Se encuentra usted aquí

Promociones del mes

Promociones del mes

Gol Tigo
TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

“GOL TIGO”

 

MOVIX EL SALVADOR, S.A. de C.V.  Organiza la promoción denominada “GOL  TIGO” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

 

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil TIGO.

 

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 29 de Mayo al 31 de Julio de 2014  (“en adelante el “Período de Vigencia”), en el territorio de El Salvador.

 

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

  1. Podrán participar en la promoción, todos los clientes de los servicios de telefonía móvil prepago y pospago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes pospago).
  2. No podrán participar los empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.
  3. Sólo podrán participar mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente  y/o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjero).
Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.-

 

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

Para participar en la promoción el usuario deberá suscribirse, enviando cualquiera de los comandos G o GANA al número corto, el primer dia no tendra costo, a partir del 2do dia dicho mensaje tendrá un costo de $0.30 IVA Incluido, renovable automáticamente, descontándose los $0.30, 1 por día, del saldo principal (usuarios prepago) y se verá reflejado en su factura de servicios (usuarios pospago).

No participarán en la promoción aquellos mensajes enviados desde otras líneas diferentes a la red Tigo.

El dia 1 los usuarios tendran derecho a enviar 5 veces la palabra GOL al 5532 sin costo alguno. El usuario podra seguir jugando y acumulando segundos en el dia 1, a pesar que sus creditos gratis se hayan terminado, este debera enviar GOL al 5232, el costo de cada mensaje enviado al 5232 es de $0.10 USD (IVA inlcuido)

A partir del dia 2, luego de realizado el cobro de los $0.30 USD (IVA incluido) los usuarios tendrán 5 créditos para enviar la palabra GOL al 5532 sin costo, durante la vigencia de cada partido, estos créditos vencen a las 9:00pm de cada día.  Cada vez que el usuario envíe la palabra GOL tendrá la posesión del balón y se le contaran los segundos que lo mantenga, antes que otro usuario se lo quite enviando GOL al 5532.

Luego que el usuario utilice los 5 créditos podrán seguir jugando, deberá enviar GOL al 5232, el costo de cada mensaje enviando al 5232 es de $0.10 USD IVA incluido. Si un jugador envía GOL al 5232 antes de terminar los 5 créditos disponibles en el día, se sumara el tiempo de posesión del balón y podrá usar sus créditos disponibles durante el partido.

Si el usuario no tenía saldo y no se le logro cobrar los $0.30 USD IVA incluido y por ende no tiene créditos disponibles, puede jugar enviando GOL al 5232, con costo $0.10 USD IVA incluido, y podrá sumar tiempo de posesión del balón.

El ganador del premio diario será aquel que tenga la posesión del balón el mayor tiempo durante el día.

Todos los días se jugaran juegos diferentes, los cuales empezaran a las 7:00am y finalizaran a las 9:00pm, al finalizar el juego, el jugador ganador recibirá un mensaje indicando que es el ganador y todos los demás jugadores recibirán un mensaje indicándoles quien fue el jugador ganador.

El  usuario podrá darse de baja enviando la palabra “INFO”  al número corto “6060”, sin costo.

El total de ganadores para esta promoción será de 60, los cuales participaran por los premios detallados a continuación.

 

5. SOBRE LOS PREMIOS. Los participantes concursarán por cualquiera de los siguientes premios:

  • 2 premios de $1,000 en efectivo, 1 cada mes; de los cuales se retendrá el porcentaje correspondiente de Impuesto Sobre la Renta
  • $50 USD de saldo diario para el ganador que más tiempo manga en balón, este lo pueden ganar los usuarios en su primer dia gratis, siempre y cuando mantenga el balon por mas tiempo.

Los ganadores de los premios de dinero en efectivo que serán los usuarios número 10,000 y 20,000 en ingresar a la promoción, y que al menos hayan permanecido adheridos al servicio de contenidos al menos un día durante la vigencia de la misma y que se les haya realizado, al menos, un cobro efectivo.

Por cada ganador de dinero en efectivo se escogerá un suplente, que serán los usuarios número 11,000 y 31,000 en ingresar a la promoción, quien tendrá derecho a recibir el premio en el caso que el ganador no se presentare a reclamar su premio o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases.

La notificación del premio se realizará en los siguientes cinco días hábiles a la fecha del sorteo, en la línea móvil participante. En la llamada se indicará que la premiación será en la Sucursal de Tigo de La Gran Vía el 31 de Julio de 2014. Posterior a esa fecha, el ganador tendrá quince días hábiles? para reclamar su premio. En caso contrario, se llamará al suplente a retirarlo en el mismo período. Luego de tales fechas, los premios no serán entregados y pasarán a disposición de Tigo.

El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a las empresas a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

 

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

 

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.

Te invitamos a conocer más de las bases de la promoción ingresando en la página web: www.tigo.com.sv; en Centro de Servicio al Cliente Tigo y a través del número telefónico 2121-7766. La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases

Esta promoción es única y de exclusiva responsabilidad de MOVIX EL SALVADOR, S.A. de C.V.

Tigo Te Trae El Mundial
TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

“TIGO TE TRAE EL MUNDIAL”

 

TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A.  Organiza la promoción denominada “Tigo te trae el Mundial” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

 

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para sus usuarios del servicio de telefonía móvil.

La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

 

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día  04 de febrero  hasta el día 31 de julio de 2014  (“en adelante el “Período de Vigencia”), en el territorio de El Salvador.

 

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

1.    Podrán participar en la promoción, todos los clientes de los servicios de telefonía móvil prepago y postpago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes postpago).

2.    No podrán participar los empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

3.    Sólo podrán participar mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente  y/o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjero).

Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.-

 

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

La promoción consta de tres etapas:

1° Etapa “Noticias Pre-Mundial” (4 de Febrero al 31 de Mayo de 2014):

Para participar en la promoción el usuario deberá activar su suscripción en el numero corto 9009 enviando la palabra clave MUNDIAL al 9009 y deberá mantener activa su suscripción durante el periodo de promoción.

El valor de cada mensaje que recibirá por el SC 9229 es de $0.25 USD + IVA, el cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago). Y  se verá  reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago).

2° Etapa “Quiniela mundialista” (1 de Junio al 13 de Julio de 2014):

A los usuarios inscritos en el 9229 se les invitará a que realicen una nueva suscripción al SC 4884 enviando la palabra clave BALON al 4884 y deberá mantener activa su suscripción durante el periodo de promoción.

Se enviarán trivias referente al mundial y los resultados de los partidos donde los usuarios deben de contestar y así ir acumulando puntos.

El valor de cada mensaje que envíe al SC 4884 es de $0.35 USD + IVA, el cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago). Y  se verá  reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago).

El  usuario podrá darse de baja enviando la palabra “SALIR, BAJA, ELIMINAR o CANCELAR”  al número corto 4884, costo por cancelar la suscripción será  de $0.00 USD IVA incluido.

3° Etapa “Noticias en vivo del Mundial” (1 de Junio al 13 de Julio de 2014):

Los usuarios inscritos anteriormente en el número corto 9009 recibirán diariamente noticias en vivo referentes al mundial (mínimo una noticia y máximo dos).

El valor de cada mensaje que recibirá por el SC 9229 es de $0.25 USD + IVA, el cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago). Y  se verá  reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago).

No participarán en la promoción aquellos mensajes enviados desde otras líneas diferentes a la red Tigo.

El  usuario podrá darse de baja enviando la palabra “SALIR, BAJA, ELIMINAR o CANCELAR”  al número corto 9009, costo por cancelar la suscripción será  de $0.00 USD IVA incluido.

El total de ganadores para esta promoción será de 25 personas, las cuales participara por los premios detallados a continuación.

 

5. SOBRE LOS PREMIOS.

Los participantes concursarán por los siguientes siguiente premios:

  • 24 TV LCD
  • Un premio de USD$ 10,000 en efectivo

El ganador de esta promoción se escogerá mediante la duración adquirida durante el periodo de promoción  y que mantenga activa su suscripción en el número corto 9009 y 4884. El sorteo de los televisores se llevará a cabo el 26 de mayo y para el caso de los $10,000 será el 16 de agosto.

La selección de los ganadores de los televisores se tomará de la base de usuarios inscritos desde el inicio de la promoción hasta la fecha de la selección, esta base será ordenada de mayor a menor cantidad de mensajes recibidos.

Tomando como primer ganador el usuario que tiene la mayor cantidad de mensajes (posición número 1); partiendo de esto los siguientes ganadores serán cada 1000 usuarios (posiciones).

Para el caso de la Quiniela mundialista el ganadores será el usuario que más puntos acumule en la Quiniela mundialista (Si existiera un empate este se repartirá).

Por cada ganador se escogerá un suplente, quien tendrá derecho a recibir el premio en el caso que el ganador no se presentare a reclamar su premio o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases.

La notificación del premio se realizará en los siguientes cinco días hábiles a la fecha del sorteo, en la línea móvil participante. En la llamada se indicará el lugar, fecha y hora de la premiación. Posterior a esa fecha, el ganador tendrá quince días para reclamar su premio. En caso contrario, se llamará al suplente a retirarlo en el mismo período. Luego de tales fechas, los premios no serán entregados y pasarán a disposición de Tigo.

El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a las empresas a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

 

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

 

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador. 

 

TIGO Mega Regalón –Fiestas Julias 2014

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “TIGO Mega Regalón –Fiestas Julias 2014”

 
 
VOICEWEB AMERICA, S.A. DE C.V. (en adelante “El Organizador”) Organiza la promoción denominada “Tigo Mega Regalón – Fiestas Julias 2014” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):
 
1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan tu intervención en la promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil. 
 
Te invitamos a conocer más de las bases de la promoción ingresando en la página web: http://www.tigo.com.sv/promociones-del-mes; en Centro de Servicio al Cliente Tigo. La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases y condiciones. 
 
2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La promoción tendrá vigencia a partir del día 30 de Junio de 2014  y  finaliza  03 de Agosto de 2014  (“en adelante el “Período de Vigencia”), en el territorio de El Salvador. 
 
3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”): 
1. Podrán participar en la promoción, todos los clientes de los servicios de telefonía móvil prepago y pospago, únicamente pertenecientes a Tigo, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes pospago). 
2. No podrán participar los empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.
3. Sólo podrán participar mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente  y/o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjero). 
 
 
 
 
Los participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación. 
 
4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la promoción se describen a continuación:
Cliente envía en un mensaje de texto desde su celular con la palabra GANA al número corto 8230 y automáticamente recibirá la bienvenida al club y 100 puntos de cortesía (Costo por suscribirse $0.00). Diariamente recibirá un (1) mensaje MT con el cupón del día, con el cual acumulara 10 puntos, el valor de cada mensaje MT recibido es de $0.45 USD IVA incluido, con dos reintentos de cobro de $0.34 y $0.17 USD IVA incluido, el cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) o se verá  reflejado en su factura de servicios (usuarios pospago). La suscripción es de renovación automática diaria. Los puntos acumulados los podrá canjear a través de una interfaz web por 1 pase a la mecánica o juego a desarrollarse en las distintas actividades en el departamento de Santa Ana en donde Tigo y el organizador desarrollarán eventos de activación para la promoción (ver punto 5 para detalle de mecánicas). 
 
Si el cliente desea obtener más pases (equivalentes a oportunidades), podrá hacerlo enviando la palabra MAS al número corto 8220 y recibirá 50 puntos. Cada pase extra podrá ser canjeado por 50 puntos. Costo del mensaje $0.28 IVA incluido. El valor de cada mensaje recibido se descontará del saldo principal (usuarios prepago) o se verá reflejado en su factura de servicios (usuarios pospago). No participarán en la promoción aquellos mensajes enviados desde otras líneas diferentes a la red Tigo.
 
En Santa Ana, Tigo Mega Regalón desarrollará 5 activaciones en las fechas: 12, 13 , en el Parque Libertad de Santa Ana y 24, 25 y 26 de Julio de 2014 en Metrocentro Santa Ana. 
 
Diariamente la plataforma enviará los cupones por cobrar del número corto 82301 que tendrá un costo de US $ 0.45, con IVA incluido por mensaje terminado. Si el cliente no tiene suficientes fondos en su teléfono prepago la plataforma intentara una segunda vez por la marcación 82302 que tendrá un costo de $ 0.34 IVA incluido y si aun así no se logre cobrar hará un tercer  intento vía la marcación 82303 la cual tiene un costo de $0.17 IVA incluido. 
Para cancelar la suscripción enviará sin COSTO un mensaje con la palabra INFO al 6060.
 
5. SOBRE LOS PREMIOS. Los participantes concursarán por el siguiente premio: 
 
Un automóvil KIA PICANTO, LX, año 2014.
Dos Motos Jialing, modelo JH125-16.
350 premios: 
TV 22", 
Cocina
Cafetera
Plancha de ropa
Mini procesador
Tostador de pan 
Licuadora
Arrocera
Sandwichera
Horno tostador
Microondas
Batería de cocina
Vasos y jarra
Vajilla
Vasos azules
Termos
Depósitos metálicos.
 
Mecánica “Llévate la moto”
Los clientes podrán canjear los puntos que ganaron GRATIS al momento de suscribirse por un pase al juego “Llévate la moto” por cada 50 puntos el cliente podrá canjearlo para tener un pase de entrada. Ganará el cliente que al introducir su mano en la tómbola, seleccione una llave y esta encienda la motocicleta. Las 2 motocicletas se pondrán a disposición de las mecánicas que desarrollara Tigo Mega Regalón en el departamento de Santa, en las fechas 12, 13 (en el parque Libertad) 24, 25 y 26 de Julio (en Metrocentro Santa Ana).
 
Si desea obtener más pases al juego, lo podrá hacer al canjear 50 puntos de su buzón acumulado. Si no tuviese puntos, puede comprarlos, enviando la palabra MAS al número 8220 a un costo de $0.28 USD IVA incluido. Por cada envío acumula 50 puntos. Puede comprar la cantidad de puntos que desee y podrá canjearlos y utilizarlos 1 pase a la vez. Los puntos nunca vencen.
Si ningún cliente saca la llave de las motocicletas, esta o estas serán sorteadas por medio de una tómbola electrónica, entre todos los clientes suscritos a la promoción, el 3 de Agosto de 2014.
 
Mecánica “Cabina Mega Regalona”
Para Fiestas Julias en Santa Ana, los días 12, 13, 24, 25 y 26 de Julio de 2014, en el parque Libertad en el departamento de Santa Ana (12 y 13 de Julio) y Metrocentro Santa Ana (24, 25 y 26 de Julio), los clientes podrán canjear los puntos que ganaron GRATIS al momento de suscribirse por un pase al juego “Cabina Mega Regalona”. Por cada 50 puntos el cliente podrá canjearlo para tener un pase de entrada.
El juego consiste en introducirse en una capsula de aire, en la cual se activara durante 15 segundos una turbina que hará volar miles de papeles que el jugador podrá agarrar con sus manos. Es regla que siempre permanezca de pie y únicamente podrá tomar los papeles que están volando en el interior de la cabina. 
Un jugador será descalificado si: 
agarra papeles antes de la orden de inicio 
si se agachase a recoger papeles al suelo de la cabina 
si agarra papeles después de la orden de fin del juego por parte del organizador.
Al salir de la cabina, persona encargado del juego le solicitara que entregue los papeles que agarro y estos serán revisados para determinar el o los premios que gano y el ganador podrá canjearlos en el instante.
Los premios pueden ser uno de: 
TV 22”
Cocina
Cafetera
Plancha de ropa
Mini procesador
Tostador de pan
Licuadora
Arrocera
Sandwichera
Horno tostador
Microondas
Batería de cocina
Vasos y jarra
Vajilla
Vasos azules
Termos
Depósitos metálicos.
 
Mecánica “Gánate el KIA”
Se sorteará al azar entre los participantes suscritos al club de Tigo Mega Regalón y activos al domingo 3 de Agosto de 2014 a las 11:59:59, un carro Kia Picanto LX 2014. Habrá un ganador y se escogerán 15 suplentes, quienes serán contactados en caso el ganador no sea contactado después de 5 intentos, se procede a contactar al siguiente suplente y asi sucesivamente hasta poder obtener un ganador de los 15 suplentes asignados.
La notificación del premio se realizará en los siguientes cinco días hábiles a la fecha del sorteo, en la línea móvil participante. En la llamada se indicará el lugar, fecha y hora de la premiación. Posterior a esa fecha, el ganador tendrá quince días para reclamar su premio. En caso contrario, se llamará al suplente a retirarlo durante el mismo período, teniendo máximo 15 días para reclamar su premio. Luego de este tiempo, el premios no será entregado y pasará a ser donado. 
La entidad benéfica a quien se donará el premio en caso de no ser reclamado y si lo considera conveniente la sociedad, será el Hogar del niño Adalberto Guirola, ubicado en 7 Av. Nte. N° 1-2, Santa Tecla, La Libertad. Tel. 2229-3091 
 
El Participante acepta que en el caso de resultar ganador tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la promoción o al premio por disposición de las leyes de El Salvador. En caso de resultar ganador, el participante autoriza a las empresas a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del premio en la medida dispuesta por las leyes. 
 
6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador. 
 
7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.  
 
La Fiesta de Super combos
 
 
 

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “La Fiesta de Super combos”

 
 
MOBILE EL SALVADOR ,  organiza la promoción denominada “La fiesta de Super Combos” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”): 
 
1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil. 
 
2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia del 04 de julio hasta el 10 de octubre del 2014  (“en adelante el “Período de Vigencia”), en el territorio de El Salvador. 
 
3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”): Podrán participar en la promoción, todos los clientes de los servicios de telefonía móvil prepago y postpago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes postpago). 
1. No podrán participar los empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.
2. Sólo podrán participar mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente y NIT  o  pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjero).  
3. Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad y NIT o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.- 
4. Si el participante, no cumple o no entrega los documentos mencionados en los literales 3 y 4 perderá validez y efectos al registro de participación.
5. El participante ganador libera de toda responsabilidad a Mobile El Salvador al momento de firmar el documento de entrega de premio.
6. Cualquier caso no previsto en estas bases perderá validez y efectos al registro de participación.
 
7. No participan aquellos números telefónicos que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación. 
 
4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. En esta mecánica participan las marcaciones 2828 y 3636 los detalles de la Promoción se describen a continuación: 
 
a. Mecánica marcación 2828
Esta consiste en invitar a los usuarios de TIGO a participar por premios. 
 
Para suscribirse en la promoción los clientes  envían una de las siguientes palabras claves: TIGO, PISTO, SI, GANAR, P, CARRO, FIESTA, F, LUJO, L, GRANDE, SUPER, G, SU, DOBLE, D, NAVIDAD, N, ENERO, E, CLASE, C, AMOR, A, V, VERANO, MAMA, MA, M, GANAR, PAPA, PA PAPA, PA, DAD, DA D  Acepto, Okey, Va, Chivo, Yo quiero participar, Quiero un carro, Me gusta, nice, vaya, me parece, me interesa,  vaya pues, dale, con todo, poder, claro, VACACION, agosto, millonario, millón, me voy, dale, con todo, poder al número 2828, este mensaje enviado es gratuito y le da derecho al cliente a recibir un mensaje por día que contiene un numero de bolete que le brinda oportunidades de ganar en los sorteos semanales. Este mensaje es cobrado diariamente a $0.28 IVA INCLUIDO, Sí el cliente no posee saldo suficiente no recibe el boleto y no participa en los sorteos.  Los boletos los recibirá el cliente de los números 28281 , 28282 y 28283 siempre y cuando tenga saldo. Para comprar boletos adicionales el cliente debe de enviar la palabra SI en un mensaje al número 2827. Este mensaje tiene un costo de $0.28. El cliente será motivado diariamente a comprar más boletos para tener mayores oportunidades en las rifas de los COMBOS de premios.
 
Los clientes para SALIR del Juego, enviarán un mensaje con la palabra SALIR, BAJA, ELIMINAR o CANCELAR al número corto 2828, con costo $0.00, así mismo si los clientes desean más información sobre la promoción enviaran un mensaje gratis al 2828 con la palabra AYUDA, con costo $0.00. 
 
El valor de cada mensaje recibido es de $0.28 USD IVA incluido, el cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y se verá  reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago).
 
 
 
 
 
b. Mecánica marcación 3636
Esta consiste en invitar a los usuarios de TIGO a participar por premios. 
 
Para suscribirse en la promoción los clientes envían una de las siguientes palabras claves: MEGA, MILLA, UNO, VUELTA, MUNDO, NAVIDAD, N al número 3636, este mensaje enviado es gratuito y le da derecho al cliente a recibir un mensaje por día que contiene las millas ganadas y acumuladas que le brindan más oportunidades de ganar en las rifas semanales. Este mensaje recibido es cobrado a $0.40 IVA INCLUIDO,  Si el cliente no posee saldo suficiente no recibe MILLAS y no participa en los sorteos.  Las Millas los recibirá el cliente de los números 36361, 36362, 36363 y 36364 siempre y cuando tenga saldo. Para comprar millas adicionales el cliente debe enviar la letra M en un mensaje al número 3638, este mensaje tiene un costo de $0.40 El cliente será motivado diariamente a ganar más millas para tener mayores oportunidades en las rifas de los COMBOS de premios.
 
 Los clientes para SALIR del Juego, enviarán un mensaje con la palabra SALIR, BAJA, ELIMINAR o CANCELAR al número corto 3636, con costo $0.00, así mismo si los clientes desean más información sobre la promoción enviaran un mensaje gratis al 3636 con la palabra AYUDA, con costo $0.00 
 
El valor de cada mensaje recibido es de $0.40 USD IVA incluido, el cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y se verá  reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago).
 
No participarán en la promoción aquellos mensajes enviados desde otras líneas diferentes a la red Tigo. 
 
 
5. SOBRE LA MECÁNICA DE LA RIFA. La rifa se realizara bajo un sistema de tómbola electrónica todos los viernes de cada semana mientras dure la promoción, los números ganadores y suplentes serán seleccionados de forma aleatorio de los participantes activos en la promoción, el total de premios es de 82 y el total de ganadores será de 28, cada participante activo seleccionado como ganador podría ganar un COMBO que incluye hasta un máximo de tres premios, según descripción del literal 6 
 
6. SOBRE LOS PREMIOS. Los participantes concursarán por cualquiera de los siguientes COMBOS de premios: 
 
 
Marcas y modelos de: celulares, TV y Tablet pueden variar según existencias.  
 
Los ganadores de los premios se escogerán de forma aleatoria, entre todos los suscriptores activos  durante la vigencia de la promoción y que estén suscritos hasta el momento de la rifa. Se realizara un solo sorteo al final de la promoción que incluye los días de vigencia de la promoción. 
 
Por cada ganador se escogerá un suplente, quien tendrá derecho a recibir el premio en el caso que el ganador no se presentare a reclamar su premio o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases. 
 
La notificación del premio se realizará en los siguientes cinco días hábiles a la fecha del sorteo, en la línea móvil participante. Se realizara un mínimo de 3 intentos de contactar al ganador en un período de 3 días, si en estos intentos no se logra contactar al ganador para indicarle que él ha sido seleccionado se pasara a contactar al suplente para dicho premio. En la llamada se indicará el lugar, fecha, hora, correos, números telefónicos de contacto, sitio web y redes sociales de consulta   de la premiación. Posterior a esa fecha, el ganador tendrá quince días para reclamar su premio. En caso contrario, se llamará al suplente a retirarlo en el mismo período, en caso de no reclamar los premios durante el periodo establecido en estas bases, estos serán destinados a una entidad de beneficencia definida al momento de registrar esta promoción. 
 
El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a las empresas a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes. 
 
7. DE LA ENTIDAD BENEFICA:
Institución  benéfica a quien se donará los premios no reclamados en un lapso de 30 días, a  Partir de la fecha de entrega del premio indicado, en la notificación telefónica es: Asociación Pequeñas Apóstoles de la Redención en Santa Ana. Teléfono 2440-2905 2440-9087 direccion: 39 calle poniente 24 y 26 Av. Sur Col. Buenos Aires, Santa Ana. Contacto Sor Elsa Sánchez.
 
8. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador. 
 
9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. 
La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.  
 
Te invitamos a conocer más de las bases de la promoción ingresando en la página web: www.tigo.com.sv; en Centro de Servicio al Cliente Tigo y a través del número telefónico 2121-7766. La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases. 
Esta promoción es única y de exclusiva responsabilidad de MOBILE EL SALVADOR según  trámite de promoción comercial con referencia 83-2014 del Ministerio de Gobernación y desarrollo territorial, Gobierno de El Salvador.
Gana FanPAck Shakira

             TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “Gana FanPAck Shakira”

 
BIZNET, S.A. DE C.V., organiza la promoción denominada “Gana FanPAck Shakira” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):
 
1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para sus usuarios del servicio de telefonía móvil.
La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.
 
2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 1 de Julio del 2014 al 30 de Julio del 2014  (“en adelante el “Período de Vigencia”), en el territorio de El Salvador.
 
3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):
1. Podrán participar en la promoción, todos los clientes de los servicios de telefonía móvil prepago y postpago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes postpago).
2. No podrán participar los empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.
3. Sólo podrán participar mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente o  pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjero). En el caso de ser menor de edad, tendrán que venir acompañados de un adulto que proporcione sus documentos para la entrega del premio.
4. Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.
5. Si el participante, no cumple o no entrega los documentos mencionados en los literales 3 y 4 perderá validez y efectos al registro de participación.      
6. El participante ganador libera de toda responsabilidad a TIGO y su patrocinador al momento de firmar el documento de entrega de premio.
7. Cualquier caso no previsto en estas bases perderá validez y efectos al registro de participación.
8. No participan aquellos números telefónicos que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.
 
4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.
Las personas que deseen participar deberán, durante el plazo de vigencia y siguiendo las instrucciones brindadas, hacer lo siguiente:
 
1. Estar dentro de la base de usuarios activos de MEGAFAN, código 7080. O por lo menos 3 cobros equivalente a 3 sms recibidos. Para estar dentro de MEGAFAN debe de enviar FAN al 7080 y recibir el mensaje de bienvenida.
No participarán en la promoción aquellos mensajes enviados desde otras líneas diferentes a la red Tigo.
Los usuarios que se mantengan suscritos al final de la promoción participaran los siguientes premios: 
5. SOBRE LOS PREMIOS. Los usuarios que se mantengan suscritos al final de la promoción  concursarán por los siguientes premios:
1 FAN PACK DE LA ARTISTA SONY MUSIC SHAKIRA
El ganador del premio será el número 1200 de la lista seleccionada de usuarios activos. 
Por el ganador se sacará un suplente, quien tendrá derecho a recibir el premio en el caso que el ganador rechace el premio o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases. El ganador solo puede ganar una única vez. El suplente será el número 950 que se elija dentro de la base activa. La elección del ganador  se llevará a cabo 2 días posteriores a la finalización de la promoción.
La notificación del premio se realizará una vez finalizada la promoción el día: 4 de Agosto, si en este intento no se logra contactar al ganador para indicarle que él ha sido seleccionado se pasará a contactar al suplente para dicho premio. En la llamada se indicará el lugar, fecha, hora, correos, números telefónicos de contacto, sitio web y redes sociales de consulta de la premiación. Posterior a esa fecha, el ganador tendrá quince días para reclamar su premio. En caso contrario, se llamará al suplente a retirarlo en el mismo período. Luego de tales fechas, el premio no será entregado y pasará a disposición de ASOCIACIÓN INSTITUCIÓN SALESIANA CIUDAD DE LOS NIÑOS, dirección: Ctón Zacarías Ctgo a Beneficio 3 PuertasEl Salvador,Santa Ana. Teléfono: 24413867.
El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de  El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a las empresas a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.
 
6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador. 
 
7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador. 
Esta promoción es única y de exclusiva responsabilidad de BIZNET, S.A. DE C.V.
 
Duelo Tigo

ZED EL SALVADOR, S.A. DE CV  Organiza la promoción denominada “Duelo Tigo” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

 
1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para sus usuarios del servicio de telefonía móvil.
La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.
 
2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 10 de julio de hasta el día 6 de agosto de 2014  (“en adelante el “Período de Vigencia”), en el territorio de El Salvador.
 
3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):
1. Podrán participar en la promoción, todos los clientes de los servicios de telefonía móvil prepago y pospago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes pospago).
2. No podrán participar los empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.
3. Sólo podrán participar mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente  y/o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjero).
4. Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.-
No participan aquellos números telefónicos que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.
 
4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:
 “Duelo Tigo” (Del 7 de julio al 3 de agosto de 2014):
4.1- Para que el usuario pueda suscribirse al servicio, el usuario debe enviar la palabra DUELO al 1089.
4.2- Inmediatamente recibirá un mensaje por el número corto 10891, que contiene la bienvenida y también la primera pregunta.. Dicho mensaje tiene un costo de $0.40 IVA incluido, de no ser posible cobrar el primer monto el sistema tratará de hacer un segundo cobro por un monto de $0.23 IVA incluido desde la marcación 10892 y de no ser posible se hará un tercer intento de cobro con un monto de $0.17 IVA incluido desde la marcación 10893; para los contratos prepago.
4.3- La suscripción es de renovación automática.
4.4- El usuario podrá enviar sus respuestas al número corto 1089, como se menciona en el mensaje. Y deberá elegir entre las dos opciones que se presentan (opción 1 o 2). El mensaje enviado es gratis.
4.5- Recibirá una segunda pregunta siempre por el número corto 1089. Este mensaje recibido es gratis.
4.6- El usuario deberá enviar sus respuestas por el número corto 1089, eligiendo la opción 1 o 2. El mensaje enviado es gratis.
4.7- El usuario recibirá una tercera pregunta por el número corto 1029. Este mensaje recibido es gratis.
4.8- El usuario deberá enviar su respuesta siempre al SC 1029 (MO), la cual, tendrá un costo de $0.23 IVA incluido. Sin renovación en el cobro.
4.9 A partir de la tercera (3ra) pregunta, cada vez que el usuario responda al 1029, recibirá sin costo una nueva pregunta por el mismo número corto 1029 y se mantendrá la misma mecánica hasta que deje de responder.
4.10 El usuario recibirá diariamente un mensaje de renovación por el SC 10891, el cual, posee un cobro de $0.40 IVA incluido y contendrá la primera pregunta del día. Al responder la pregunta, la mecánica se repetirá tal como se menciona a partir del punto 4.2 al 4.8 anteriormente descritos.
Los mensajes enviados, son trivias sobre diferentes temas y mientras más respuestas envíe el usuario, acumulará más puntos.
El valor de cada mensaje que se recibe del número corto 10891 es de $0.40 IVA incluido y el valor de los que se envían al número corto 1029 es de $0.23 IVA incluido, ambos se descontarán del saldo principal (usuarios prepago). Y se verá  reflejado en su factura de servicios (usuarios pospago).
El  usuario podrá darse de baja enviando la palabra INFO al 6060, donde podrá administrar la suscripción. El costo por cancelación es de $0.00.
No participarán en la promoción aquellos mensajes enviados desde otras líneas diferentes a la red Tigo.
El total de ganadores para esta promoción será de 5 personas, las cuales participara por los premios detallados a continuación.
 
5. SOBRE LOS PREMIOS.
Los participantes concursarán por los siguientes siguiente premios:
4 premios de USD$500 en efectivo
Un premio final de USD$2,500 en efectivo
Los ganadores de Duelo Tigo se escogerán entre los usuarios que más acumulen puntos y que permanezcan suscritos hasta el momento de la selección.
Por cada ganador se escogerá un suplente, quien tendrá derecho a recibir el premio en el caso que el ganador no se presentare a reclamar su premio o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases.
La notificación del premio se realizará en los siguientes cinco días hábiles a la fecha del sorteo, es decir el 13 de agosto de 2014, en la línea móvil participante. En la llamada se indicará el lugar, fecha y hora de la premiación. Posterior a esa fecha, el ganador tendrá quince días para reclamar su premio. En caso contrario, se llamará al suplente a retirarlo en el mismo período. Luego de tales fechas, los premios no serán entregados y pasarán a disposición de la Fundación Ayudame a Vivir.
El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la promoción o al premio por disposición de las leyes de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el participante autoriza a las empresas a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.
 
6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.
 
7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador. 
 
El Planeta de los Simios

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

“El Planeta de los Simios”

 
Cronos de El Salvador Organiza la promoción denominada “El Planeta de los Simios” en adelante la “Promoción” sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):
 
1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para sus usuarios del servicio de telefonía móvil.
La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.
 
2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 8 de JULIO al 5 de AGOSTO del 2014  (“en adelante el “Período de Vigencia”), en el territorio de El Salvador.
 
3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):
1. Podrán participar en la promoción, todos los clientes de los servicios de telefonía móvil prepago y postpago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes postpago).
2. No podrán participar los empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.
3. Sólo podrán participar mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente y NIT  o  pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjero). En el caso de ser menor de edad, tendrán que venir acompañados de un adulto que proporcione su documento de identidad para la entrega del premio.
4. Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad y NIT o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.
5. Si el participante, no cumple o no entrega los documentos mencionados en los literales 3 y 4 perderá validez y efectos al registro de participación.      
6. El participante ganador libera de toda responsabilidad a TIGO y su patrocinador al momento de firmar el documento de entrega de premio.
7. Cualquier caso no previsto en estas bases perderá validez y efectos al registro de participación.
8. No participan aquellos números telefónicos que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.
 
4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:
La mecánica general de participación consiste que los usuarios de TIGO activen uno o más Servicios enviando el código o Keyword seleccionados para esta promoción por medio de mensajes de texto a la marcación 2021, los Servicios que participan en la promoción son los siguientes:
 
El costo del primer MT de contenido de cada servicio es $0.31 IVA incluido, el costo por envío de mensaje a la marcación 2021 es GRATIS. Costo de baja del servicio es GRATIS.
Los clientes que  deseen cancelar el servicio deberán enviar  un mensaje de texto con la palabra BAJA, ELIMINAR, CANCELAR más el comando del servicio que activo al número 2021, el envío del mensaje de texto es gratuito. Ejemplo: BAJA + JA
No participarán en la promoción aquellos mensajes enviados desde otras líneas diferentes a la red Tigo.
El total de ganadores para esta promoción será de 1, el cual participará por el premio detallado a continuación.
 
5. SOBRE EL PREMIO. Los participantes concursarán por el siguiente premio:
Se estarán sorteando 150 entradas para el preestreno de la película “El Planeta de los Simios”, 20 combos de Palomitas + Bebida (combo amigo, tamaño grande) y 500 ganadores de $1.00 de saldo GRATIS
Los ganadores de los premios se escogerán de la siguiente manera: 
En el caso del Saldo, los ganadores serán los que se suscriban el día que se realicen envíos de Broadcast. Ese día se premiarán a 100 ganadores durante el día. Estos ganadores deberán tener al menos 1 cobro efectivo.
En el caso de los combos de Palomitas y Pases de Cine, se premiarán a los que estén suscritos a cualquiera de los servicios y que tengan al menos 3 cobros efectivos. Aplica para todos los usuarios que durante la vigencia de la promoción  hayan  activado uno o más  servicios del listado de la tabla detallada en el apartado 4.
Por cada ganador se sacará un suplente, quien tendrá derecho a recibir el premio en el caso que el ganador rechace el premio o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases. 
La elección de los ganadores  se llevará a cabo, en el caso de los pases de cine y combos de palomitas + bebida, 5 días antes del preestreno de la película. 
En el caso de la entrega del saldo, se premiará el mismo día que se programe el Broadcast.
La notificación del premio se realizará 5 días antes del preestreno de la película en el caso de los pases de cine y los combos de palomitas + bebida. Si en este intento no se logra contactar al ganador para indicarle que él ha sido seleccionado se pasará a contactar al suplente para dicho premio. En la llamada se indicará el lugar, fecha, hora, correos, números telefónicos de contacto, sitio web y redes sociales de consulta de la premiación. Posterior a esa fecha, el ganador tendrá dos días para reclamar su premio. En caso contrario, se llamará al suplente a retirarlo en el mismo período. Luego de tales fechas, por ser pases de cine y combos de palomitas quedaran sin vigencia.
El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de  El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a las empresas a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.
 
6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. 
El ganador autoriza a Tigo para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.
 
7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador. 
La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases
Esta promoción es única y de exclusiva responsabilidad de Cronos de El Salvador S.A. de C.V. 
RECARGA Y PARTICIPA EN LA RIFA DE 2 HUAWEI ASCEND Y210
 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “RECARGA Y PARTICIPA EN LA RIFA DE 2 HUAWEI ASCEND Y210”

 
 
TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. de C.V. (en adelante denominada “Tigo”) organiza la promoción denominada “RECARGA Y PARTICIPA EN LA RIFA DE 2 HUAWEI ASCEND Y210” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):
 
1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para sus usuarios del servicio de telefonía móvil prepago. 
 
La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases. 
 
2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción estará vigente desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas del día 24 de Julio de 2014, en el territorio de El Salvador. 
 
3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”): 
Todos los clientes de los servicios de telefonía móvil prepago que reciban en su celular el mensaje comunicándoles la promoción que es el siguiente: “SOLO PARA TI! GANA UNO DE LOS HUAWEI Y210! Recarga HOY $2 o mas y PARTICIPA! Sin suscripciones! Inf*7766 o tigo.com.sv”
 
 Personas naturales mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente. 
 
No podrán participar extranjeros en El Salvador, empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Así como tampoco, números que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.
 
4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación: 
 
Para participar en la promoción el cliente debe recibir el mensaje: SOLO PARA TI! GANA UNO DE LOS HUAWEI Y210! Recarga HOY $2 o mas y PARTICIPA! Sin suscripciones! Inf*7766 o tigo.com.sv Y posteriormente realizar, en un solo evento, una recarga local de $2 o más, o una recarga de Estados Unidos de $2 o más antes de comisiones de envío. Con esa recarga el cliente participa automáticamente en la rifa.
 
Solamente participa una recarga por línea telefónica móvil prepago. 
 
Los ganadores serán los clientes que realicen las recargas números 3, 12, 18, 24, 34, 47, 56, 62, 213, 345, 478, 521, 550, por cada ganador se escogerá un suplente, que serán los números 4, 13, 19, 25, 35, 48, 57, 63, 214, 346, 479, 522, 551 en su orden, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el o los ganadores no se presenten a reclamar su premio o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases. 
 
Los ganadores serán notificados el día 31 de Julio de 2014, por medio de una llamada que será realizada a la línea móvil participante, se harán 3 llamadas a cada ganador y si alguno o todos ellos no contestan a la tercera se llamada, se llamara al o a los suplentes en su orden. Posterior a la notificación, los ganadores tendrán quince días para reclamar su premio, de no reclamarlos se llamará a los suplentes en su orden. Luego de tales fechas, los premios no serán entregados y pasarán a disposición de Tigo. 
 
5. SOBRE LOS PREMIOS. 
Los participantes concursarán por los siguientes premios, los cuales serán entregados por TIGO bajo su absoluta y completa responsabilidad: 
 
Uno de los 2 Huawei Ascend Y210
El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes. 
 
6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador. 
 
La promoción acreditará únicamente los premios definidos en estas bases, cualquier cambio que desee realizar el ganador, será a su propia cuenta y riesgo, sin poder exigir de TIGO ningún cobro o gasto adicional.
 
El premio no es transferible. 
 
7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.