Se encuentra usted aquí

Planes de navegación

Planes de navegación

Planes de navegación Pospago

Con tu línea Tigo Pospago podrás accesar a tu correo electrónico, descargar tus aplicaciones favoritas, juegos, navegar en tus páginas preferidas a cualquier hora y en cualquier lugar que te encuentres. En Tigo podrás encontrar la mejor variedad de planes que se ajustan a tus necesidades.

Mantén contacto con todos tus amigos y familiares, encuentra la información que te interesa, comparte tus fotos y archivos en redes sociales al adquirir un plan de Datos Tigo Pospago. Para disfrutar de una mejor experiencia de navegación te recomendamos adquirir un teléfono Smartphone con la mejor señal y cobertura que sólo Tigo te puede ofrecer.

 

SUSCRIPCIONES DE NAVEGACION POSPAGO

Si te has agotado tu plan de navegación o aun no lo tienes y quieres continuar disfrutando de tus redes sociales favoritas, compartir imágenes, leer tus correos electrónicos, estar en contacto con tus seres queridos te recomendamos ingresar a wap.tigo.com.sv/navegación o enviando un SMS al 404 con la palabra clave para adquirir una suscripción que satisfaga tus necesidades: