Promociones Tigo USA

Promociones Tigo USA

Bases promo Samsung Galaxy

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:
GANATE UN SAMSUNG GALAXY MINI CON TUS RECARGAS DESDE USA Y CANADA

TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. (en adelante denominada “Tigo”) organiza la promoción denominada “GANATE UN SAMSUNG GALAXY MINI CON TUS RECARGAS DESDE USA Y CAN” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan tu participación en la Promoción para usuarios del servicio de telefonía móvil.

Te invitamos a conocer más de las bases de la promoción ingresando en la página web: www.tigo.com.sv; en Centro de Servicio al Cliente Tigo y a través del número telefónico 2121-7766.

La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 01 de Septiembre de 2012 al 31 de Octubre del 2012 (“en adelante  el “período de vigencia”)

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

Aplican únicamente clientes prepago y control que reciban recargas e-pin desde $10 provenientes desde Estados Unidos y Canadá
Sólo podrán participar mayores de dieciocho años de edad, para efectos de reclamar el premio.

Para reclamar los premios será necesario presentar el DUI, NIT y SMS de confirmación de su teléfono. Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.

No podrán participar los empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Así como tampoco, números prepago o números de plan control que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa.

SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.
Los detalles de la Promoción se describen a continuación:
Al recibir tu recarga desde $10 participas automáticamente en el sorteo de 5 celulares Samsung Galaxy mini
5. SOBRE LOS PREMIOS. Los participantes concursarán por los siguientes premios:
5 celulares Samsung Galaxy mini
 

Fecha del sorteo 9 de Noviembre.

La premiación se llevara a cabo el día 16 de Noviembre: Cafetería Tigo Torre Futura.

El sorteo se llevará a cabo el día 16 de noviembre en las instalaciones de Tigo Torre Futura con la presencia del Área Legal, Revenue Assurance y Tigo USA . Para mayor información ingresar a HYPERLINK "http://www.tigo.com.sv/"www.tigo.com.sv.

Se escogerá un suplente para cada ganador, quien tendrá derecho a recibir el premio en el caso que el ganador no se presentare a reclamar su premio o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases.

La notificación al suplente se realizará en los siguientes cinco días hábiles a la fecha del sorteo, en la línea móvil participante. En la llamada se indicará el lugar, fecha y hora de la premiación. Posterior a esa fecha, el ganador suplente tendrá quince días para reclamar su premio. Luego de tales fechas, los premios no serán entregados y pasarán a disposición de la empresa.

El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a las empresas a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.