Se encuentra usted aquí

Promociones del mes

Promociones del mes

La Fiesta de Super combos
 
 
 

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “La Fiesta de Super combos”

 
 
MOBILE EL SALVADOR ,  organiza la promoción denominada “La fiesta de Super Combos” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”): 
 
1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil. 
 
2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia del 04 de julio hasta el 10 de octubre del 2014  (“en adelante el “Período de Vigencia”), en el territorio de El Salvador. 
 
3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”): Podrán participar en la promoción, todos los clientes de los servicios de telefonía móvil prepago y postpago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes postpago). 
1. No podrán participar los empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.
2. Sólo podrán participar mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente y NIT  o  pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjero).  
3. Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad y NIT o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.- 
4. Si el participante, no cumple o no entrega los documentos mencionados en los literales 3 y 4 perderá validez y efectos al registro de participación.
5. El participante ganador libera de toda responsabilidad a Mobile El Salvador al momento de firmar el documento de entrega de premio.
6. Cualquier caso no previsto en estas bases perderá validez y efectos al registro de participación.
 
7. No participan aquellos números telefónicos que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación. 
 
4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. En esta mecánica participan las marcaciones 2828 y 3636 los detalles de la Promoción se describen a continuación: 
 
a. Mecánica marcación 2828
Esta consiste en invitar a los usuarios de TIGO a participar por premios. 
 
Para suscribirse en la promoción los clientes  envían una de las siguientes palabras claves: TIGO, PISTO, SI, GANAR, P, CARRO, FIESTA, F, LUJO, L, GRANDE, SUPER, G, SU, DOBLE, D, NAVIDAD, N, ENERO, E, CLASE, C, AMOR, A, V, VERANO, MAMA, MA, M, GANAR, PAPA, PA PAPA, PA, DAD, DA D  Acepto, Okey, Va, Chivo, Yo quiero participar, Quiero un carro, Me gusta, nice, vaya, me parece, me interesa,  vaya pues, dale, con todo, poder, claro, VACACION, agosto, millonario, millón, me voy, dale, con todo, poder al número 2828, este mensaje enviado es gratuito y le da derecho al cliente a recibir un mensaje por día que contiene un numero de bolete que le brinda oportunidades de ganar en los sorteos semanales. Este mensaje es cobrado diariamente a $0.28 IVA INCLUIDO, Sí el cliente no posee saldo suficiente no recibe el boleto y no participa en los sorteos.  Los boletos los recibirá el cliente de los números 28281 , 28282 y 28283 siempre y cuando tenga saldo. Para comprar boletos adicionales el cliente debe de enviar la palabra SI en un mensaje al número 2827. Este mensaje tiene un costo de $0.28. El cliente será motivado diariamente a comprar más boletos para tener mayores oportunidades en las rifas de los COMBOS de premios.
 
Los clientes para SALIR del Juego, enviarán un mensaje con la palabra SALIR, BAJA, ELIMINAR o CANCELAR al número corto 2828, con costo $0.00, así mismo si los clientes desean más información sobre la promoción enviaran un mensaje gratis al 2828 con la palabra AYUDA, con costo $0.00. 
 
El valor de cada mensaje recibido es de $0.28 USD IVA incluido, el cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y se verá  reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago).
 
 
 
 
 
b. Mecánica marcación 3636
Esta consiste en invitar a los usuarios de TIGO a participar por premios. 
 
Para suscribirse en la promoción los clientes envían una de las siguientes palabras claves: MEGA, MILLA, UNO, VUELTA, MUNDO, NAVIDAD, N al número 3636, este mensaje enviado es gratuito y le da derecho al cliente a recibir un mensaje por día que contiene las millas ganadas y acumuladas que le brindan más oportunidades de ganar en las rifas semanales. Este mensaje recibido es cobrado a $0.40 IVA INCLUIDO,  Si el cliente no posee saldo suficiente no recibe MILLAS y no participa en los sorteos.  Las Millas los recibirá el cliente de los números 36361, 36362, 36363 y 36364 siempre y cuando tenga saldo. Para comprar millas adicionales el cliente debe enviar la letra M en un mensaje al número 3638, este mensaje tiene un costo de $0.40 El cliente será motivado diariamente a ganar más millas para tener mayores oportunidades en las rifas de los COMBOS de premios.
 
 Los clientes para SALIR del Juego, enviarán un mensaje con la palabra SALIR, BAJA, ELIMINAR o CANCELAR al número corto 3636, con costo $0.00, así mismo si los clientes desean más información sobre la promoción enviaran un mensaje gratis al 3636 con la palabra AYUDA, con costo $0.00 
 
El valor de cada mensaje recibido es de $0.40 USD IVA incluido, el cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y se verá  reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago).
 
No participarán en la promoción aquellos mensajes enviados desde otras líneas diferentes a la red Tigo. 
 
 
5. SOBRE LA MECÁNICA DE LA RIFA. La rifa se realizara bajo un sistema de tómbola electrónica todos los viernes de cada semana mientras dure la promoción, los números ganadores y suplentes serán seleccionados de forma aleatorio de los participantes activos en la promoción, el total de premios es de 82 y el total de ganadores será de 28, cada participante activo seleccionado como ganador podría ganar un COMBO que incluye hasta un máximo de tres premios, según descripción del literal 6 
 
6. SOBRE LOS PREMIOS. Los participantes concursarán por cualquiera de los siguientes COMBOS de premios: 
 
 
Marcas y modelos de: celulares, TV y Tablet pueden variar según existencias.  
 
Los ganadores de los premios se escogerán de forma aleatoria, entre todos los suscriptores activos  durante la vigencia de la promoción y que estén suscritos hasta el momento de la rifa. Se realizara un solo sorteo al final de la promoción que incluye los días de vigencia de la promoción. 
 
Por cada ganador se escogerá un suplente, quien tendrá derecho a recibir el premio en el caso que el ganador no se presentare a reclamar su premio o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases. 
 
La notificación del premio se realizará en los siguientes cinco días hábiles a la fecha del sorteo, en la línea móvil participante. Se realizara un mínimo de 3 intentos de contactar al ganador en un período de 3 días, si en estos intentos no se logra contactar al ganador para indicarle que él ha sido seleccionado se pasara a contactar al suplente para dicho premio. En la llamada se indicará el lugar, fecha, hora, correos, números telefónicos de contacto, sitio web y redes sociales de consulta   de la premiación. Posterior a esa fecha, el ganador tendrá quince días para reclamar su premio. En caso contrario, se llamará al suplente a retirarlo en el mismo período, en caso de no reclamar los premios durante el periodo establecido en estas bases, estos serán destinados a una entidad de beneficencia definida al momento de registrar esta promoción. 
 
El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a las empresas a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes. 
 
7. DE LA ENTIDAD BENEFICA:
Institución  benéfica a quien se donará los premios no reclamados en un lapso de 30 días, a  Partir de la fecha de entrega del premio indicado, en la notificación telefónica es: Asociación Pequeñas Apóstoles de la Redención en Santa Ana. Teléfono 2440-2905 2440-9087 direccion: 39 calle poniente 24 y 26 Av. Sur Col. Buenos Aires, Santa Ana. Contacto Sor Elsa Sánchez.
 
8. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador. 
 
9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. 
La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.  
 
Te invitamos a conocer más de las bases de la promoción ingresando en la página web: www.tigo.com.sv; en Centro de Servicio al Cliente Tigo y a través del número telefónico 2121-7766. La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases. 
Esta promoción es única y de exclusiva responsabilidad de MOBILE EL SALVADOR según  trámite de promoción comercial con referencia 83-2014 del Ministerio de Gobernación y desarrollo territorial, Gobierno de El Salvador.
TE LLEVAMOS AL CONCIERTO DE ENRIQUE IGLESIAS EN PUNTA CANA

PROMOCIÓN

TE LLEVAMOS AL CONCIERTO DE ENRIQUE IGLESIAS EN PUNTA CANA

TÉRMINOS Y CONDICCIONES

 
SOBRE LA PROMOCIÓN:
Binbit El Salvador, S.A. de C.V. (en adelante BINBIT o el ORGANIZADOR) se encuentra realizando la PROMOCIÓN “Te llevamos a Concierto de Enrique Iglesias en Punta Cana” (en adelante la PROMOCIÓN), la cual se llevará a cabo en las fechas comprendidas entre el 1  al 23 de Agosto de 2014, en todo el territorio salvadoreño, exclusivamente para los clientes de TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. de C.V. (en adelante TIGO).
 
SOBRE LOS PARTICIPANTES:
Podrán participar en la PROMOCIÓN todos los clientes del servicio de telefonía móvil pre-pago de TIGO, que posean saldo en su cuenta principal, así como los clientes pos-pago de TIGO que se encuentren al día con sus pagos, es decir, que no posean ninguna factura pendiente de pago, (en adelante los PARTICIPANTES y/o USUARIOS).
 
No podrán participar en la PROMOCIÓN las líneas pertenecientes a empleados del GRUPO TIGO, líneas pertenecientes a la red de comercialización de TIGO, empleados de BINBIT, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad.
 
Los USUARIOS deberán ser mayores de 18 años y no encontrarse en mora en el pago de las facturas correspondientes a los referidos servicios a la fecha de premiación.
 
Para participar en la PROMOCIÓN el USUARIO deberá suscribirse al Servicio multimedia de Club U plus dentro de la fecha establecida de la PROMOCIÓN. El ganador deberá estar registrado como USUARIO activo del Servicio durante toda la vigencia de la PROMOCIÓN, de lo contrario será descalificado. En caso de que se descalifique al ganador original, se otorgará el premio a un suplente que será designado siguiendo el mismo proceso.
 
MÉCÁNICA DE LA PROMOCIÓN:
 
La PROMOCIÓN se realizará de la siguiente manera:
 
Participan todos los usuarios activos de TIGO que cumplan con los términos y condiciones establecidos en el presente documento y que envíen, en respuesta a la invitación que TIGO realice, un mensaje de texto  con las palabras “VIAJE”, “GANA,  y/o “SI” o bien sus ALIAS respectivos como: pana, gama, jana, jama, hana, hama  desde un teléfono registrado y activo en la plataforma celular de TIGO, a la marcación corta 37888. El mensaje SMS (MO) enviado, por el usuario interesado en participar, es totalmente gratuito.
 
Los participantes recibirán totalmente gratis un mensaje de texto SMS (MT) de bienvenida al servicio, con la siguiente información: Bienvenido a Club U Plus de contenido ilimitado! Costo de mensaje recibido es de CINCUENTA CENTAVOS DE DOLAR (USD$0.50), aquí en adelante moneda de los Estados Unidos de América, por día. Envía AYUDA al 37888 para más información. Cancela tu suscripción enviando SALIR al 37888.
 
El usuario también podrá participar realizando compras de un paquete de navegación de un día Tigo Music o 250MB más música por un valor de NOVENTA Y NUEVE CENTAVOS DE DÓLAR (USD$0.99), dicho paquete lo podrá adquirir de la siguiente manera: ingresando a www.internet.tigo.com.sv , marcando *123# opción 5, o enviando un mensaje al 404 con la palabra 1MUSIC.  
 
SOBRE LAS TARIFAS:
Una vez suscrito al Club U plus con un costo de CINCUENTA CENTAVOS DE DÓLAR (USD$0.50)el cual incluye el correspondiente Impuesto a la Transferencia de Bienes Muebles y a la Prestación de Servicios, en adelante denominado IVA, por cada mensaje SMS desde el día que se suscribe el usuario. Se enviarán 7 mensajes SMS al suscriptor cada semana (1 diario). Con la suscripción, el usuario podrá descargar contenido de entretenimiento por medio de su teléfono móvil. La compatibilidad del contenido con el equipo del usuario es responsabilidad del usuario, quien deberá verificar previamente dicha compatibilidad. La suscripción al SERVICIO tendrá una duración indefinida. Para cancelar la suscripción, el usuario deberá enviar un mensaje de texto SMS con el comando BAJA o SALIR al 37888, que no tiene costo.
 
Para el caso de Tigo Music, entre más paquetes de navegación compre, más posibilidades tendrá de ganar el usuario. El paquete de navegación tiene un costo de NOVENTA Y NUEVE CENTAVOS DE DÓLAR (USD$0.99)
 
SOBRE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS
Durante el tiempo de vigencia de la PROMOCIÓN se entregarán los premios de la siguiente forma: a) Un premio al participante que haya permanecido más tiempo suscrito al servicio y con más cobros efectivos acumulados hasta el término de la misma, es decir, del 1 al 23 de Agosto de 2014; y b) Un premio al usuario que haya comprado la mayor cantidad de paquetes de navegación de Tigo Music del 1 al 23 de Agosto de 2014. Un mismo participante o usuario no puede ganar más de un premio de la presente promoción.
 
Los premios que  se entregarán son:
 
DOS PREMIOS PRINCIPALES,  que incluye cada uno:
Un (1) entrada al concierto de Enrique Iglesias a celebrarse el día 30 de Agosto de 2014, para el ganador.
Un (1) pasaje aéreo -ida y vuelta-  en clase económica, a la ciudad de Punta Cana (República Dominicana) para el ganador.
Hospedaje por cuadro (4) días y tres (3) noches en un Hotel en la ciudad de Punta Cana, en una habitación con ocupación sencilla: ingreso el día 28 de Agosto de 2014 / salida el día 31 de Agosto de 2014. (Hotel puede variar en relación a disponibilidad)
 
ENTREGA DE PREMIOS:
Para llevar a cabo la notificación al  ganador, un representante de TIGO y/o un representante de BINBIT realizarán una llamada al número de teléfono de la persona ganadora, por medio de la cual se le indicará el premio obtenido, así como la fecha y el lugar donde podrán retirarlo. Se realizarán cinco intentos en horas hábiles (9:00 horas a 19:00 horas). En caso que no se pueda establecer contacto con la persona ganadora, ya sea porque su equipo telefónico se encuentre apagado, ocupado o simplemente la persona no conteste su teléfono móvil, o  por no cumplir con los requerimientos de información que se le soliciten, se procederá a seleccionar y contactar a un ganador sustituto y así sucesivamente, mediante el mismo método hasta obtener a los ganadores de los dos premios.
 
El ganador deberá atender personalmente la llamada, brindar sus datos personales y toda la información pertinente que le sea requerida. Es responsabilidad de los participantes seguir estas instrucciones, proporcionando correctamente la información solicitada. Asimismo el ORGANIZADOR se obliga a informar la fecha y lugar de entrega del premio y el plazo máximo para recepción del mismo.
 
La fecha de entrega del premio será realizada bajo el siguiente calendario:
 
 
SELECCIÓN DE  LOS 2 GANADORES
ENTREGA
25 de Agosto
26  de Agosto

El lugar para la entrega del premio será definido por Tigo e informado por el ORGANIZADOR.
 
Al momento de retirar el premio adjudicado el ganador deberá presentar su Documento Único de Identidad, carné de Residente (en caso de ser extranjero residente), o pasaporte (en caso de ser extranjero no residente). El disfrute de los premios será responsabilidad únicamente de los ganadores correspondientes.
 
Correrá a cargo de los ganadores cualquier gasto de traslado personal relacionado con la entrega y recepción de los premios.
 
LIMITACIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCION
Los ganadores perderán su derecho a su premio, en las siguientes circunstancias:
Si en el momento en que se debe entregar el mismo, la línea de teléfono ganadora hubiere sido cancelado, reportado como robado o se encontrare pendiente de pago de sus facturas de consumos.
 
Si en el momento que se debe entregar el premio, la línea de teléfono ganadora hubiera sido cedida a favor de un tercero.
 
Si el ganador se negase a proporcionar la información o documentos solicitados por TIGO.
 
Si se hubiera detectado cualquier tipo de fraude o cualquier práctica irregular que atentare contra la realización de la PROMOCIÓN.
 
Que incumpla con cualquier disposición establecida en los Términos y Condiciones de la PROMOCIÓN.
 
Si el ganador no presenta su pasaporte con una vigencia no menor de 6 meses.
 
Si el ganador no tiene las vacunas necesarias para ingresar a República Dominicana, lo cual le será informado oportunamente por el ORGANIZADOR.
 
DISPOSICIONES VARIAS
El ganador podrá retirar los premios hasta 2 días siguientes a la fecha señalada por el ORGANIZADOR para su retiro. En caso que éste no se presentare o no pudiere acreditar la titularidad de la línea en el plazo señalado, el ganador pierde el derecho sobre el premio.
 
El ORGANIZADOR y/o TIGO no otorgarán ningún tipo de garantía comercial sobre los bienes entregados como premios.
 
El ganador autoriza al ORGANIZADOR  y a TIGO a utilizar y difundir su voz e imagen, con fines publicitarios únicamente relacionados a la PROMOCIÓN, en los medios y forma que el ORGANIZADOR disponga, sin que ello le dé derecho al ganador por compensación alguna, durante un plazo de dos (2) años contados desde la fecha de entrega del premio.
 
Los presentes Términos y Condiciones, así como el nombre de los ganadores de la PROMOCIÓN serán publicados en el sitio Web: www.superpromos.com
 
LEGISLACION APLICABLE Y RESOLUCION DE CONTROVERSIAS
La ley aplicable a la presente PROMOCIÓN será la de la República de El Salvador. Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de los presentes Términos y Condiciones, tanto el ORGANIZADOR, TIGO como los participantes en la PROMOCIÓN, se someterán a la jurisdicción y competencia de los tribunales del domicilio de San Salvador.
 
ACEPTACIÓN DE CONDICIONES.
Los participantes reconocen que la participación en la PROMOCIÓN se entiende como condición inequívoca del conocimiento íntegro de los presentes Términos y Condiciones de las mismas. Asimismo los participantes se obligan a consultar de manera periódica, para el caso que se modifique el contenido de los presentes Términos y Condiciones.
 
ATENCION A CLIENTES.
El teléfono de atención a USUARIOS es el 21131747, con horario de 8:00 horas a 17:00 horas de lunes a viernes en días hábiles. Los Términos y Condiciones del SERVICIO al que se suscribirán por medio de la PROMOCIÓN deben ser consultados en los sitios de internet www.bterms.com y www.superpromos.com
 
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo derecho, título e interés en y hacia cualquier forma de propiedad intelectual, derechos de propiedad u otros derechos relacionados con la propiedad intangible que se usa (en lo sucesivo derechos de la Propiedad Intelectual) o practica en conexión con cualquiera de los servicios son propiedad del ORGANIZADOR, o de sus concedentes de licencia y el USUARIO acepta no realizar ninguna reclamación de interés o propiedad de éstos. 
 
El USUARIO reconoce que las marcas exhibidas son registradas, mismas que el ORGANIZADOR, ha obtenido de sus titulares las autorizaciones y contratos necesarios para PROMOCIÓN, explotación, licencia y transmisión de los derechos que le permiten comercializar todos los Contenidos, por lo que el USUARIO acepta estas condiciones como una licencia personal, limitada, no transferible, no exclusiva y no asignable, el derecho para descargar y utilizar los Servicios en un dispositivo móvil compatible designado exclusivamente para su uso personal y no comercial. El USUARIO consiente y acuerda no alquilar, arrendar, vender, distribuir, crear ni generar los Servicios y/o los derechos de Propiedad Intelectual del ORGANIZADOR.
 
PROTECCIÓN DE DATOS
Al utilizar el servicio el USUARIO acepta y autoriza que sus datos personales sean tratados, utilizados y comunicados por el Operador, filiales, asociadas, afiliadas, agentes y subsidiarias para la elaboración de una base de datos, la cual será siempre propiedad del Operador, así como para las demás finalidades y bajo las condiciones definidas por éstas.