Inicio Personas Mensajes de texto

Mensajes de texto

¿Qué son?

Los mensajes de texto (SMS) son un medio de comunicación personal y discreto en el que te puedes comunicar de celular a celular a un menor costo. Este te permite que recibas y envíes mensajes de texto a otros Tigo, otros operadores, teléfonos fijos y números fuera del país.

¿Cómo enviar un mensaje de Texto?

El envío de texto depende mucho del modelo de tu celular; sin embargo, en todos los celulares siempre existe en el menú principal la opción de Mensajes o SMS.

    •    En tu teléfono encuentra en el menú la opción de Mensajería
    •    Selecciona Redactar o Escribir un SMS
    •    Escribe el mensaje que quieras enviar
    •    Busca en el menú la opción “Enviar”
    •    Selecciona entre tus contactos a quien le quieres enviar el SMS
    •    Listo! Has enviado un SMS, espera la respuesta de tu mensaje de texto.

  Consejo: Al presionar  “#” a la hora de redactar podrás ver las diferentes opciones que tu celular te permite redactar un SMS. Escoge con la que más te sientes cómodo escribiendo.

 

Términos y Condiciones de la Promoción: “Envía Mensajitos y Gana”

TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. (en adelante denominada “Tigo”) organiza la promoción denominada: “ENVIA MENSAJITOS Y GANA” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

 

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para sus usuarios del servicio de telefonía móvil. 

 

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 06 de Enero de 2014 hasta el día 09 de Febrero de 2014 (“en adelante el “Período de Vigencia”), en el territorio de El Salvador. 

 

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante”): 

a) Todos los clientes de los servicios de telefonía móvil prepago y pospago (control y conviene) que estén debidamente registrados con sus Documentos Únicos de Identidad en nuestras bases. En caso que el tenedor del teléfono móvil prepago no sea el registrado, se realizará una verificación sobre el uso de la línea para comprobar dicha tenencia, y posteriormente deberá acercarse a un Centro de Servicio Tigo con su documento de identificación con el objetivo de comprobar su identidad y proceder con el cambio de titularidad, No aplica para clientes en plan corporativo.

b) Personas naturales mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente  y/o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjero). 

c) No podrán participar los empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Así como tampoco, números prepago que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.

 

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación: 

Para participar en la promoción el cliente deberá enviar mensajitos a cualquier destino (a otros Tigo y/o otras redes, USA y Canadá). Los clientes que envíen más mensajes durante cada semana en el período de la promoción se llevarán los premios. Sin Rifas.

Cada semana se entregará un premio al cliente más mensajes hubiere enviado en la semana. Solo se entregará un premio por cliente, aunque fuere titular de más de una línea telefónica, es decir un cliente ganador ya no podrá seguir participando las siguientes semanas.

El costo por mensaje es de $0.06 a Red Tigo,  USA y Canadá, y $0.08 a Otras Redes. Precios incluyen IVA. . Los clientes pueden también comprar Paquetigos de Mensajes y participar en la promoción con los mensajes que envíen. 

 

5. SOBRE LOS PREMIOS. 

La persona que  más mensajes envíe durante cada semana en el período de vigencia de la promoción utilizando su suscripción se llevará un Ipod Suffle.  

Se contactarán a los ganadores en un período de 7 días después de haber seleccionado el ganador de la semana. Los ganadores tendrán 15 días posteriores a la notificación para reclamar su premio.

 

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. 

 

El ganador autoriza a Tigo para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador. 

La promoción acreditará únicamente los premios definidos en estas bases, cualquier cambio que desee realizar el ganador, será a su propia cuenta y riesgo, sin poder exigir de TIGO ningún cobro o gasto adicional.

Se escogerá un suplente para cada ganador, quien tendrá derecho a recibir el premio en el caso que el ganador no se presentare a reclamar su premio dentro de los 15 días posteriores a la notificación que TIGO realice para tal efecto o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases. 

En caso que ni el ganador ni el suplente se presenten a reclamar su premio durante los plazos indicados, los premios pasarán a disposición de Tigo.

Los premios no son transferibles a terceras personas ni podrán ser canjeados por dinero en efectivo.

 

 

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.

Únete a nuestra comunidad.

Encuéntranos en Facebook, Twitter y YouTube

Estima tu uso mensual de datos

Promedia tu consumo de Internet y descubre qué plan es el indicado para ti. Los valores que se encuentran aquí son representativos y sirven solo como guía para simular un promedio de uso.

Tu uso mensual

0GB
> Reset
10GB
5GB
3GB
1GB
500MB
300MB
100MB

Te recomendamos:

Elegir

Servicio al cliente

 

Desde un Telefono Fijo
2207-4000
Desde tu movil Tigo: 
*611