas, y que deseen inscribirse, deberán completar los siguientes pasos y llenar todos los campos requeridos. Al afecto, deberán:

 

i. Visitar la página web cuyo enlace podrá encontrarse al visitar https://www.tigostar.cr (para los residentes de Costa Rica), visitar https://www.tigostar.com.sv (para los residentes de El Salvador) visitar https://www.tigostar.com.gt (para los residentes de Guatemala) visitar https://www.tigostar.com.hn (para los residentes de Honduras) (en adelante, la “Página Web”).

 

ii. Darle click al banner del Concurso, llenar de manera completa, exacta y verídica, el formulario de inscripción, que incluye la siguiente información personal: (a) nombre completo; (b) dirección; (c) teléfono; (d) edad; (e) correo electrónico; (f) número de cliente; (g) titular de la cuenta; (h) país; (i) ¿Tienes pasaporte vigente?; y (j) Contar con Visa Americana o Mexicana en los países donde sea necesario para visitar México, según postulados de migración.

 

iii. Leer las Reglas y seleccionar el campo donde el participante reconoce haber leído y acepta las Reglas.

 

iv. Una vez completado los pasos descritos, hacer clic en el botón de "Enviar" y automáticamente quedarán inscritos en el Concurso.

 

v. 1- Para los territorios de Costa Rica, y Guatemala: aplica que una vez inscrito en el Concurso, el participante deberá contestar la trivia de “Jueves de Aventura” que consta de 5 preguntas de selección única relacionadas con conocimientos de supervivencia. Cualquier participante que use otro método de ingreso de la Respuesta (por medio de mensajes de correo electrónico o archivos adjuntos), será descalificado y sus datos retirados de la base de datos. Los participantes que acierten las 5 preguntas quedarán participando en un sorteo que definirá al ganador del premio. Con el envío de su Respuesta, el respectivo participante, reconoce y acepta: (a) solo quedan participando quienes contesten correctamente las 5 preguntas; (b) La selección del ganador se realizará por medio de sorteo aleatorio en presencia de notario público.

 

v. 2- Para el territorio de El Salvador y Honduras: aplica que una vez inscrito en el Concurso, el participante deberá contestar a la trivia de “Jueves de Aventura” que consta de 5 preguntas de selección única relacionadas con conocimientos de supervivencia. Cualquier participante que use otro método de ingreso de la Respuesta (por medio de mensajes de correo electrónico o archivos adjuntos), será descalificado y sus datos retirados de la base de datos. Con el envío de su Respuesta, el respectivo participante, reconoce y acepta: (a) solo quedan participando quienes contesten correctamente las 5 preguntas; (b) El ganador del premio será el participante (número) #100 que logre contestar correctamente todas las preguntas en el periodo de tiempo establecido; (c) si no participaran más de 100 concursantes, o se llegara a este número de selección, ganará quien conteste correctamente de primero todas las preguntas de la trivia, según el orden de participación recibida.

 

5. Uso de Datos Personales. El Organizador recolectará los datos suministrados por los participantes con el fin de llevar a cabo el Concurso, y para efectuar actividades publicitarias y de promoción relacionadas y/o a otras promociones similares que puedan ofrecer el Organizador en el futuro.

 

Al seleccionar el campo conforme al cual el participante acepta estas Reglas y al participar en el Concurso, el participante reconoce y acepta que con el envío de sus datos personales, toda la información personal suministrada por él a través de la inscripción será almacenada en una base de datos (fichero automatizado de datos personales), que reside en San José, Costa Rica. El participante, con el envío de sus datos, reconoce que está informado sobre la existencia de la base de datos y autoriza la transferencia de los mismos dentro y fuera de San José, Costa Rica[*]. Los datos suministrados serán utilizados para los fines descritos en el párrafo anterior. A fin de cumplir con la normativa aplicable en materia de medidas de seguridad aplicables a la información personal, serán tomadas todas las precauciones administrativas, técnicas y físicas razonables para resguardar la pérdida, robo o usos indebidos de los datos personales, así como su acceso, divulgación, o utilización no autorizada.

 

6. Premio. El Premio será según se describe en la Sección 6.1 (en adelante, conjuntamente referidos como “Premio”).

 

6.1. El Premio consistirá en: Un (1) viaje a Cancún, Quintana Roo, México, por tres (3) noches, para dos (2) personas (el ganador y un (1) acompañante, ambos mayores de 18 años de edad), incluye transportación, hospedaje con plan todo incluido (alimentos, bebidas, actividades deportivas) excursión a Xel Ha, y Tulum, seguro de viaje e impuestos aéreos, aplica un premio por cada país.

 

El viaje descrito en el párrafo anterior incluye: (a) pasajes ida y vuelta (clase turista) para dos (2) personas, en la línea aérea que designe el Patrocinador, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del ganador hasta la ciudad de Cancún, México, según sea determinado por el Patrocinador; (b) traslado para dos (2) personas desde el aeropuerto de destino hasta el hotel y viceversa; (c) tres (3) noches de alojamiento en una (1) habitación para dos (2) personas, en un hotel elegido por el Patrocinador; (d) comidas para dos (2) personas durante cuatro (4) días (se excluyen bebidas alcohólicas), acordes al itinerario. El viaje estará sujeto a los términos y condiciones establecidos en estas Reglas, y a cualquier otra sección de las mismas que le sea aplicable.

 

 

6.2. Condiciones y Requisitos Generales para cualquier Premio. Para cualquier Premio se establecen los siguientes términos y condiciones generales:

  1. Sólo se permite un (1) Premio por persona.

  2. El Premio será entregado directamente por el Organizador al potencial ganador.

  3. El Patrocinador únicamente será responsable por entregar el Premio al Organizador.

  4. No podrán ser canjeables por dinero, ni transferidos a terceras personas.

  5. Aquellos gastos asociados con la aceptación/reclamo/uso o disfrute del Premio que no se encuentren expresamente imputados conforme a estas Reglas al Organizador y/o al Patrocinador, estarán a cargo y serán de la exclusiva responsabilidad del ganador, y deberán ser subsanados por los ganadores a fin de poder hacer efectiva la entrega del Premio.

  6. Hasta donde esté permitido por la legislación local, el ganador es responsable por el pago de los impuestos y tasas que, de acuerdo a la ley aplicable, deban pagar a los fines de disfrutar del Premio. La falta de pago del respectivo impuesto, para el caso en que sea aplicable, será condición resolutoria de la condición de entrega del Premio.

  7. No está permitida la sustitución de premios, excepto por decisión del Organizador dado el caso de indisponibilidad de los mismos por cualquier razón y solo por otros premios de similar o mayor valor. Al recibir el Premio, el ganador acepta el Premio sin ninguna responsabilidad adicional por parte del Organizador y/o del Patrocinador.

  8. El Organizador y el Patrocinador no serán responsables por insatisfacción del ganador por el Premio recibidos; ni reemplazarán ningún Premio, en todo o en parte, que se perdiera o fuera robado después de haber sido entregado al ganador.

  9. Las imágenes que aparecen en la Página Web son de referencia. El Premio que en definitiva se entreguen pueden variar en apariencia.

  10. Todo potencial ganador deberá firmar, como condición para convertirse en ganador y recibir el respectivo Premio, una Declaración Jurada, Liberación de Responsabilidad y Autorización de Uso y Cesión de Derechos, que le suministrará el Organizador de acuerdo con lo establecido en la Sección 8 de estas Reglas y que se emitirá en términos similares al Anexo I de estas Reglas (en adelante, la “Declaración”).

  11. Cumplidas con todas y cada una de las condiciones establecidas en estas Reglas, el Premio (si es aplicable) será enviado al ganador, a la dirección de correo que uno haya suministrado al momento de haber sido contactados en su calidad de ganador, dentro de los cuarenta y cinco (45) días continuos siguientes a la respectiva fecha de notificación de su calidad de ganador. El Organizador o las personas que éste designe en cada uno de los países comprendidos en el Concurso, serán los responsables de la entrega de los Premios, bajo los términos y condiciones establecidos en estas Reglas.

  12. Salvo para el caso de aquellos países donde estuviere prohibido, si habiendo sido notificados todos los ganadores, por alguna razón (cambio de domicilio, datos incorrectos, falta de reclamo de premios dentro del plazo, etc.), todos o alguno o algunos de los premios, no fueren reclamados por sus potenciales ganadores, dentro de los plazos señalados en estas Reglas y/o en el correo electrónico conforme al cual se le notifique su carácter de potencial ganador o cualquier otro correo subsiguiente, tales participantes perderán el derecho al premio y los premios quedarán en poder del Organizador.

 

6.3. Condiciones y Requisitos para el Premio. En adición a las condiciones y términos establecidos en la Sección 6.3, para el Premio, se establecen las siguientes condiciones y términos:

  1. Los pasajes aéreos utilizados no serán válidos para acumulación de millas con ninguna línea aérea. Una vez emitidos, los pasajes no podrán ser cambiados. Cualquier cambio una vez emitido los boletos aéreos o cualquier gasto adicional (incluyendo más no limitado a solicitud de tickets impresos), será de la exclusiva responsabilidad de los ganadores.

  2. Donde no esté prohibido por la legislación local, los boletos aéreos son intransferibles, no tienen valor comercial y no pueden ser vendidos, intercambiados, ni reembolsados por efectivo.

  3. De conformidad con lo establecido en estas Reglas, el potencial ganador del Premio y su acompañante deberán tener pasaporte válido (con mínimo de seis meses de vigencia) y visa vigente para viajar a México (en caso de ser aplicable). En caso de que un potencial ganador no pueda demostrar que tiene pasaporte vigente y/o visa para entrar a México, después de haber sido notificado de su condición de potencial ganador (conforme se establece en la Sección 8.1 de estas Reglas), dicho potencial ganador perderá automáticamente su derecho al Premio y será descalificado. En tal caso, el Premio, de ser aun factible, será asignado a un nuevo participante, siguiendo el proceso de selección establecido en la Sección 7.1. de las Reglas). Si los acompañantes no tienen pasaporte válido o visa para entrar a México para el momento en que los potenciales ganadores deban enviar copia de sus pasaportes y visa vigente al Organizador, dichos acompañantes no podrán viajar con el potencial ganador.

  4. El valor aproximado de viaje señalado en la Sección 6.1. de estas Reglas puede cambiar, dependiendo de las variaciones en el tipo de cambio y en los costos de los pasajes aéreos y en las distancias entre el lugar de residencia del ganador (punto de salida) y la ciudad de destino. El respectivo ganador no recibirá la diferencia entre el precio máximo indicado en estas Reglas y el precio real pagado por el Patrocinador y/o el Organizador, en caso de que exista alguna diferencia.

  5. Los boletos serán válidos solamente en la clase turista.

  6. El viaje deberá ser realizado en 2014. Salvo que lo prohíba la legislación aplicable, si el o los potenciales ganadores no pueden realizar el viaje, en la fecha anteriormente señalada, el respectivo potencial ganador será descalificado y si es aun factible, el Premio se escogerá un nuevo potencial ganador, siguiendo el criterio de selección establecido en estas Reglas.

  7. Una vez emitido los boletos aéreos, NO se permite cambio alguno.

  8. Todo y cualquier gasto adicional no mencionado, ni especificado expresamente como a cargo del Patrocinador y/o del Organizador conforme a estas Reglas, será de la exclusiva y total responsabilidad de los respectivos ganadores y sus acompañantes, incluyendo y no limitado a, tasas de aeropuerto, gastos por inmunizaciones, pasaportes, visas, seguros, autorizaciones para viajar, excursiones, propinas, gastos personales, comidas adicionales a las incluidas en las Secciones 6.1 de estas Reglas y bebidas alcohólicas.

  9. El ganador y su acompañante están sujetos y deberán actuar de conformidad con las regulaciones impuestas por la aerolínea, compañía de transporte, el hotel, y cualquier otro proveedor de servicio seleccionado por el Patrocinador, el Organizador y deberán viajar en el mismo vuelo, el mismo día, a la misma hora. De no presentarse en el aeropuerto o en el lugar escogido por el Patrocinador y/o el Organizador para comenzar el viaje, en la hora y la fecha acordadas, tal ganador y/o su acompañante perderán el derecho a disfrutar dicho viaje.

  10. Los potenciales ganadores y sus acompañantes son los únicos responsables por obtener toda la documentación necesaria para el viaje, según sea el caso, y a la obtención de vacunas e inmunizaciones requeridas en la ciudad de destino. El Patrocinador y/o Organizador no serán responsables por ninguna decisión que tome el gobierno del país de destino del viaje, o del país de residencia del ganador, en relación con el viaje y/o la emisión de permisos, pasaportes y/o visas.

  11. Los ganadores y sus acompañantes deberán aceptar realizar el viaje bajo su total, única y entera responsabilidad, asumiendo expresamente cualesquiera y todos los riesgos por lesiones asociadas (directa o indirectamente) con la aceptación y realización de viaje. A tal efecto, los ganadores y sus acompañantes, deberán firmar la Declaración que les entregará el Organizador, y conforme a la cual, cada uno aceptará liberar de toda y cualquier responsabilidad al Organizador y al Patrocinador y sus empresas subsidiarias y afiliadas y a sus respectivos consultores y agentes, así como a los directores, ejecutivos, empleados, representantes y accionistas de cualquiera de las organizaciones antes mencionadas, de y en contra de cualquier reclamo, causas de acción, demandas, pérdidas u obligaciones de cualquier naturaleza, incluyendo, pero no limitándose, a obligaciones relacionadas a cualquier lesión personal e incluso la muerte, causadas a su persona o a terceros, relacionadas total o parcial, directa o indirectamente con el recibo, aceptación y efectiva utilización del Premio.

  12. El Patrocinador, el Organizador y sus empresas subsidiarias y afiliadas, no contratarán ningún seguro de ningún tipo para el beneficio de los ganadores y sus acompañantes, incluyendo, pero sin limitar a seguro de accidente o de vida.

  13. El potencial ganador del Premio y su acompañante deben estar de acuerdo en ser filmados y fotografiados durante el viaje y deberán aceptar y autorizar al Organizador y al Patrocinador para el uso de las imágenes grabadas y tomadas durante el viaje o entregadas a éstos en cualquier momento, a su total discreción.

  14. Cualquier porción del Premio puede ser cancelado por causas de fuerza mayor y sin previo aviso, sin incurrir en penalidad alguna para el Organizador y/o el Patrocinador.

 

Todo participante, a fin de convertirse en ganador de cualquier Premio, debe cumplir con todas las condiciones establecidas en este documento, incluyendo la debida inscripción en el Concurso, elegibilidad, selección, notificación, entrega de documentos, y el proceso de validación y verificación del Organizador y/o del Patrocinador.

 

7. Selección del Ganador.

 

7.1. El potencial ganador del Premio será seleccionado entre el total de todas las inscripciones elegibles y válidamente recibidas durante el Período de Vigencia del Concurso. El Organizador hará la selección de los ganadores por medio de la elaboración de una base de datos con todos los participantes que contestaron correctamente la trivia en las fechas de vigencia de la promoción. Resultará como potencial ganador del Premio, el participante que salga elegido por medio de las mecánicas descritas en el punto 4 de este reglamento según su zona geográfica de residencia y que además cumpla con las disposiciones también descritas en este documento.

 

8. Notificación y Confirmación del Ganador. El nombre de los potenciales ganadores y la ciudad y país donde residan, estarán disponibles en la Página Web para los territorios de Costa Rica, Honduras y El Salvador a partir del 03 de noviembre de 2014 o en fecha próxima; y para los territorios de Guatemala a partir del 24 de noviembre de 2014 o fecha próxima.

 

El potencial ganador será notificado por correo electrónico y/o telefónicamente (a la dirección de correo electrónico y/o al número de teléfono suministrado en el formulario de inscripción), aproximadamente dos (2) días continuos después de haber sido seleccionados como ganador, para que dentro de un plazo de cinco (5) días continuos contados a partir de la fecha en que hubiere sido notificado, se ponga en contacto con el patrocinador, o un tercero que el patrocinador designe. Excepto donde lo prohíba la ley, ante la falta de respuesta en el plazo mencionado, el potencial ganador perderá automáticamente el derecho a su calidad de ganador y al Premio; reservándose el Organizador en tal caso, el derecho de elegir un nuevo potencial ganador, siguiendo el criterio de selección establecido en la Sección 7.1 de estas Reglas.

 

Para ser acreedor del Premio, el potencial ganador deberá firmar y enviar al Organizador o el tercero que el Organizador designe, la Declaración, conjuntamente con una copia de su documento de identidad, una copia legible de su pasaporte y el de su acompañante de viaje (ambos con un mínimo de seis meses de vigencia) y con visa vigente para viajar a México (en caso de ser aplicable). La Declaración será proporcionada por el Organizador o un tercero que éste designe, por medio de correo electrónico, en la misma fecha en que fuere notificado su carácter de potencial ganador. El potencial ganador deberá devolver la Declaración debidamente firmada por él, dentro de las cinco (5) días continuos siguientes a la fecha en la cual recibió la Declaración por parte del patrocinador, conjuntamente con todos los documentos y requisitos anteriormente referidos. Una copia firmada de la Declaración deberá ser remitida por correo electrónico a la dirección que a tal efecto se le indique. Excepto en donde lo prohíba la ley, la falta de envió de la Declaración y/o del documento de identidad en el plazo y bajo los términos descritos, la ausencia de visa en el pasaporte del ganador para viajar a México (en caso de ser aplicable) y /o la falta de envío de copia legibles del pasaporte en los plazos y bajo los términos descritos, resultará en la descalificación del potencial ganador y en la selección de otro ganador, de ser procedente, siguiendo los criterios de selección aquí descritos. Asimismo, al momento de la entrega del respectivo Premio, el ganador deberá suscribir constancia de recepción del mismo.

 

9. Condiciones que deben cumplir las Respuestas. Propiedad Intelectual.

 

(a) Cada participante, en las jurisdicciones donde sea permitido, por el solo hecho de inscribirse en el Concurso y/o de enviar la Declaración firmada y/o de aceptar cualquiera de los Premios:

(i) Autoriza en forma absoluta y gratuita al Organizador y al Patrocinador, para el uso de su nombre, lugar de residencia (país, ciudad y provincia), voz, fotografía, imagen, entrevistas grabadas y cualquier declaración hecha o atribuida al participante respecto del Organizador, del Patrocinador, o de los Premios, de forma indefinida, en todo el mundo, para fines publicitarios y promocionales de éstos y cualquier otra promoción similar, en cualquier tipo de medio conocido o por conocerse (incluyendo, pero no limitándose, a televisión, gráfica, redes sociales, Internet y radio) sin derecho a previo aviso ni retribución o contraprestación de algún tipo.

(ii) Autoriza en forma irrevocable y absolutamente gratuita al Organizador y al Patrocinador a la publicación de las Respuestas remitidas (sin que por esto el Organizador y/o el Patrocinador estén obligados a publicar las Respuestas) a través de la Página Web, así como al uso y publicación de su nombre completo, lugar de residencia (país, ciudad y provincia) de resultar ganador, a perpetuidad, ya sea para fines publicitarios y/o promocionales, en la Página Web y en cualquier otro tipo de soporte o medio conocido o todavía por inventarse (incluyendo, pero no limitándose, a televisión, gráfica, redes sociales, Internet y radio) sin derecho a aviso previo, retribución o contraprestación alguna por ningún concepto; y,

(iii) Automáticamente acepta ceder o transferir al Organizador y al Patrocinador, sus empresas controlantes, subsidiarias, vinculadas, afiliadas, y a sus agencias de publicidad y promociones, en todo el universo y a perpetuidad (salvo que este prohibido por la legislación local) todos los derechos incluyendo sin limitación, los derechos de autor de las Respuestas, los derechos a utilizar su nombre, fotografías, imagen, así como cualquier otro dato del participante, y los derechos a reproducir, publicar, editar, adaptar o modificar las Respuestas, total o parcialmente, del modo que el Organizador y/o el Patrocinador libremente determinen, para fines publicitarios y promocionales de este Concurso y cualquier otro concurso similar, en cualquier tipo de medio conocido o todavía por inventarse (incluyendo pero no limitándose a televisión, gráfica, redes sociales, Internet y radio) sin necesidad de requerir autorización ni conformidad alguna y sin necesidad de abonar contraprestación alguna por ningún concepto. El Organizador y el Patrocinador podrán mencionar el nombre del participante, pero no estarán, en ningún caso, obligados a ello.

 

Adicionalmente, sin limitar lo establecido anteriormente y excepto donde lo prohíbe la ley, los ganadores aceptan ceder todos los derechos sobre las Respuestas, título, interés de las Respuestas, fotografías, voz y cualquier comentario hecho por ellos o atribuidos a ellos en relación con las Respuestas, al Organizador y al Patrocinador, incluyendo pero no limitándose a derechos de autor, en el mundo entero, y deberán aceptar y suscribir cualquier documento o realizar cualquier acción que el Organizador y/o el Patrocinador consideren necesarios para lograr y mantener la mencionada transferencia de derechos.

 

10. Exoneración. Limitación de Responsabilidad. Sin limitar lo establecido en otras Secciones de estas Reglas, al inscribirse en el Concurso y/ o recibir cualquier Premio, los participantes automáticamente aceptan eximir y liberar al Organizador y al Patrocinador y a sus respectivas compañías controlantes, subsidiarias, entidades afiliadas, franquiciantes, licenciatarios, agentes locales de publicidad corporativa, agencias de publicidad y promociones, abogados, consultores, agentes y a todos los funcionarios, ejecutivos, socios, directores, empleados, agentes o representantes de dichas compañías (las "Partes Liberadas") de todo tipo de responsabilidad legal (contractual y extracontractual), obligación futura o demanda, por cualquier clase de pérdidas o daños a personas, propiedades o cosas, incluyendo, pero no limitándose, a lesiones e incluso la muerte, causadas a los mismos participantes o a terceros, relacionadas total o parcial, directa o indirectamente con la inscripción en el Concurso, participación en cualquier actividad relacionada con el Concurso o con alguno de los Premios y con el recibo, aceptación y efectiva utilización de cualquier Premio.

 

Las Partes Liberadas no asumen responsabilidad por: (a) ningún tipo de daño o lesión a personas, bienes o cosas que surjan, directa o indirectamente, total o parcialmente, como consecuencia de la inscripción del participante en el Concurso, o por la recepción y/o el uso de cualquiera de los Premios o como consecuencia de la utilización del material de la Página Web sin importar el hecho de que el material haya sido preparado por el Organizador o por terceros y sin importar que el material esté conectado a la página web del Patrocinador o del Organizador por un enlace de hipertexto; (b) por inscripciones inválidas o incompletas; y, (c) por inscripciones recibidas fuera del Período de Vigencia del Concurso o que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de envío, incluyendo, pero sin limitarse, al funcionamiento defectuoso de cualquier red, equipo o programa de computadora, así como a la congestión de tráfico en Internet, la disponibilidad de los servicios de proveedores de acceso por Internet y de la Página Web (incluyendo la página de inscripción) bien sean estos fallos originados por errores humanos, electrónicos, técnicos o de cualquier otra naturaleza.

 

11. Condiciones Generales. La sola participación, implica el conocimiento y aceptación de estas Reglas y de todos sus términos y condiciones. Todas las inscripciones válidas, se convierten en propiedad del Organizador y ninguna inscripción será devuelta a los participantes. Una prueba de envío de una inscripción no se considerará como prueba de recibo de la misma por parte del Organizador. Únicamente estarán a cargo del Patrocinador y/o del Organizador aquellos gastos que se encuentren expresamente imputados a su cargo conforme a estas Reglas.

 

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de inscripción o participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Reglas. La utilización de técnicas de inscripción o de participación de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, inadecuada, fraudulenta o similar llevará a la anulación de todas las inscripciones y/o participaciones del participante. En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular de la dirección de correo electrónico utilizada durante el proceso de inscripción será considerado como participante. Por titular de una dirección de correo electrónico se entiende a la persona física a quien se le asigna la dirección electrónica por medio de un proveedor de acceso a Internet u otra organización (por ejemplo, negocio, institución educativa, etc.), responsable de asignar direcciones electrónicas para el dominio asociado con la dirección electrónica presentada.

 

El patrocinador se reserva: (i) el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier individuo que haya interferido indebidamente en los procedimientos del Concurso (incluyendo la Página Web del Concurso) o que no respete lo establecido en estas Reglas; y, (ii) el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Reglas, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificarlo, por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia.

 

El Organizador puede sancionar o iniciar acciones legales contra cualquier actividad fraudulenta hasta donde sea permitido por la legislación. Sin limitar lo establecido anteriormente en estas Reglas, cualquier condición o término de estas Reglas que sea considerado inválido, ilegal o inexigible en cualquier jurisdicción, será ineficaz para tal jurisdicción únicamente, y sin afectar por ello, a ningún otro término o condición de este documento. Ninguna renuncia a cualquier término o condición por parte del Organizador será considerada como una renuncia a cualquier otro término o condición; y, la renuncia del Organizador respecto a cualquier incumplimiento bajo estas Reglas no podrá ser interpretada como una renuncia al ejercicio de sus derechos con respecto a cualquier otro incumplimiento. La falta o atraso en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio aquí previsto, no podrá ser entendido como una renuncia al ejercicio de los mismos.

 

12. Legislación Aplicable. Excepto donde lo prohíba la ley, cualquier conflicto o duda sobre la validez, interpretación y cumplimiento de éstas Reglas o sobre las obligaciones y los derechos de los participantes, del Organizador relacionados con el Concurso, serán resueltos según las leyes vigentes en el país y/o estado de residencia de cada ganador, sin que quepa lugar para ninguna otra interpretación de la ley de cualquier otra jurisdicción diferente a la del país y/o estado de residencia de cada ganador.

 

Excepto donde lo prohíba la ley y como condición para participar, el participante acepta que cede todos los derechos a cualquier clase de reclamo, daño accidental o de cualquier otro daño, incluyendo honorarios de abogados (diferentes al costo asociado con la participación). También aceptan no tener derecho alguno a multiplicar o incrementar cualquier tipo de compensación. CIERTAS JURISDICCIONES NO ADMITEN LIMITACIONES O EXCLUSIONES DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES, EN ESE EVENTO LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ARRIBA SEÑALADAS NO SERAN APLICABLES PARA LOS PARTICIPANTES DE DICHAS JURISDICCIONES.

 

13. Reglas Oficiales y Listado de Ganadores. Ante cualquier discrepancia entre el contenido de estas Reglas y el del material publicitario emitido a los fines, incluyendo y no limitado, al material promocional y/o diseño contenido en la Página Web, en televisión, en medios gráficos y puntos de venta, prevalecerá el contenido de estas Reglas.

 

Cualquier persona que desee obtener una copia de estas Reglas, puede hacerlo gratuitamente, a través de la Página Web del Concurso.

 

 

 

 

Anexo I

DECLARACIÓN JURADA, LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y AUTORIZACIÓN DE USO Y CESIÓN DE DERECHOS

En (indicar ciudad, estado y país) _____________________________, a los ____ días del mes de _________ de 2014.

 

Yo, (indicar nombre completo) _________________________ declaro: Que tengo ____ años de edad. Tengo mi residencia en: ___________________________________________________________________________ y mi número telefónico es _____________________. Mi número de documento de Identidad es _________________ y el tipo de documento es _______________ emitido por ___________________________________________.

 

La presente Declaración se presenta a los fines de determinar mi elegibilidad como ganador del concurso: TIGO STAR Y DISCOVERY TE LLEVAN A CANCUN, organizado por Millicom Cable de Costa Rica S.A., Millicom Cable El Salvador, S.A. de C.V., Servicios Innovadores de Comunicación y entretenimiento, S.A., y Millicom Cable Honduras S.A. de C.V., (en conjunto, el “Organizador”).

 

Por la presente afirmo y represento que he revisado y estoy conforme por completo (y continuaré estando conforme por completo) con las Reglas Oficiales (en adelante, las “Reglas”) y que no he cometido fraude o engaño al participar o en reclamar cualquier premio. Además, afirmo que soy residente legal de ___________________________ y que soy mayor de 18 años de edad y plenamente capaz de acuerdo a la ley de mi lugar de residencia. También afirmo que no soy miembro de la familia de los empleados del Organizador, de sus empresas subsidiarias y afiliadas, ni de sus directores o ejecutivos (en su conjunto las “Compañías”) y que no resido en la misma casa de los empleados, directores y ejecutivos de las Compañías.

 

Yo comprendo y reconozco que el premio que potencialmente he ganado consiste en: Un (1) viaje a Cancún, Quintana Roo, México, por tres (3) noches, para dos (2) personas (el ganador y un (1) acompañante, ambos mayores de 18 años de edad), incluye transportación, hospedaje con plan todo incluido (alimentos, bebidas, actividades deportivas) excursión a Xel Ha, y Tulum, seguro de viaje e impuestos aéreos.(el “Premio”).

 

Entiendo, reconozco y acepto que las Compañías, son responsables sólo por la entrega del Premio tal y como se describe en las Reglas, y que cualquiera y todos los costos, impuestos y/o gestiones relativas al Premio no expresamente especificadas en las Reglas son de mi exclusiva responsabilidad. Entiendo y acepto que el Premio no es intercambiable por productos o su equivalente en dinero en efectivo y que se encuentra sujeto a disponibilidad; y, que no se admiten sustituciones o cambios a ninguno de los elementos del Premio sin la expresa autorización por escrito del Organizador. Acuerdo y acepto que las Compañías no serán responsables por ninguna cancelación, demora o sustitución, ni por ningún acto u omisión creado por mí, ni por cualquier tercero o actividad que se encuentre incluido en el Premio, ni por los actos u omisiones de las compañías que provean los servicios relacionados con el Premio. Tampoco deberá responsabilizarse a las Compañías por pérdidas o daños ocasionados al equipaje o efectos personales, ni por lesiones, enfermedad o muerte, ni por ningún daño o reclamo resultante de la pérdida, negligencia o demora debida a acción, error o negligencia de cualquier persona que no se encuentre bajo la directa supervisión de las Compañías.

 

Acuerdo que los contratos para pasajeros utilizados por las aerolíneas y otras compañías de transporte constituyen los únicos contratos relativos a mi transporte y que dichos contratos se celebrarán exclusivamente entre mi persona y dichas compañías de transporte. Las Compañías no serán parte de tales contratos ni asumirán responsabilidad alguna en tal sentido. Mi uso personal de todo servicio de transporte en relación con el Premio constituirá un convenio y aceptación por mi parte de los términos y condiciones de servicio especificados por los proveedores de servicios y acuerdo abonar directamente a dichos proveedores de servicios toda tarifa o cargo por ellos impuesto en concepto de servicios o productos ofrecidos fuera de su nivel de servicio estándar (por ejemplo, tarifas por emisión de pasaje impreso, tarifas por billete stand-by, tarifas por exceso de equipaje, etc.). Asimismo, acuerdo y acepto: (i) rembolsar a las Compañías toda tarifa que se les haya cobrado directamente, si la hubiera, con respecto a tales servicios o productos adicionales, o como resultado de cambios o cancelaciones en mis planes de viaje solicitados por mí o mi acompañante, si lo hubiere; (ii) que no se emitirán pasajes aéreos impresos a mi nombre si se encuentran disponibles los pasajes electrónicos; (iii) que eximo y libero a las Compañías de toda obligación de proveer, controlar o verificar todos y cada uno de los documentos personales necesarios para el viaje (la “Documentación Personal”); (iv) que las Compañías estarán exentas de responsabilidad en el reemplazo de la Documentación Personal o pasajes perdidos o sustraídos, o de cupones, vouchers, recibos u otros documentos relativos al viaje una vez que las Compañías hayan suministrado dichos documentos a mi persona; (v) que las Compañías no serán responsables por ninguna cancelación, demora, desvío o cambio resultante de algún acto u omisión por mi parte o por parte de mi acompañante, si lo hubiere, o resultante de algún acto u omisión por parte de algún organismo gubernamental con respecto a mi persona o mi acompañante, si lo hubiere (incluyendo toda acción criminal u otra controversia que yo o mi acompañante pudiéramos tener con las autoridades gubernamentales); y, (vi) que las Compañías no tendrán responsabilidad alguna con respecto a dichos actos u omisiones cualquiera sea su naturaleza, ni deberán asumir responsabilidad alguna de tomar medidas alternativas destinadas a mi persona o a mi acompañante, si lo tuviere, con respecto al Premio.

 

Asimismo, acuerdo indemnizar, mantener libre de responsabilidad y reintegrar a las Compañías toda suma abonada por concepto de reclamos derivados de, vinculados a o resultantes de (i) mi incumplimiento del presente convenio y/o (ii) mi aceptación y uso del Premio y/o (iii) cualquier reclamo de terceros por pérdida de o daño a alojamientos (por ejemplo, hoteles, etc.), vehículos (por ejemplo, aviones, taxis, botes, lanchas, etc.) o establecimientos (por ejemplo, restaurantes, tiendas, etc.), o a toda persona que ocupe dichos alojamientos, vehículos o establecimientos, que resulten de mis actos u omisión de los mismos, o de aquellos correspondientes a mi acompañante, si lo tuviere, incluyendo cualquier reclamo por reparaciones, limpieza y uso de servicios, según corresponda. Como garantía para el caso de que se hiciera responsable a las Compañías por tales pérdidas y daños, acuerdo, si las Compañías así lo solicitaren, suministrar a las Compañías (o al proveedor de los correspondientes establecimientos y/o alojamientos) información sobre mi cuenta personal de tarjeta de crédito y por el presente autorizo a las Compañías (o al proveedor de los correspondientes establecimientos) a obtener reembolso por tales pérdidas o daños asignando la suma correspondiente a dicha cuenta de tarjeta de crédito en caso de que se produzcan pérdidas o daños.

 

Por este medio, autorizo al Organizador y/o los terceros que estos contraten, para que me filmen y fotografíen durante el viaje y también doy mi consentimiento al Organizador y a sus empresas subsidiarias y afiliadas en forma irrevocable y absolutamente gratuita para el uso de mi nombre, dirección (ciudad, estado y país), voz, video, grabación y/o imagen, y en general, para el uso de cualquiera de mis atributos personales, en uno o cualquier material de publicidad y promoción relacionados con el Concurso y con promociones similares que puedan ofrecer el Organizador y sus empresas subsidiarias en cualquier tipo de medio conocido o todavía por inventarse (incluyendo, pero sin limitar, a Televisión, Gráfica, redes sociales, Internet y Radio), sin derecho a aviso previo, retribución o contraprestación alguna.

 

Habiendo sido plenamente informado de la naturaleza del Premio, y teniendo claro los riesgos asociados al mismo, yo asumo expresamente cualquiera y todos los riesgos por cualesquiera pérdidas, daños y/o lesiones asociadas directa o indirectamente con la aceptación, uso y disfrute del Premio. Y por medio del presente, para mí y mis herederos, ejecutores, administradores y causahabientes, yo libero de toda y cualquier responsabilidad al Organizador, y a sus respectivos consultores, agentes, abogados, así como a los directores, ejecutivos, empleados, representantes y accionistas de cualquiera de las organizaciones antes mencionadas (en adelante, las “Partes Liberadas”), de y en contra de cualquier reclamo, causas de acción, demandas, pérdidas u obligaciones o daños patrimoniales o extrapatrimoniales o de cualquier otra naturaleza, que sean o que puedan llegar a ser de mi conocimiento, incluyendo, pero no limitándose, a obligaciones relacionadas a cualquier lesión personal, causadas a mi persona o a terceros, relacionadas total o parcial, directa o indirectamente con el recibo, aceptación y efectiva utilización del Premio.

 

Entiendo, reconozco y acepto que al aceptar el Premio automáticamente asumo toda y cualquier responsabilidad legal u obligación futura que pueda resultar del uso del Premio una vez que éste me haya sido entregado, y que libero a las Partes Liberadas de cualquier responsabilidad u obligación presente o futura. Asimismo, entiendo, reconozco y acepto que las Partes Liberadas no serán responsables por cualquier componente o actividad extraordinaria que no esté expresamente incluida en el Premio tal y como se detalla en las Reglas, ni por ningún gasto asociado con el arreglo/ reparación/ actualización, disfrute y/o uso del Premio y que cualquier reclamo pertinente deberá ser dirigido a los fabricantes, importadores y/o responsables directos de cada uno de los productos y/o servicios que se entregan como Premio. También entiendo, reconozco y acepto que las Partes Liberadas, no han contratado ni tienen obligación de contratar ningún seguro de ningún tipo para mi beneficio relativo al uso y/o aceptación del Premio y que soy el único responsable de obtener y pagar cualquier seguro que pudiera corresponder o ser aplicable.

 

 

Entiendo, reconozco y acepto que la presente constituye una total LIBERACIÓN y DESLIGUE de toda reclamación y derecho de mi parte contra las Partes Liberadas, y que ninguna acción se tomará por o en nombre del firmante respecto a todos y/o cualesquiera de dichos derechos, en el entendimiento de que esta liberación se extiende a mis herederos, ejecutores, administradores y causahabientes.

 

Manifiesto que todos los datos consignados por mí anteriormente son verídicos, revistiendo el presente documento el carácter de declaración jurada y estoy de acuerdo en devolver inmediatamente, en el momento que el Organizador lo requiera, cualquier Premio o valor de dicho Premio que me haya sido o sea otorgado si cualquier afirmación hecha por mí en esta Declaración fuera falsa.

DESCARGA LA TIGO MONEY APP, REALIZA UN ENVIO DE DINERO Y PARTICIPA EN LA RIFA DE UN TELEVISOR DE 51

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “DESCARGA LA TIGO MONEY APP, REALIZA UN ENVIO DE DINERO Y PARTICIPA EN LA RIFA DE UN TELEVISOR DE 51”

 

MOBILE CASH EL SALVADOR, S.A. de C.V. (en adelante denominada “Tigo Money”) organiza la promoción denominada DESCARGA LA TIGO MONEY APP, REALIZA UN ENVIO DE DINERO Y PARTICIPA EN LA RIFA DE UN TELEVISOR DE 51” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

 

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de envío de dinero ofrecido por Tigo Money.

 

La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

 

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 26 de Septiembre de 2014 hasta las 23:59 horas del día 5 de Noviembre de 2014, en el territorio de El Salvador.

 

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

Todos los clientes de los servicios Tigo Money que reciban en su celular una llamada comunicándoles la promoción que es el siguiente: “Tigo ha creado la nueva Tigo Money APP con la cual es mucho más fácil realizar envíos de dinero. Descárguela, realice un envío de dinero y podrá participar en el sorteo de una pantalla Samsung de 51 pulgadas”

 

Personas naturales mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente.

 

No podrán participar extranjeros, empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Así como tampoco, números que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.

 

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

 

Para participar en la promoción el cliente debe recibir la llamada: Tigo ha creado la nueva Tigo Money APP con la cual es mucho más fácil realizar envíos de dinero. Descárguela, realice un envío de dinero y podrá participar en el sorteo de una pantalla Samsung de 51 pulgadas” y posteriormente descarguen de la tienda de aplicaciones de su Smartphone la APP de TIGO MONEY y realicen un envío de dinero desde la APP.

 

Participan todos los envíos de dinero que el cliente realice desde la TIGO MONEY APP.

 

El ganador será el cliente que realice el envío número 533 para este ganador se escogerán 10 suplentes, que serán los clientes que realicen los envíos números 420, 228, 135, 602, 13, 75, 240, 325, 279, 5 en su orden, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador o el suplente respectivo no se presente a reclamar su premio o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases.

 

El ganador será notificado el día 6 de Noviembre de 2014, por medio de una llamada que será realizada a la línea móvil participante, se harán 3 llamadas a cada ganador y si alguno o todos ellos no contestan a la tercera se llamada, se llamara al o a los suplentes en su orden. Posterior a la notificación, los ganadores tendrán quince días para reclamar su premio, de no reclamarlos se llamará a los suplentes en su orden. Luego de tales fechas, los premios no serán entregados y pasarán a disposición de Tigo.

 

5. SOBRE LOS PREMIOS.

Los participantes concursarán por los siguientes premios, los cuales serán entregados por Tigo Money bajo su absoluta y completa responsabilidad:

 

1 Televisor Marca SAMSUNG, MODELO PL51F4000.

 

El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

 

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

 

La promoción acreditará únicamente los premios definidos en estas bases, cualquier cambio que desee realizar el ganador, será a su propia cuenta y riesgo, sin poder exigir de TIGO ningún cobro o gasto adicional.

 

El premio no es transferible.

 

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador. 

DESCARGA LA TIGO MONEY APP, REALIZA UN PAGO DE FACTURA Y PUEDES GANAR $100 DÓLARES EN...

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “DESCARGA LA TIGO MONEY APP, REALIZA UN PAGO DE FACTURA Y PUEDES GANAR $100 DÓLARES EN CERTIFICADOS DE SÚPER SELECTOS”

 

MOBILE CASH EL SALVADOR, S.A. de C.V. (en adelante denominada “Tigo Money”) organiza la promoción denominada DESCARGA LA TIGO MONEY APP, REALIZA UN PAGO DE FACTURA Y PUEDES GANAR $100 DÓLARES EN CERTIFICADOS DE SÚPER SELECTOS” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

 

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de envío de dinero ofrecido por Tigo Money.

 

La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

 

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 26 de Septiembre de 2014 hasta las 23:59 horas del día 5 de Noviembre de 2014, en el territorio de El Salvador.

 

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

Todos los clientes de los servicios Tigo Money que reciban en su celular una llamada comunicándoles la promoción que es el siguiente: “Tigo ha creado la nueva Tigo Money APP con la cual es mucho más fácil realizar pagos de factura. Descárguela, realice pago de facturas desde la APP y podrá ganar $100 DÓLARES EN CERTIFICADOS DE SÚPER SELECTOS”

 

Personas naturales mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente.

 

No podrán participar extranjeros, empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Así como tampoco, números que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.

 

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

 

Para participar en la promoción el cliente debe recibir la llamada: “Tigo ha creado la nueva Tigo Money APP con la cual es mucho más fácil realizar pagos de factura. Descárguela, realice pago de facturas desde la APP y podrá ganar $100 DÓLARES EN CERTIFICADOS DE SÚPER SELECTOS” y posteriormente descarguen de la tienda de aplicaciones de su Smartphone la APP de TIGO MONEY y realicen un pago de facturas desde la APP.

 

Participan todos los pagos de factura que el cliente realice desde la TIGO MONEY APP.

 

El ganador será el cliente que realice el pago número 533 para este ganador se escogerán 10 suplentes, que serán los clientes que realicen los envíos números 420, 228, 135, 602, 13, 75, 240, 325, 279, 5 en su orden, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador o el suplente respectivo no se presente a reclamar su premio o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases.

 

El ganador será notificado el día 6 de Noviembre de 2014, por medio de una llamada que será realizada a la línea móvil participante, se harán 3 llamadas a cada ganador y si alguno o todos ellos no contestan a la tercera llamada, se llamara al o a los suplentes en su orden. Posterior a la notificación, los ganadores tendrán quince días para reclamar su premio, de no reclamarlos se llamará a los suplentes en su orden. Luego de tales fechas, los premios no serán entregados y pasarán a disposición de Tigo.

 

5. SOBRE LOS PREMIOS.

Los participantes concursarán por los siguientes premios, los cuales serán entregados por Tigo Money bajo su absoluta y completa responsabilidad:

 

La cantidad de $100.00 en Vales de consumo en Súper Selectos.

 

El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

 

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

 

La promoción acreditará únicamente los premios definidos en estas bases, cualquier cambio que desee realizar el ganador, será a su propia cuenta y riesgo, sin poder exigir de TIGO ningún cobro o gasto adicional.

 

El premio no es transferible.

 

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.  

RIFA DE CARRO POR PAGOS DE FACTURAS DE LUZ DE EMPRESAS AES POR MEDIO DE TIGO MONEY

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “RIFA DE CARRO POR PAGOS DE FACTURAS DE LUZ DE EMPRESAS AES POR MEDIO DE TIGO MONEY”.

MOBILE CASH, S.A. DE C.V. (en adelante denominada “TIGO MONEY”) organiza la promoción denominada: “Rifa de carro por pagos de facturas de luz de empresas AES por medio de Tigo Money(en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

 

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de pago de facturas de AES ofrecido por Tigo Money.

La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La promoción tendrá vigencia desde el día 16 de Octubre 2014 hasta el día 31 de Diciembre 2014, en el territorio de El Salvador.

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante”): 

a) Todas las personas que realicen, a través de los servicios ofrecidos por TIGO MONEY, transacciones de pago de facturas de energía eléctrica emitidas por las sociedades CAESS, CLESA, EEO, DEUSEM entre el 16 de Octubre 2014 y el 31 de Diciembre 2014.

b) Personas naturales mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente.

c) No podrán participar extranjeros, empleados de TIGO MONEY, ni de empresas relacionadas con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

d) No podrán participar usuarios TIGO MONEY con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.

 4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación: 

Para participar en la promoción el cliente debe de realizar el pago de facturas emitidas por las sociedades CAESS, CLESA, EEO, DEUSEM entre el 16 de Octubre 2014 y el 31 de Diciembre 2014.

El ganador será el cliente que realice el la transacción de pago de factura AES por medio de Tigo Money número 455,555 para este ganador se escogerán 10 suplentes, que serán los clientes que realicen los envíos números 455,556, 455,557, 455,558, 455,559, 455,560, 455,561, 455,562, 455,563, 455,564, 455,565 en su orden, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador o el suplente respectivo no pudieran ser contactados, no se presentaren a reclamar su premio o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases.

El ganador será notificado el día 2 de Enero de 2015, por medio de una llamada que será realizada, se harán 3 llamadas al ganador y si alguno no contesta a la tercera llamada, se llamara a los suplentes en su orden. Posterior a la notificación, el ganador tendrá quince días para reclamar su premio, de no reclamarlos se llamará a los suplentes en su orden. Luego de tales fechas, el premio no será entregado y pasarán a disposición de Tigo Money.

5. SOBRE LOS PREMIOS.

Los participantes concursarán por los siguientes premios, los cuales serán entregados por Tigo Money bajo su absoluta y completa responsabilidad:

Kia Picanto LX año 2015

El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN.

El ganador autoriza a TIGO MONEY para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador. 

La promoción acreditará únicamente los premios definidos en estas bases, cualquier cambio que desee realizar el ganador, será a su propia cuenta y riesgo, sin poder exigir de TIGO MONEY ningún cobro o gasto adicional.

El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.

Gana entradas para el concierto de Alejandro Fernandez

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “Gana entradas para el concierto de Alejandro Fernandez”

Telemovil El Salvador S.A de C.V. Organiza la promoción denominada “Gana entradas para el concierto de Alejando Fernandez” en adelante la “Promoción” sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para sus usuarios del servicio de telefonía móvil.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 20 de OCTUBRE al 6 de NOVIEMBRE del 2014  (“en adelante el “Período de Vigencia”), en el territorio de El Salvador.

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

1. Podrán participar en la promoción, todos los clientes de los servicios de telefonía móvil prepago y postpago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes postpago).

2. No podrán participar los empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

3. Sólo podrán participar mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente y NIT  o  pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjero).

4. Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad y NIT o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.

5. Si el participante, no cumple o no entrega los documentos mencionados en los literales 3 y 4 perderá validez y efectos al registro de participación.      

6. El participante ganador libera de toda responsabilidad a TIGO y su patrocinador al momento de firmar el documento de entrega de premio.

7. Cualquier caso no previsto en estas bases perderá validez y efectos al registro de participación.

8. No participan aquellos números telefónicos que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

La mecánica general de participación consiste que los usuarios de TIGO activen uno o más Backtones enviando el código o Keyword del Backtone por medio de mensajes de texto a la marcación 5151, los Backtones que participan en la promoción son los siguientes:

 



Nombre

Artista

ID

Procuro Olvidarte

ALEJANDRO FERNANDEZ

42842

Se Me Va La Voz

ALEJANDRO FERNANDEZ

13983

Olvidarte

ALEJANDRO FERNANDEZ

42840

Hoy Tengo Ganas De Ti ft Christina Aguilera

ALEJANDRO FERNANDEZ

15945

Mienteme

ALEJANDRO FERNANDEZ

13637

Canta Corazon

ALEJANDRO FERNANDEZ

845

Matalas (En vivo)

ALEJANDRO FERNANDEZ

290

Me dedique a perderte

ALEJANDRO FERNANDEZ

848

Abrazame

ALEJANDRO FERNANDEZ

843

Me Hace Tanto Bien

ALEJANDRO FERNANDEZ

7130

El costo del Backtone es de $1.50 IVA incluido, el costo por envío de mensaje a la marcación 5151 es GRATIS. Costo de mantenimiento mensual del Backtone $0.60 IVA incluido con renovación automática.

También las descargas a través del portal WAP, ingresando al: http://m.tigo.com.sv, apartado Backtones Tigo, donde la navegación es GRATUITA. Costo por descarga de Backtone $1.50 IVA incluido, costo de mantenimiento mensual de Backtone $0.60 IVA incluido con renovación automática.

Los clientes que  deseen cancelar su Backtone deberán enviar  un mensaje de texto con la palabra ELIMINAR más el código del Backtone que activo al número 5050, el envío del mensaje de texto es gratuito.

No participarán en la promoción aquellos mensajes enviados desde otras líneas diferentes a la red Tigo.

 5. SOBRE EL PREMIO. 

Los participantes concursarán por entradas dobles para el concierto de Alejandro Fernandez a realizarse en El Salvador, el día 08 de noviembre de 2014.

El total de ganadores para esta promoción será de 2,

Premio incluye: 1 entrada doble para cada ganador

Los ganadores del premio se escogerán en base al número en el que activen su Backtone, es decir el número 245 y el número 50. Aplica para todos los usuarios que durante la vigencia de la promoción  hayan  activado uno o más  Backtone del listado de la tabla detallada en el apartado 4.

Por cada ganador se sacará un suplente, quien tendrá derecho a recibir el premio en el caso que el ganador rechace el premio o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases. El suplente será el siguiente del número ganador, es decir: 246 o 51. La elección del ganador  se llevará a cabo el día inmediato posterior a la finalización de la promoción.

La notificación del premio se realizará una vez finalizada la promoción el día: 7 de Noviembre de 2014. Si en este intento no se logra contactar al ganador para indicarle que él ha sido seleccionado se pasará a contactar al suplente para dicho premio. En la llamada se indicará el lugar, fecha, hora, correos, números telefónicos de contacto, sitio web y redes sociales de consulta de la premiación.

Si el ganador no reclama su premio en la fecha, lugar y hora estipulada, se llamará al suplente a retirarlo en el mismo periodo. Luego de tales intentos, los premios no serán entregados y pasaran a disposición de Tigo.

El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de  El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a las empresas a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. 

El ganador autoriza a Tigo para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

 7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador. 

La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases