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Medi Plus

Medi Plus

¿Qué es Medi Plus?

Con el respaldo de Salud Global, Medi Plus es un servicio que te permite a ti y a tu familia recibir atención médica por una amplia red de doctores especializados en todo el país.

Salud Global es una empresa líder con más de 15 años a nivel regional en la prestación de servicios de Asistencia Médica. Más de 800,000 personas afiliadas en Centro América son garantía de sus Servicio de Calidad.

Con la alianza de Salud Global cumpliremos las expectativas que un plan médico de la más calidad debe ofrecer para usted y a los suyos por un costo muy competitivo.
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Beneficios Principales

    Al afiliarte a Medi Plus podrás

  • Programar citas cerca de tu hogar con médicos privados especializados (pediatras, médicos generales, cardiólogos, ginecólogos y dermatólogos) las veces que necesites (ilimitado)
  • Programar citas vía teléfonos
  • Orientación medica telefónica
  • Cheque médico a domicilio (según plan)
  • Servicio de ambulancia (según plan)

Planes Prepago

Coberturas

Medi Plus

Pediatras

Ilimitado

Cardiólogo

Ilimitado

Ginecólogo

Ilimitado

Dermatólogo

Ilimitado

Médico General

Ilimitado

Orientación Médica Telefónica

Ilimitado

Servicio Ambulancia

1 mensual

Chequeo Médico a Domicilio

1 mensual

Precio Semanal

#3.00 + iva


Planes Pospago

Coberturas

Medi Plus (Salud
Familiar Premium)

Medi Plus (Salud
Familiar Básico)

Atención Médica Telefónica

Ilimitada

Ilimitada

Servicio de consulta externa

Ilimitada

Ilimitada

Médico General

Ilimitada

Ilimitada

Pediatra

Ilimitada

Ilimitada

Ginecólogo

Ilimitada

Ilimitada

Dermatólogo

Ilimitada

Chequeo Médico a Domicilio
(55 y 25k alrededor)

6 eventos al año

Traslado Médico Terrestre
(55 y 25k alrededor)

6 eventos al año

6 eventos al año

Emergencia Dental

Emergencia Dental hasta un
max. $100 (1 vez al año)

Zona Protegida

Si aplica

Si aplica

Precio Mensual

Zona $14.00 + iva

$10.00 + iva


Información General

  • Aplican Doctores, laboratorios y farmacias dentro de la red de Asistencia Global
  • Servicio disponible para usuarios Tigo Postpago y Control
  • Para cancelar o solicitar más información marca *1750
  • Aplican restricciones
Conoce la red de doctores en Medi Plus

MÉDICOS

San Salvador

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE

APELLIDO

ESPECIALIDAD

MUNICIPIO

DRA. SILVIA DINORAH

LOPEZ GALINDO

PEDIATRIA

SOYAPANGO

DR. OSCAR FRANCISCO

GUEVARA ALVARENGA

GINECOLOGIA

MEJICANOS

DR. DAVID ALBERTO

RIVAS LAZO

PEDIATRIA

Apopa

DRA. MARIA DE LOS ANGELES

CRUZ SORTO

MEDICINA GENERAL

Apopa

DR. LUIS ALONSO

REYES MAJANO

MEDICINA FAMILIAR

SOYAPANGO

DR. SAMUEL

TEJADA GOMEZ

MEDICINA GENERAL

Ilopango

DRA. MARTA CECILIA

ESTRADA DE AMAYA

MEDICINA GENERAL

MEJICANOS

DRA. MORENA GUADALUPE

GUARDADO LOPEZ

MEDICINA GENERAL

Ciudad Delgado

DRA. ROSA IRMA

GRANADOS CHACON

PEDIATRIA

MEJICANOS

DR. DENYS ATILIO

SALAZAR ANAYA

MEDICINA GENERAL

Ayutuxtepeque

DRA. NURIA JEANNETTE

ARDON CHACON

MEDICINA GENERAL

Ayutuxtepeque

DRA. KARLA GRACIELA

CAMPOS CHICA

PEDIATRIA NEONATOLOGIA

SAN SALVADOR

DR. RAFAEL ANTONIO

BONILLA DIAZ

CARDIOLOGIA

San Salvador

DR. JOAQUIN EDUARDO

ESQUIVEL GARCIA

CARDIOLOGIA

San Salvador

DR. RONAL

RODRIGUEZ HURTADO

CARDIOLOGIA

San Salvador

DRA. KAREN

ESCALANTE PEÑA

DERMATOLOGIA

San Salvador

DRA. VERONICA RAQUEL

LARA DE GRANADOS

DERMATOLOGIA

San Salvador

DRA. EVELYN JANETH

CRUZ

DERMATOLOGIA

San Salvador

DR. CARLOS

MORA

DERMATOLOGIA

San Salvador

DR. ROBERTO ALAS

CARBAJAL

DERMATOLOGIA

San Salvador

DR. MARTIN MAURICIO ANTONIO

ORANTES GUERRA

GINECOLOGIA

Soyapango

DRA. ELISA

RUBIO DE VIDES

GINECOLOGIA

San Salvador

DRA. MIRNA DELMI

CHAMAGUA DE ARGUETA

GINECOLOGIA

San Salvador

DRA. CLAUDIA

CAMPOS

GINECOLOGIA OBSTETRICIA

San Salvador

DRA. ANA SILVIA

TURCIOS BARRAZA

GINECOLOGIA

Apopa

DR. GUSTAVO ERNESTO

BONILLA HERNANDEZ

PEDIATRIA

SAN SALVADOR

DR. CARLOS ALFREDO

MEJIA MUÑOZ

PEDIATRA

SAN SALVADOR

DR. JOSE ROLANDO

ALVAREZ MELENDEZ

GINECOLOGIA

Aguilares

DR. EDUARDO

MENJIVAR GUERRA

GINECOLOGÍA OBSTETRICIA

SAN SALVADOR

DRA. XINIA MARCELA

ZEPEDA

GINECOLOGIA-OBSTETRICIA

San Salvador

DRA. DEBORAH

LINQUI

GINECOLOGIA-OBSTETRICIA

San Salvador

DRA. ANA BEATRIZ

SANDOVAL RIVERA

GINECOLOGIA-OBSTETRICIA

San Salvador

DRA. KARLA

DE RODRIGUEZ

GINECOLOGIA-OBSTETRICIA

San Salvador

DRA. LAURA

GUILLEN

GINECOLOGIA-OBSTETRICIA

San Salvador

DRA. KAREN LIZETH

RAMOS FISCHNALER

GINECOLOGIA-OBSTETRICIA

San Salvador

DRA. ANA LYDIA

RODRIGUEZ DE FARELA

GINECOLOGIA-OBSTETRICIA

San Salvador

DR. JUAN

FARELA RIVERA

GINECOLOGIA-OBSTETRICIA

 

DR. JORGE MANUEL

ZAVALETA MEJIA

GINECOLOGIA

SAN SALVADOR

DR. JOSE MAURICIO

VIDES GUERRERO

GINECOLOGIA OBSTETRICIA

San Salvador

DRA. MARIA JUDITH

BARRERA DE BARAHONA

MEDICINA FAMILIAR

SAN MARCOS

DR. JORGE SANTIAGO

MENJIVAR

MEDICINA GENERAL

Panchimalco

DRA. ASTRID EUGENIA

MONCADA ESCOBAR

MEDICINA GENERAL

Antiguo Cuscatlan

DR. FREDY VLADIMIR

GUADRON BARAHONA

MEDICINA GENERAL

Soyapango

DR. MAURICIO ARTURO

ERAZO ANAYA

MEDICINA GENERAL

Ilopango

DR. EDUARDO ANTONIO

MAJANO UMANZOR

MEDICINA GENERAL

Ilopango

DRA. ANA SILVIA

MARTINEZ DE CHINCHILLA

MEDICINA GENERAL

Soyapango

DRA. LUCIA VIRGINIA

MEDINA PEÑA

MEDICINA GENERAL

Panchimalco

DRA. A. CLAUDIA MARIA

RIVERA

MEDICINA GENERAL

SAN MARCOS

DR. OSCAR ERNESTO DE JESUS

MEJIA HERNANDEZ

PEDIATRIA

Ciudad Delgado

DR. GUILLERMO OSWALDO

GARCIA GUILLEN

MEDICINA GENERAL

Ilopango

DRA. BLANCA DELMIY

GARCIA TORRES

MEDICINA GENERAL

San Salvador

DR. LUIS EDUARDO

CALLES MERINO

MEDICINA FAMILIAR

SOYAPANGO

DRA. LORENA SEBASTIANA

FUNES RAMIREZ

MEDICINA GENERL

Santo Tomas

DRA. CLAUDIA ELENA

PEÑATE SALAZAR

MEDICINA GENERAL

Aguilares

DRA. ANA ESPERANZA

RODRIGUEZ RIVAS

MEDICINA GENERAL

Apopa

DR. ADOLFO

PLATERO CANALES

MEDICINA GENERAL

Tonacatepeque

DRA. LILIANA CAROLINA

PADILLA JOYA

MEDICINA GENERAL

San Salvador

DRA. REYNA

PARADA

MEDICINA GENERAL

San Salvador

DRA. ANNETTE

CHICAS

MEDICINA GENERAL

San Salvador

DR. EDWIN OMAR

HERNANDEZ QUINTANILLA

MEDICINA GENERAL

San Salvador

DRA. LAURA

SANTOS

MEDICINA GENERAL

San Salvador

DRA. MAYRA

BENITEZ

MEDICINA GENERAL

San Salvador

DRA. MARIA ELENA

CANJURA

MEDICINA GENERAL

San Salvador

CENTRO MEDICO PROFESIONAL

DR. HERIBERTO CONTRERAS

PEDIATRIA

SAN SALVADOR

DR. HERIBERTO

CONTRERAS

PEDIATRIA

San Salvador

DRA. ROXANA

DE LINQUI

PEDIATRIA

San Salvador

DR. EDGARDO RODRIGO

ORTIZ CASTANEDA

PEDIATRIA NEONATOLOGIA

San Salvador

DR. GUSTAVO ARNOLDO

CARDONA CAMPOS

PEDIATRIA NEONATOLOGIA

San Salvador

DR. MARIO ALEXANDER

QUINTERO APARICIO

PEDIATRIA NEONATOLOGIA

San Salvador

DRA. THANYA ELENY

FERNANDEZ RODRIGUEZ

PEDIATRIA

Ayutuxtepeque

DRA. GLADIS

MARQUEZ CAMPOS

PEDIATRIA

San Salvador

DR. ROBERTO

HENRIQUEZ

PEDIATRIA

San Salvador

DR. OSCAR ISRAEL

MELARA ZALDAÑA

PEDIATRIA

San Salvador

DRA. SILVIA LIZETTE

REINOSA DIAZ

PEDIATRIA

SAN MARCOS

DR. ISRAEL MAXIMILIANO

GARCIA RIVERA

PEDIATRIA NEONATOLOGIA

SAN SALVADOR

DRA. MARGARITA

VASQUEZ DE ECHEGOYEN

PEDIATRIA NEONATOLOGIA

San Salvador

DR. LUIS ALBERTO

GIRON

MEDICINA FAMILIAR

San Salvador

DR. ALEJANDRO

ZEPEDA

PEDIATRIA/NEONATOLOGIA

San Salvador

DR. SALOMON

FLORES

CARDIOLOGIA

SAN SALVADOR

DR. FREDIS

MOLINA

CARDIOLOGIA

San Salvador

DR. JUAN

FLORES

CARDIOLOGIA

SAN SALVADOR

DR. RAFAEL

BONILLA

CARDIOLOGIA

SAN SALVADOR

DR. ROBERTO

GRACIAS

DERMATOLOGIA

SAN SALVADOR

DR. CARLOS

MORA

DERMATOLOGIA

San Salvador

DRA. RHITA

SERPAS

DERMATOLOGIA

SAN SALVADOR

 

 

 

 

Sta Ana

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE

APELLIDO

ESPECIALIDAD

MUNICIPIO

DRA. MARIA MAGDALENA

MEJIA DE PEREZ

MEDICINA GENERAL

El Congo

DR. JORGE ALBERTO

MEDINA MEDINA

MEDICINA GENERAL

CANDELARIA DE LA FRONTERA

DR. OSMIN ELISEO

LUNA MAYEN

MEDICINA FAMILIAR

METAPAN

DRA. CLAUDIA PATRICIA

MORALES DE LUNA

GINECOLOGIA

Santa Ana

DR. GLENDY YANETH

PERAZA MEJIA

MEDICINA GENERAL

Metapan

DRA. YESSENIA BEATRIZ

RAMOS DE ROSALES

MEDICINA FAMILIAR

chalchuapa

DRA. ANA BEATRIZ

CHICAS MONTOYA

MEDICINA FAMILIAR

coatepeque

DRA. FRANCISCA

FLORES

DERMATOLOGIA

Santa Ana

DR. RAFAEL

QUEZADA

GINECOLOGIA OBSTETRICIA

Santa Ana

DR. JOSE ALEJANDRO

RODRIGUEZ CASTANEDA

PEDIATRIA

Santa Ana

DR. MANUEL

NAVAS

PEDIATRIA

Santa Ana

 

 

 

 

San Miguel

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE

APELLIDO

ESPECIALIDAD

MUNICIPIO

DR. MANUEL ANTONIO

PARADA MOLINA

MEDICINA GENERAL

CHIRILAGUA

DRA. FATIMA LISSETH

QUINTANILLA QUINTANILLA

MEDICINA GENERAL

LOLOTIQUE

DR. ELISEO ENRIQUE

MENDEZ APARICIO

MEDICINA GENERAL

EL TRANSITO

DRA. ITZA MARICELA

MANZANO DE VELASQUEZ

GINECOLOGIA

SAN MIGUEL

DRA. NANCY PATRICIA

FUENTES DE OTERO

PEDIATRIA

SAN MIGUEL

DR. JORGE SERGIO

HASBUN

DERMATOLOGIA

SAN MIGUEL

DRA. KRISSIA LORENA

HERNANDEZ DE CASTELLANOS

MEDICINA GENERAL

SAN MIGUEL

DR. JUAN CARLOS

HENRIQUEZ BONILLA

CARDIOLOGIA

SAN MIGUEL

DRA. REBECA

DE MAYORGA

GINECOLOGIA OBSTETRICIA

SAN MIGUEL

DRA. ROSA

RUBIO

GINECOLOGIA OBSTETRICIA

SAN MIGUEL

DRA. ANA SILVIA

HERNANDEZ

MEDICINA GENERAL

SAN MIGUEL

DR. CARLOS

MUÑOZ

PEDIATRIA, CIRUGIA Y UROLOGIA PEDIATRA

SAN MIGUEL

DR. HERBERT

DINARTE

PEDIATRIA NEONATOLOGIA

SAN MIGUEL

 

 

 

 

La Libertad

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE

APELLIDO

ESPECIALIDAD

MUNICIPIO

DR. JULIO CESAR

COREAS CASTELLON

PEDIATRIA

SANTA TECLA

DR. RAFAEL ANTONIO

LOPEZ RAMIREZ

PEDIATRIA

Ciudad Arce

DR. DAVID

CARCAMO

GINECOLOGIA

Santa Tecla

DRA. FLOR DE MARIA

ARGUETA

MEDICINA GENERAL

San Jose Villanueva

DR. GUILLERMO

LINARES LOPEZ

MEDICINA GENERAL

San Jose Villanueva

DR. JOSE MANUEL

CORTEZ FLORES

MEDICINA FAMILIAR

Opico

DR. JOSE

CRUZ

MEDICINA GENERAL Y GINECOLOGIA

Ciudad Arce

DR. JOSE

CRUZ

MEDICINA GENERAL Y GINECOLOGIA

Ciudad Arce

DR. JOSE

CRUZ

MEDICINA GENERAL Y GINECOLOGIA

Ciudad Arce

DR. ROMEO ARTURO

QUINTEROS

MEDICINA FAMILIAR

SANTA TECLA

DR. OSCAR

ROMERO

MEDICINA GENERAL

Ciudad Arce

DRA. KARLA

MAGAÑA

MEDICINA GENERAL

Santa Tecla

DRA. SONIA MARITZA

AMAYA VALENCIA

MEDICINA GENERAL

Santa Tecla

DR. STANLEY

MENDOZA

MEDICINA FAMILIAR

Puerto de la Libertad

 

 

 

 

Sonsonate

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE

APELLIDO

ESPECIALIDAD

MUNICIPIO

DRA. JOSEFA

CALDERON SEGOVIA

MEDICINA GENERAL

SAN ANTONIO DEL MONTE

DR. LUIS MARIO

MORENO GONZALEZ

MEDICINA GENERAL

ACAJUTLA

DRA. CLAUDIA CATALINA

VELAZQUEZ GIL

MEDICINA GENERAL

ARMENIA

DR. CARLOS BILLIBALDO

ORANTES GUERRERO

MEDICINA GENERAL, ULTRASONOGRAFISTA

IZALCO

DR. JOSE ANTONIO

SANCHEZ MATAL

MEDICINA GENERAL

NAHUIZALCO Y JUAYUA

DR. CESAR ANTONIO

CABRERA HERRERA

MEDICINA GENERAL Y CIRUJIAS

NAHUIZALCO Y JUAYUA

DR. VINICIO ANTONIO

BARRIENTOS

CARDIOLOGIA

Sonsonate

DR. DAVID

ZEPEDA

DERMATOLOGIA

Sonsonate

DRA. ALICIA BEATRIZ

ALFARO DE VILLALTA

GINECOLOGIA-OBSTETRICIA

Sonsonate

DRA. ROSA DEL CARMEN

BAIRES DE CERNA

MEDICINA FAMILIAR

Sonsonate

DR. JOSE GERARDO

CERNA VALLADARES

MEDICINA FAMILIAR

Sonsonate

DR. RENE

GASPAR

MEDICINA FAMILIAR

JUAYUA

DRA. ANA CECILIA

SALAZAR FLORES

MEDICINA GENERAL, GINECOLOGIA, ODONTOLOGIA Y PEDIATRIA

Sonsonate

DRA. ANA BELGICA

MUÑOZ DE FRAILE

MEDICINA GENERAL, GINECOLOGIA, ODONTOLOGIA Y PEDIATRIA

Sonsonate

DR. ROMEL ERNESTO

SERRANO CARDONA

MEDICINA GENERAL, GINECOLOGIA, ODONTOLOGIA Y PEDIATRIA

Sonsonate

DR. PABLO

AQUINO

GINECOLOGIA

Sonsonate

DR. SALVADOR

AVELAR

GINECOLOGIA

Sonsonate

DR. MAURICIO

GONZALEZ

GINECOLOGIA

Sonsonate

DRA. LILIAN

PERLA

MEDICINA FAMILIAR

Sonsonate

 

 

 

 

Ahuachapan

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE

APELLIDO

ESPECIALIDAD

MUNICIPIO

DR. EDWIN OSWALDO

NUÑEZ CARRANZA

MEDICINA GENERAL

Ahuachapan

DR. MIGUEL ANTONIO

SOLIS VARGAS

MEDICINA GENERAL

EL REFUGIO

DRA. KAREN IVETH

SOLIS VARGAS

MEDICINA GENERAL

EL REFUGIO

DRA. GILMA BEATRIZ

BARRIENTOS MEDINA

MEDICINA GENERAL

Atiquizaya

DRA. MARGARITA

PORTILLO

GINECOLOGIA-OBSTETRICIA

Ahuachapan

DRA. ANA HILDA

SALAZAR FLORES

MEDICINA FAMILIAR

Ahuachapan

DRA. ANA

DE RODEZNO

PEDIATRIA

Ahuachapan

 

 

 

 

Cabañas

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE

APELLIDO

ESPECIALIDAD

MUNICIPIO

DRA SANDRA YANIRA

GONZALEZ

GINECOLOGIA-OBSTETRICIA

Ilobasco

DR. ROBERTO ANTONIO

APARICIO QUINTANILLA

GINECOLOGIA OBSTETRICIA

Sensuntepeque

DRA. INGRID

HERNANDEZ

MEDICINA GENERAL

Ilobasco

DRA. HAZEL

GUEVARA

MEDICINA GENERAL

Ilobasco

DRA. MARIA YANCI

RIVAS HENRIQUEZ

MEDICINA FAMILIAR

Victoria

DR. HELMER ADOLFO

RIVAS HENRIQUEZ

MEDICINA FAMILIAR

Victoria

DRA. DELIA CLERY

CONTRERAS ESCOBAR

MEDICINA FAMILIAR

Tejutepeque

DRA. ANA ROSIBEL

HERNANDEZ CASTILLO

MEDICINA FAMILIAR

San Isidro

DRA. DAYSI

ORTIZ

MEDICINA FAMILIAR

Sensuntepque

DRA. SANDRA ELIZABETH

DURAN

MEDICINA FAMILIAR

Ilobasco

DR.ALBERTO

OSEGUEDA GONZALEZ

MEDICINA GENERAL

Sensuntepeque

DRA. TERESA

FLORES

MEDICINA GENERAL

Sensuntepque

DRA. DELMY

DE MENDOZA

PEDIATRIA NEONATOLOGIA

Ilobasco

 

 

 

 

Chalatenango

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE

APELLIDO

ESPECIALIDAD

MUNICIPIO

DRA. MARIA DE LOS ANGELES

CRUZ SORTO

MEDICINA GENERAL

CONCEPCION QUEZALTEPEQUE

DR. JOSE ELIZARDO

ARAUJO GUEVARA

MEDICINA FAMILIAR

LA PALMA

DRA. FLOR MARIA

REINA QUIJADA

MEDICINA GENERAL

TEJUTLA

DRA. MAYRA JUDITH

LOZANO

MEDICINA GENERAL

CHALATENANGO

DR. JAIME

GONZALEZ

PEDIATRIA

CHALATENANGO

 

 

 

 

Cuscatlan

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE

APELLIDO

ESPECIALIDAD

MUNICIPIO

DR. JUAN ROBERTO

SANTAMARIA LOPEZ

MEDICINA GENERAL

San Jose Guayabal

DR. FREDY VLADIMIR

GUADRON BARAHONA

MEDICINA GENERAL

San Bartolome Perulapia

DRA.ADELINA DEL ROSARIO

SANABRIA HERNANDEZ

MEDICINA GENERAL

Cojutepeque

DRA. WENDY MYRIAM

MEJIA DE CRUZ

MEDICINA GENERAL

Cojutepeque

DR. GERARDO

ZAMORA DIAZ

MEDICINA FAMILIAR

Suchitoto

DRA. LUISA

HERNANDEZ

MEDICINA GENERAL

Cojutepeque

DR. ALFREDO ALEXANDER

CORNEJO DIAZ

MEDICINA GENERAL

San Rafael Cedros

 

 

 

 

La Paz

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE

APELLIDO

ESPECIALIDAD

MUNICIPIO

DRA. GLORIA

MELENDEZ

GINECOLOGIA-OBSTETRICIA

Zacatecoluca

DR. WILLIAM

FERNANDEZ

GINECOLOGIA

Zacatecoluca

DR. GILMAR

MEJIA

MEDICINA GENERAL

Zacatecoluca

DR. JOSE RUBEN

SALINAS CHIQUILLO

MEDICINA FAMILIAR

Santiago Nonualco

DRA. BLANCA LUZ

BAIRES DE DORATH

MEDICINA FAMILIAR

El Rosario

DR. FRANCIS OSWALDO

DORATH MENDOZA

MEDICINA FAMILIAR

El Rosario

DRA. SONIA ELIZABETH

GIRON DE LOPEZ

MEDICINA FAMILIAR

Olocuilta

DR. RUBEN ALBERTO

FLORES VILLEDA

MEDICINA FAMILIAR

San Luis Talpa

DRA. MARGARITA EUGENIA

REGALADO DE MANZUR

MEDICINA FAMILIAR

Zacatecoluca

DRA. CLAUDIA

PORTILLO

PEDIATRIA

Zacatecoluca

DR. RICARDO ANTONIO

REYES CHIPAGUA

PEDIATRIA

Zacatecoluca

DR. GUSTAVO ARNOLDO

CARDONA CAMPOS

PEDIATRIA

Zacatecoluca

DR. ROBERTO

ALAS

DERMATOLOGIA

Zacatecoluca

 

 

 

 

La Union

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE

APELLIDO

ESPECIALIDAD

MUNICIPIO

DR. NELSON ALCIDES

LOPEZ MOJICA

GINECOLOGIA

ANAMOROS

DRA. NORMA ESTELA

GOMEZ DE MIJANGO

PEDIATRIA

ANAMOROS

DR. PATRICIO ANTONIO

BATRES FUENTES

MEDICINA GENERAL

POLOROS

DR. RENE ANTONIO

AMAYA MARTINEZ

GINECOLOGIA OBSTETRICIA

La Union

DR. NELSON

CALDERON ANDRADE

MEDICINA GENERAL

La Union

DR. JOSE

FLORES

GINECOLOGIA OBSTETRICIA

Santa Rosa de lima

DR. JOSE

GARCIA

MEDICINA GENERAL

Santa Rosa de lima

DRA. DINA

GIRON

MEDICINA GENERAL

Santa Rosa de lima

DR. ERVIN

ZELAYA

MEDICINA GENERAL

Santa Rosa de lima

DR. ROGER

SANTANA

PEDIATRIA

Santa Rosa de lima

 

 

 

 

Morazan

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE

APELLIDO

ESPECIALIDAD

MUNICIPIO

DRA. GRACIA MARIA AUXILIADORA

QUIROZ DE MATA

MEDICINA FAMILIAR

JOCORO

DR. EDGARDO JAVIER

MORALES BENITEZ

MEDICINA GENERAL

CORINTO

DRA. ANA ROSAURA

RAMOS DE ROMERO

PEDIATRIA

Sn Francisco Gotera

DRA. MIRNA DEL CARMEN

AMAYA DE FAJARDO

GINECOLOGIA OBSTETRICIA

Sn Francisco Gotera

DR. ANTONIO

FAJARDO

GINECOLOGIA OBSTETRICIA

Sn Francisco Gotera

DR. FRANK

PANAMEÑO

MEDICINA FAMILIAR

Sn Francisco Gotera

 

 

 

 

San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE

APELLIDO

ESPECIALIDAD

MUNICIPIO

CAROLINA

LINQUI

GINECOLOGIA

San Vicente

SORAYA ESMERALDA

CORNEJO CORTEZ

GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA

San Vicente

MARTA JULIA

GAVIDIA

MEDICINA FAMILIAR

San Vicente

ABEL

LINQUI

MEDICINA GENERAL

San Vicente

ROXANA

DE LINQUI

PEDIATRIA

San Vicente

DRA. LIZETH DEL CARMEN

HUEZO DE LANDAVERRY

PEDIATRIA

San Vicente

DR. JULIO CESAR

QUIJANO SUAREZ

PEDIATRIA

San Vicente

 

 

 

 

Usulutan

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE

APELLIDO

ESPECIALIDAD

MUNICIPIO

DRA. ALBA

GUZMAN

GINECOLOGIA

Usulutan

DR. ERIC

CALDERON

MEDICINA GENERAL

Usulutan

DRA. KATTIA ELIZABETH

CASTILLO DE RENDEROS

MEDICINA GENERAL

Jiquilisco

DRA. NANCY MARJORIE

ALONZO CALLEJAS

GINECOLOGIA OBSTETRICIA

Jiquilisco

DR. SERGIO ARMANDO

RODRIGUEZ VILLALTA

PEDIATRIA

Jiquilisco

DRA. BESSY ELIZABETH

MENDOZA

MEDICINA GENERAL, GINECOLOGIA, ODONTOLOGIA Y PEDIATRIA

Usulutan

DR. WILLIAM

PARADA

PEDIATRIA

Usulutan

 

HOSPITALES Y LABORATIOS

 

Laboratorios

Departamento

LABORATORIO TECNOMED

Sta Ana

LABORATORIO CLINICO FAMILIAR

San Salvador

LABORATORIO PATOLOGIA GUTIERREZ

San Salvador

LABORATORIO DERAS

San Salvador

LABORATORIO HOSPITAL MEDICO FAMILIAR

San Salvador

LABORATORIO CLINICA NIÑO DE JESUS

San Salvador

LABORATORIO CEMEDIC

San Salvador

LABORATORIO FARMED

San Salvador

LABORATORIO HOSPITAL PARAVIDA

San Salvador

LABORATORIO CLINICO BIO-TEST

San Salvador

LABORATORIO INTER-LAB

San Salvador

LABORATORIO ClINICA FRANCISCANA CONCEPCION

San Salvador

LABORATORIO CLINICO ESCALON

San Salvador

LABORATORIO HOSPITAL DE DIAGNOSTICO

San Salvador

LABORATORIO CLINICO SEGOVIA

San Salvador

LABORATORIO CLINICA MATERNA FETAL Y ULTRA SONOGRAFIA GINECOLOGICA

San Salvador

LABORATORIO CLINICAS MEDICAS MYM

La Paz

LABORATORIO DE CENTRO MEDICO LOURDES

La Libertad

LABORATORIO CLINICO MULTIDIAGNOSTICO

La Libertad

LABORATORIO SINAI-LAB

La Libertad

LABORATORIO BIO-LAB

La Libertad

LABORATORIO LINARES

Cabañas

 

Términos y Condiciones Medi Plus

MANUAL DE SERVICIOS

MEDI-PLUS EL SALVADOR (SMS)

I. GENERALES

ASISTENCIA GLOBAL DE EL SALVADOR, S.A. DE CV. en lo sucesivo “ASISTENCIA GLOBAL” prestará los servicios pre-pagados de asistencia a todos los usuarios que se afilien al plan denominado “SERVICIOS DE MEDI-PLUS”, según las normativas y restricciones que se detallan en las estipulaciones del presente “MANUAL DE SERVICIO”.

 

II. ACEPTACION DEL USUARIO

Para poder afiliarse a los SERVICIOS DE ASISTENCIA SMS, deberá aceptar el servicio,  quedando AFILIADO el número de celular. Los servicios son pre-pagados con una cuota semanal para el “SERVICIOS DE MEDI-PLUS”, de $3.00 más IVA, cobrándose del tiempo de aire la cuota que corresponda al plan suscrito. El cobro de la primera cuota anticipada, implica la aceptación incondicional por parte del USUARIO del  servicio.

Si no se logra el cobro en el tiempo normal, el usuario deberá esperar un lapso de 48 hrs. Para utilizar los servicios. 

 

III.  PRESTACION DE SERVICIOS

El  SERVICIO DE MEDI-PLUS será prestado por ASISTENCIA GLOBAL en forma directa o a través de terceros que ésta contrate para el efecto. ASISTENCIA GLOBAL, se reserva el derecho y la discrecionalidad de prestar el servicio al USUARIO sin ninguna responsabilidad.  Asimismo se reservan el derecho de omitir prestar el servicio al USUARIO y su AFILIADO que exceda los límites o coberturas de servicios aquí descritos, y en el caso de prestar los servicios al USUARIO y su AFILIADO que haya excedido dichos límites, éste será responsable de cancelar el valor total del servicio prestado. 

Para que el USUARIO y/o su AFILIADO pueda utilizar el servicio deberá marcar el número que designe para el efecto ASISTENCIA GLOBAL, el cual será *1750 desde su celular TIGO ó 2555-5111 desde cualquier teléfono, y proporcionar su número de teléfono, nombre completo y los datos personales que le sean requeridos.

 

IV. ASISTENCIAS

La Asistencia  general del PLAN DE MEDI PLUS se extiende al USUARIO y a sus AFILIADOS (cónyuge y a los hijos solteros menores de 18 años que vivan permanentemente y bajo la dependencia económica del USUARIO).

La cobertura de los SERVICIOS DE MEDI-PLUS se extiende únicamente a usuarios que residen dentro del área metropolitana de la ciudad de EL SALVADOR (dentro de 25  kilómetros) en donde exista la infraestructura adecuada para poder prestar los servicios del PLAN MEDI-PLUS, salvo las áreas consideradas de Alto Riesgo.

 

V.  PLANES Y ASISTENCIAS

 El USUARIO y su AFILIADO podrán gozar  de la prestación de los servicios de asistencias con los límites de eventos máximos de acuerdo al PLAN. EL USUARIO  y sus AFILIADOS pagarán la cuota semanal correspondiente para hacer uso del servicio.

 

V.I.  Asistencia Médica Vía Teléfono

ASISTENCIA GLOBAL, al ser requerida, proporcionará orientación  médica telefónica al USUARIO y/o su AFILIADO, cuantas veces lo necesite, sin costo. Personal especializado brindará orientación en caso de enfermedad, accidente, lesión o urgencia médica.  Por seguridad del USUARIO y su AFILIADOS no se diagnosticará, tratará ni recetará medicamentos a un paciente vía telefónica.

 

V.I.I. Citas de Consulta Externa

ASISTENCIA GLOBAL proporcionará Atención Médica Programada, oportuna y eficaz a nivel ambulatorio, utilizando el sistema de Citas Individuales en donde el USUARIO y/o su AFILIADO podrán acudir con los Médicos de Asistencia Global para ser evaluados, cuantas veces lo necesite, sin costo. Para la obtención de citas el USUARIO y su AFILIADO se debe de comunicar a nuestro Call Center para que se le realice una conferencia con la Clínica de Médicos de Asistencia Global para establecer la cita.  El plan cuenta con los servicios de  Ginecología, Pediatría, Medicina interna, Cardiología y Dermatología.

 

V.I.I.I. Servicio de Asistencia Médica Ambulatoria

El USUARIO podrá afiliar una residencia de su propiedad o de su uso habitual, en caso contrario se tomará como afiliada la residencia o domicilio habitual que el USUARIO manifieste tener en el Contrato de Prestación de SERVICIO DE MEDI-PLUS

 

V.IV.  Atención de Emergencias Médicas Ambulatoria

ASISTENCIA GLOBAL, al ser requerida, gestionará el envío de una unidad médica o ambulancia para el caso de que el USUARIO y/o su AFILIADO requiera de atención médica pre-hospitalaria inmediata y profesional ante cualquier emergencia médica.  La unidad médica o ambulancia no será despachada si se determina que la emergencia puede ser atendida telefónicamente. 

 

V.V.  Traslado médico terrestre en caso de accidente o enfermedad

ASISTENCIA GLOBAL, al ser requerida, prestará al USUARIO y/o su AFILIADO el servicio de gestionar el envío de una unidad médica o ambulancia, para el caso de que el USUARIO y/o su AFILIADO requiera de traslado médico desde cualquier lugar que esta se presente (hogar, trabajo, colegio, vía pública, etc.) hacia el centro hospitalario de su elección por causa de accidente, lesión o urgencia médica.  La unidad médica o ambulancia no será despachada si se determina que la emergencia puede ser atendida telefónicamente.  ASISTENCIA GLOBAL proveerá este servicio sin ninguna responsabilidad por los cuidados, diagnósticos, tratamientos o resultados que estos generen.  Los servicios de ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS y TRASLADO MÉDICO TERRESTRE, se regirán por lo siguiente:

  • Se prestarán, las 24 horas del día los 365 días del año, en toda el área metropolitana de la ciudad de San Salvador y hasta el kilómetro 25, por cada uno de los ejes viales que parten de la misma.  Se exceptúa los sectores específicos considerados como de alta peligrosidad o inaccesibilidad, en los demás departamentos y municipios de la república se cubrirá solamente con la visita de un médico general al domicilio BENEFICIARIO, en donde se disponga de un médico de la red.
  • Se atenderán todas las emergencias según su código de urgencia, guiándose para ello con los protocolos médicos de intervención, elaborados específicamente con este propósito y los cuales están basados en los más altos estándares.
  • Durante la atención de la Emergencia domiciliaria, el costo de la afiliación incluye en la prestación de los servicios de ATENCIÓN DE EMERGENCIA MEDICAS los siguientes: honorarios médicos, material desechable, medicamentos y equipos utilizados.  Cualquier gasto posterior (prescripciones, exámenes, honorarios, gastos de hospitalización, etc.), aún si fuese ocasionado a consecuencia de la atención de la emergencia, deberá ser cubierto por el USUARIO.
  • El servicio de traslado medico terrestre por emergencia  tendrá un máximo de 1 (uno) servicio por mes en conjunto, sin ningún cargo adicional para el USUARIO.

 

VI.  Asistencia Hospitalaria por Accidente

ASISTENCIA GLOBAL dará una Asistencia Hospitalaria por Accidente al USUARIO y/o su AFILIADO del programa en el interior del País, hasta por un máximo de USD$ 200.00 por evento del Servicio de MEDI- PLUS siendo el límite máximo de eventos cubiertos de UNO AL MES en  Lo anterior,  no constituye pago de indemnización alguna de ASISTENCIA GLOBAL por el accidente del cual el USUARIO y/o  su AFILIADO solicita la asistencia, entendiendo las partes que el servicio de asistencia ha sido pre-pagado por el usuario, y quien goza de un precio preferencial en la prestación del servicio de asistencia por estar afiliado a la RED de ASISTENCIA GLOBAL. Cuando por consecuencia de un Accidente el USUARIO y/o su AFILIADO necesiten una atención Hospitalaria deberán utilizar únicamente Hospitales de la Red de Asistencia Global, y NO aplicará el reembolso de honorarios, gastos médicos y hospitalarios  por encontrarse pre-pagado el servicio.  La asistencia aplicará únicamente por atención en la sala de emergencia del Hospital afiliado, y este servicio no se extenderá a ningún costo o gasto posterior a la atención en la emergencia, como internación, medicamentos, pruebas de laboratorio, rayos X, intervenciones quirúrgicas, cuidados intermedios o intensivos, etc.

 

VII.  OBLIGACIONES DEL USUARIO

El USUARIO se obliga a proveer toda la información pertinente y requerida por el PLAN MEDI-PLUS.  Asimismo se obliga a actualizar esta información cuando existan cambios en ella por escrito directamente con ASISTENCIA GLOBAL y con la debida anticipación a la solicitud de prestación de servicio por lo menos con 48 hrs. de anticipación, en caso contrario quedarán excluidas para la prestación del servicio.

Para mantenerse ACTIVO y continuar con la prestación de los servicios el USUARIO deberá mantener disponibilidad de tiempo de aire en su celular para poderse efectuar el recargo automático al número telefónico que haya proporcionado.

Cualquier impuesto derivado de la prestación de los servicios de asistencia objeto del presente contrato, correrán por cuenta del USUARIO.

 

VIII. SITUACIONES EXCLUIDAS  DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

ASISTENCIA GLOBAL no prestará los servicios de este contrato cuando los servicios se requieran con motivo de las situaciones que se describen en la presente cláusula, o se presenten las situaciones que se describen, por lo que desde ya se exime de cualquier responsabilidad por la omisión en la prestación de los servicios cuando se den las mismas.

No son objeto de prestación de servicio de este contrato,  las siguientes situaciones, hechos o causas:

A.    Cuando el USUARIO y/o su beneficiario, al efectuar la llamada o al presentarse el prestador de servicios, no se identifique como USUARIO o su AFILIADO del servicio PLAN MEDI-PLUS, y no  proporcione la información veraz y oportuna requerida para atender debidamente el evento.

B.     Cuando el USUARIO y/o su AFILIADO no cumpla con las condiciones y obligaciones indicadas en el presente documento.

C.     Cuando el USUARIO y/o AFILIADO acuda con médicos no miembros del equipo de ASISTENCIA GLOBAL o designados específica y directamente por ASISTENCIA GLOBAL.

D.    Cuando no exista la infraestructura para poder prestar los servicios del PLAN MEDI-PLUS.

E.     Cuando la situación sea causada por mala fe del USUARIO y/o su AFILIADO del servicio.

F.       Cuando el USUARIO y/o su AFILIADO haya contratado los servicios por su cuenta sin el consentimiento de ASISTENCIA GLOBAL.

G.    Cuando se den situaciones causadas por el USUARIO o su AFILIADO directa o indirectamente en mala fe o dolo o en actos al margen de la ley.

H.    Cuando el USUARIO no se encuentre al día en sus cuotas o pagos de servicio.

I.      Cuando el USUARIO y/o su AFILIADO haya excedido el límite mensual de asistencias para el servicio requerido de traslado medico terrestre.

J.    El servicio es personal e intransmisible por lo que no se le prestará servicio a ninguna persona o individuo que no sea el USUARIO y/o su BENEFICIARIO.

K.     Cuando por fuerza mayor o caso fortuito, le sea imposible a ASISTENCIA GLOBAL prestar los servicios.

 

ASISTENCIA GLOBAL prestará el servicio a los USUARIOS de conformidad con lo establecido en el presente manual de servicios, en donde se especifican  las condiciones particulares de cada USUARIO.

Términos y Condiciones Medi Citas

MANUAL DE SERVICIOS

MEDI-CITAS EL SALVADOR (SMS)

 

I. GENERALES

 ASISTENCIA GLOBAL DE EL SALVADOR, S.A DE CV.  En lo sucesivo ASISTENCIA GLOBAL” prestará los servicios pre-pagados de asistencia a todos los usuarios que se afilien al plan denominado “SERVICIOS DE MEDI-CITAS”, según las normativas y restricciones que se detallan en las estipulaciones del presente MANUAL DE SERVICIO”.

 

II. ACEPTACION DEL USUARIO

Para poder afiliarse a los SERVICIOS DE MEDI-CITAS  SMS, deberá aceptar el servicio,  quedando afiliado el número de celular. El cobro del servicio es pre-pagado,  con una cuota semanal para el SERVICIO DE MEDI-CITAS SMS  de $1.80 más IVA,  cobrándose del tiempo de aire la cuota que corresponda al plan suscrito. El cobro de la primera cuota anticipada, implica la aceptación incondicional por parte del USUARIO del  servicio.

Si no se logra el cobro en el tiempo normal, el usuario deberá esperar un lapso de 48 hrs. Para utilizar los servicios. 

 

III.  PRESTACION DE SERVICIOS

El  SERVICIO DE MEDI-CITAS será prestado por ASISTENCIA GLOBAL en forma directa o a través de terceros que ésta contrate para el efecto. ASISTENCIA GLOBAL, se reserva el derecho y la discrecionalidad de prestar el servicio al USUARIO sin ninguna responsabilidad.  Asimismo se reservan el derecho de omitir prestar el servicio al USUARIO y/o AFILIADO que exceda los límites o coberturas de servicios aquí descritos, y en el caso de prestar los servicios al USUARIO y su AFILIADO que haya excedido dichos límites, éste será responsable de cancelar el valor total del servicio prestado. 

Para que el USUARIO y/o  su AFILIADO pueda utilizar el servicio deberá marcar el número que designe para el efecto ASISTENCIA GLOBAL, el cual será *1750 desde CUALQUIER CELULAR TIGO o al 2555-5111 desde cualquier teléfono, y proporcionar su número de teléfono, nombre completo y los datos personales que le sean requeridos.

 

IV. ASISTENCIAS

La Asistencia  general del PLAN MEDI-CITAS se extiende al USUARIO y a sus AFILIADOS (cónyuge y a los hijos solteros menores de 18 años que vivan permanentemente y bajo la dependencia económica del USUARIO) Los límites de asistencias son en conjunto para el USUARIO y sus AFILIADOS.

La asistencia de los SERVICIOS DE MEDI-CITAS se extiende en todo el territorio de la República de El Salvador, en donde exista la infraestructura adecuada para poder prestar los servicios del PLAN.

 

V.  PLANES Y ASISTENCIAS

El USUARIO  y/o su AFILIADO podrán gozar  de la prestación de los servicios de asistencias con los límites de  máximos de acuerdo al PLAN MEDI-CITAS. EL USUARIO  y/o su AFILIADO pagarán la cuota semanal correspondiente para poder hacer uso del servicio.

 

V.I.  Asistencia Médica Vía Teléfono

ASISTENCIA GLOBAL, al ser requerida, proporcionará orientación  médica telefónica al USUARIO y su BENEFICIARIO, cuantas veces lo necesite, sin costo. Personal especializado brindará orientación en caso de enfermedad, accidente, lesión o urgencia médica.  Por seguridad del USUARIO y/o AFILIADO no se diagnosticará, tratará ni recetará medicamentos a un paciente vía telefónica.

V.II. Citas de Consulta Externa

ASISTENCIA GLOBAL proporcionará Atención Médica Programada, oportuna y eficaz, utilizando el sistema de Citas Individuales en donde el USUARIO  y/o  su AFILIADO podrán acudir con los Médicos de Asistencia Global para ser evaluados, cuantas veces lo necesite, sin costo. Para la obtención de citas el USUARIO y su AFILIADO se debe de comunicar a nuestro Call Center para que se le realice una conferencia con la Clínica de Médicos de Asistencia Global para establecer la cita.  El plan cuenta con los servicios de Médicos de las áreas de Ginecología, Pediatría y Medicina Interna.

 

VI.  OBLIGACIONES DEL USUARIO

El USUARIO se obliga a proveer toda la información pertinente y requerida por el PLAN.  Asimismo se obliga a actualizar esta información cuando existan cambios en ella por escrito directamente con ASISTENCIA GLOBAL y con la debida anticipación a la solicitud de prestación de servicio por lo menos con 48 hrs. de anticipación, en caso contrario quedarán excluidas para la prestación del servicio.

Para mantenerse ACTIVO y continuar con la prestación de los servicios el USUARIO deberá mantener disponibilidad de tiempo de aire en su celular para poderse efectuar el recargo automático al número telefónico que haya proporcionado.

Cualquier impuesto derivado de la prestación de los servicios de asistencia objeto del presente contrato, correrán por cuenta del USUARIO.

 

 VII. SITUACIONES EXCLUIDAS  DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

ASISTENCIA GLOBAL no prestará los servicios de este contrato cuando los servicios se requieran con motivo de las situaciones que se describen en la presente cláusula, o se presenten las situaciones que se describen, por lo que desde ya se exime de cualquier responsabilidad por la omisión en la prestación de los servicios cuando se den las mismas.

No son objeto de prestación de servicio de este contrato,  las siguientes situaciones, hechos o causas:

A.   Cuando el USUARIO y/o su AFILIADO, al efectuar la llamada o al presentarse a solicitar los servicios médicos, no se identifique como USUARIO y/o AFILIADO del PLAN, y no   proporcione la información veraz y oportuna requerida para atender debidamente el evento.

B.   Cuando el USUARIO y/o su AFILIADO no cumpla con las condiciones y obligaciones indicadas en el presente documento.

C.    Cuando el USUARIO y/o su AFILIADO acuda con médicos no miembros del equipo de ASISTENCIA GLOBAL o designados específica y directamente por ASISTENCIA GLOBAL.

D.    Cuando no exista la infraestructura para poder prestar los servicios del PLAN ASISTENCIA.

E.     Cuando la situación sea causada por mala fe del USUARIO y/o su AFILIADO del servicio.

F.     Cuando el USUARIO y/o su AFILIADO haya contratado los servicios por su cuenta sin el consentimiento de ASISTENCIA GLOBAL.

G.   Cuando se den situaciones causadas por el USUARIO y/o su AFILIADO directa o indirectamente al margen de la ley o en comisión de delito.

H.   Cuando el USUARIO  no se encuentre al día en sus cuotas o pagos de servicio.

I.    El servicio es personal e intransmisible por lo que no se le prestará servicio a ninguna persona o individuo que no sea el USUARIO y/o su BENEFICIARIO.

J.   Cuando por fuerza mayor o caso fortuito, le sea imposible a ASISTENCIA GLOBAL prestar los servicios.

 

ASISTENCIA GLOBAL prestará el servicio a los USUARIOS de conformidad con lo establecido en el presente manual de servicios, en donde se especifican  las condiciones particulares de cada USUARIO.

Términos y Condiciones Doctor Integrado

MANUAL DE SERVICIOS

DOCTOR INTEGRADO (SMS)

 

I. GENERALES

 ASISTENCIA GLOBAL DE EL SALVADOR, S.A DE CV. En lo sucesivo “ASISTENCIA GLOBAL” prestará los servicios pre-pagados de asistencia a todos los usuarios que se afilien al plan denominado “DOCTOR INTEGRADO”, según las normativas y restricciones que se detallan en las estipulaciones del presente “MANUAL DE SERVICIO PRE-PAGADO”.

 

II. ACEPTACION DEL USUARIO

 Para poder afiliarse a los SERVICIOS DE DOCTOR INTEGRADO, deberá aceptar el servicio quedando afiliado el número de celular.  El cobro del servicio es Prepagado, con una cuota semanal de USD$0.50 más IVA, cobrándose del tiempo de aire la cuota que corresponda al plan suscrito. El cobro de la primera cuota anticipada, implica la aceptación incondicional por parte del USUARIO del  servicio.

 

III.  PRESTACION DE SERVICIOS

El  SERVICIO DE DOCTOR INTEGRADO será prestado por ASISTENCIA GLOBAL en forma directa o a través de terceros que ésta contrate para el efecto. ASISTENCIA GLOBAL, se reserva el derecho y la discrecionalidad de prestar el servicio al USUARIO  sin ninguna responsabilidad.  Asimismo se reservan el derecho de omitir prestar el servicio al USUARIO y/o su AFILIADO que exceda los límites o eventos de servicios aquí descritos, y en el caso de prestar los servicios al USUARIO y/o su AFILIADO que haya excedido dichos límites, éste será responsable de cancelar el valor total del servicio prestado. 

Para que el USUARIO y/o su AFILIADO  pueda utilizar el servicio deberá marcar el número que designe para el efecto ASISTENCIA GLOBAL, el cual será *1750 desde su celular TIGO o 2555-5111 desde cualquier teléfono, y proporcionar su número de teléfono, nombre completo y los datos personales que le sean requeridos.

 

IV. ASISTENCIAS

La asistencia general del PLAN DOCTOR INTEGRADO se extiende al USUARIO y a sus AFILIADOS (cónyuge y a los hijos solteros menores de 18 años que vivan permanentemente y bajo la dependencia económica del USUARIO afiliado) a menos que se especifique sólo al USUARIO; no obstante lo anterior, para los servicios de Asistencia Médica Familiar dentro de la prestación del PLAN DOCTOR INTEGRADO se tomarán en cuenta exclusivamente los AFILIADOS que se identifiquen en la llamada realizada al USUARIO en base a la información por él suministrada para el efecto. Los límites de asistencias son en conjunto para el USUARIO y sus AFILIADOS.

La prestación de los SERVICIOS DE DOCTOR INTEGRADO se extiende en el territorio de la República de EL SALVADOR en donde exista la infraestructura adecuada para poder prestar los servicios del PLAN DOCTOR INTEGRADO, salvo las áreas consideradas de Alto Riesgo.

 

V.  PLANES Y ASISTENCIAS

 El USUARIO y/o su BENEFICIARIO  podrán gozar  de la prestación de los servicios de asistencias con los límites de eventos máximos de acuerdo al PLAN. El USUARIO  y/o su AFILIADO  pagarán la cuota semanal correspondiente para poder uso del servicio.

 

V.I.  Asistencia Médica Vía Teléfono

ASISTENCIA GLOBAL, al ser requerida, proporcionará orientación  médica telefónica al USUARIO y/o su AFILIADO, cuantas veces lo necesite, sin costo. Personal especializado brindará orientación en caso de enfermedad, accidente, lesión o urgencia médica.  Por seguridad del USUARIO y/o su AFILIADO  no se diagnosticará, tratará ni recetará medicamentos a un paciente vía telefónica.

 

V.II. Citas de Consulta Externa

ASISTENCIA GLOBAL proporcionará Atención Médica Programada, oportuna y eficaz con un límite de 3 eventos a la semana para el PLAN DE DOCTOR INTEGRADO, utilizando el sistema de Citas Individuales con Médico General en donde los USUARIOS y/o su AFILIADO podrán acudir con los Médicos de Asistencia Global para ser evaluados. Para la obtención de citas el USUARIO y/o su AFILIADO  se debe de comunicar a nuestro Call Center para que se le realice una conferencia con la Clínica de Médicos de Asistencia Global para establecer la cita. 

 

VI.  OBLIGACIONES DEL USUARIO

El USUARIO se obliga a proveer toda la información pertinente y requerida por el PLAN DOCTOR INTEGRADO.  Asimismo se obliga a actualizar esta información cuando existan cambios en ella por escrito directamente con ASISTENCIA GLOBAL y con la debida anticipación a la solicitud de prestación de servicio por lo menos con 48 hrs. de anticipación, en caso contrario quedarán excluidas para la prestación del servicio.

Para mantenerse ACTIVO y continuar con la prestación de los servicios el USUARIO deberá mantener disponibilidad de tiempo de aire en su celular para poderse efectuar el recargo automático al número telefónico que haya proporcionado.

Cualquier impuesto derivado de la prestación de los servicios de asistencia objeto del presente contrato, correrán por cuenta del USUARIO.

 

VII. SITUACIONES EXCLUIDAS  DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

ASISTENCIA GLOBAL no prestará los servicios de este contrato cuando los servicios se requieran con motivo de las situaciones que se describen en la presente cláusula, o se presenten las situaciones que se describen, por lo que desde ya se exime de cualquier responsabilidad por la omisión en la prestación de los servicios cuando se den las mismas.

No son objeto de prestación de servicio de este contrato,  las siguientes situaciones, hechos o causas:

A. Cuando el beneficiario, al efectuar la llamada o al presentarse el prestador de servicios, no se identifique como USUARIO o su AFILIADO del servicio PLAN ASISTENCIA, y no proporcione la información veraz y oportuna requerida para atender debidamente el evento.

B. Cuando el USUARIO y/o su AFILIADO no cumpla con las condiciones y obligaciones indicadas en el presente documento.

C. Cuando el USUARIO o AFILIADO acuda con médicos no miembros del equipo de ASISTENCIA GLOBAL o designados específica y directamente por ASISTENCIA GLOBAL.

D. Cuando no exista la infraestructura para poder prestar los servicios del PLAN ASISTENCIA.

E. Cuando la situación sea causada por mala fe del USUARIO o su AFILIADO del servicio.

F. Cuando el USUARIO o su AFILIADO haya contratado los servicios por su cuenta sin el consentimiento de ASISTENCIA GLOBAL.

G. Cuando se den situaciones causadas por el USUARIO o su BENEFICIARIO directa o indirectamente en mala fe o dolo o en actos al margen de la ley.

H. Cuando el USUARIO no se encuentre al día en sus cuotas o pagos de servicio.

I. Cuando el USUARIO o su BENEFICIARIO haya excedido el límite semanal de asistencias para el servicio requerido.

J. El servicio es personal e intransmisible por lo que no se le prestará servicio a ninguna persona o individuo que no sea el USUARIO o su BENEFICIARIO.

K. Cuando por fuerza mayor o caso fortuito, le sea imposible a ASISTENCIA GLOBAL prestar los servicios.

 

ASISTENCIA GLOBAL prestará el servicio a los USUARIOS de conformidad con lo establecido en el presente manual de servicios, en donde se especifican  las condiciones particulares de cada USUARIO.

Términos y Condiciones Medi Urgencias

MANUAL DE SERVICIOS PRE-PAGADOS

MEDI-URGENCIAS (SMS)

 

I. GENERALES

 ASISTENCIA GLOBAL EL SALVADOR, S.A DE CV. En los sucesivo “ASISTENCIA GLOBAL” prestará los servicios pre-pagados de asistencia a todos los usuarios que se afilien al plan denominado “MÉDI-URGENCIAS”, según las normativas y restricciones que se detallan en las estipulaciones del presente “MANUAL DE SERVICIO PRE-PAGADO”.

 

II ACEPTACION DEL USUARIO

 Para poder afiliarse a los SERVICIOS DE MEDI-URGENCIAS SMS, deberá aceptar el servicio,  quedando afiliado el número de celular. El cobro del servicio es  Prepagado, con una cuota semanal para el servicio de MEDI-URGENCIAS BASICO  de USD$ 1.00 más IVA,  para el servicio de MEDI-URGENCIAS un valor semanal  de USD$ 2.00 más IVA y para el servicio de MEDI-URGENCIAS PREMIUM un valor semanal de  USD$ 3.00 más IVA,  cobrándose del saldo la cuota que corresponda al plan suscrito. El cobro de la primera cuota anticipada, implica la aceptación incondicional por parte del USUARIO del  servicio.

Si no se logra el cobro en el tiempo normal, el usuario deberá esperar un lapso de 48 hrs. Para utilizar los servicios. 

 

III  PRESTACION DE SERVICIOS

El  SERVICIO DE MEDI- URGENCIAS será prestado por ASISTENCIA GLOBAL en forma directa o a través de terceros que ésta contrate para el efecto. ASISTENCIA GLOBAL, se reserva el derecho y la discrecionalidad de prestar el servicio al USUARIO y/o su AFILIADO sin ninguna responsabilidad de acuerdo a las situaciones de exclusión señaladas en el apartado VII de este documento.  Asimismo se reservan el derecho de omitir prestar el servicio al USUARIO  y/o su AFILIADO que exceda los límites o coberturas de servicios aquí descritos, y en el caso de prestar los servicios al USUARIO y/o su AFILIADO que haya excedido dichos límites, éste será responsable de cancelar el valor total del servicio prestado. 

Para que el USUARIO  y/o su AFILIADO  pueda utilizar el servicio deberá marcar el número que designe para el efecto ASISTENCIA GLOBAL, el cual será *1750 desde CUALQUIER CELULAR TIGO o al 2555-5111 desde cualquier teléfono las 24 horas todos los días del año, y proporcionar su número de teléfono, nombre completo y los datos personales que le sean requeridos.

 

IV ASISTENCIAS

La asistencia general del PLAN MEDI-URGENCIAS se extiende al USUARIO y a sus AFILIADOS (cónyuge y a los hijos solteros menores de 18 años que vivan permanentemente y bajo la dependencia económica del USUARIO) a menos que se especifique sólo al USUARIO. Los límites de asistencias son en conjunto para el USUARIO y/o sus AFILIADOS.

La asistencia de los SERVICIOS DE MEDI-URGENCIAS se extiende en todo el territorio de la República de El Salvador.

 

V  PLANES Y ASISTENCIAS

El USUARIO y/o su BENEFICIARIO  podrán gozar  de la prestación de los servicios de asistencias con los límites máximos de acuerdo al PLAN. El USUARIO  y su AFILIADO  pagarán la cuota semanal correspondiente para poder hacer uso del servicio.

 

VI ASISTENCIA HOSPITALARIA POR ACCIDENTE

ASISTENCIA GLOBAL dará una Asistencia Hospitalaria por Accidente al USUARIO y/o su AFILIADO del programa, hasta por un máximo de USD$ 200.00 por asistencia del Servicio de MEDI- URGENCIAS BASICO, Asistencia Hospitalaria por Accidente hasta por un máximo de USD$ 300.00 por asistencia del Servicio MEDI-URGENCIAS y Asistencia Hospitalaria por Accidente hasta por un máximo de USD$ 400.00 por asistencia del Servicio MEDI-URGENCIAS PREMIUM,  siendo el límite máximo de eventos cubiertos de UNO AL MES. Lo anterior,  no constituye pago de indemnización alguna de ASISTENCIA GLOBAL por el accidente del cual el USUARIO y/o  su AFILIADO solicita la asistencia, entendiendo las partes que el servicio de asistencia ha sido pre-pagado por el usuario, y quien goza de un precio preferencial en la prestación del servicio de asistencia por estar afiliado a la RED GLOBAL. Cuando por consecuencia de un Accidente el USUARIO y/o su AFILIADO necesiten una atención Hospitalaria deberán utilizar únicamente Hospitales de la Red de Asistencia Global, y NO aplicará el reembolso de honorarios, gastos médicos y hospitalarios  por encontrarse pre-pagado el servicio.  La asistencia aplicará únicamente por atención en la sala de emergencia del Hospital afiliado, y este servicio no se extenderá a ningún costo o gasto posterior a la atención en la emergencia, como internación, medicamentos, pruebas de laboratorio, rayos X, intervenciones quirúrgicas, cuidados intermedios o intensivos, etc. 

Para que el USUARIO y su AFILIADO goce de este servicio deberá comunicarse a nuestro Call Center para solicitar un número de autorización el cual será brindado por uno de nuestros representantes, dicho número le servirá como contraseña al momento de dirigirse al Centro Hospitalario de la Red.

Los Hospitales que se encuentran incluidos en la Red deberán de ser consultados al personal de Asistencia Global. Si el cliente utilizara los servicios un hospital de la Red o fuera de la Red sin haberse comunicado a nuestro Call Center y obtener el No. de autorización correspondiente no procederá brindar el servicio de asistencia ni procederá reembolso de los honorarios, gastos médicos y hospitalarios en que haya incurrido.

 

VII  OBLIGACIONES DEL USUARIO

El USUARIO se obliga a proveer toda la información pertinente y requerida por el PLAN.  Asimismo se obliga a actualizar esta información cuando existan cambios en ella por escrito directamente con ASISTENCIA GLOBAL y con la debida anticipación a la solicitud de prestación de servicio por lo menos con 48 hrs. de anticipación, en caso contrario quedarán excluidas para la prestación del servicio.

Para mantenerse ACTIVO y continuar con la prestación de los servicios el USUARIO deberá mantener disponibilidad de tiempo de aire en su celular para poderse efectuar el recargo automático al número telefónico que haya proporcionado.

Cualquier impuesto derivado de la prestación de los servicios de asistencia objeto del presente contrato, correrán por cuenta del USUARIO.

 

VIII SITUACIONES EXCLUIDAS  DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

ASISTENCIA GLOBAL no prestará los servicios de este contrato cuando los servicios se requieran con motivo de las situaciones que se describen en la presente cláusula, o se presenten las situaciones que se describen, por lo que desde ya se exime de cualquier responsabilidad por la omisión en la prestación de los servicios cuando se den las mismas.

No son objeto de prestación de servicio de este contrato,  las siguientes situaciones, hechos o causas:

  1. Cuando el beneficiario, al efectuar la llamada o al presentarse el prestador de servicios, no se identifique como USUARIO y/o su AFILIADO del servicio PLAN MEDI-URGENCIAS PRE-PAGADA, y no proporcione la información veraz y oportuna requerida para atender debidamente el evento.
  2. Cuando el USUARIO y/o su AFILIADO no cumpla con las condiciones y obligaciones indicadas en el presente documento.
  3. Cuando el USUARIO y/o AFILIADO acuda a hospitales no miembros del equipo de ASISTENCIA GLOBAL o designados específica y directamente por ASISTENCIA GLOBAL
  4. Cuando la situación sea causada por dolo o mala fe del USUARIO y/o su AFILIADO del servicio.       
  5. Cuando el USUARIO y/o su AFILIADO haya contratado los servicios por su cuenta sin el consentimiento de ASISTENCIA GLOBAL.
  6. Cuando se den situaciones causadas por el USUARIO y/o su AFILIADO directa o indirectamente al margen de la ley o en comisión de delito.
  7. Cuando el USUARIO no se encuentre al día en sus cuotas o pagos de servicio.
  8. Cuando el USUARIO y/o su AFILIADO haya excedido el límite de asistencias para el servicio requerido.
  9. El servicio es personal e intransferible por lo que no se le prestará servicio a ninguna persona o individuo que no sea el USUARIO y/o su AFILIADO.
  10. Cuando por fuerza mayor o caso fortuito, le sea imposible a ASISTENCIA GLOBAL prestar los servicios.

 

Adicionalmente a las situaciones anteriores, No es objeto de prestación de Asistencia Hospitalaria por Accidente, por parte de ASISTENCIA GLOBAL cuando el servicio de asistencia sea requerido en virtud de  causas  que provengan de:

1.     A lesiones que el USUARIO o su AFILIADO se hubiera ocasionado voluntariamente o intento de ello, ya sea en uso de sus facultades mentales o no;

2.      Lesiones o Accidentes derivados de actos de guerra civil o internacional, guerrilla, rebelión, sedición, motín, terrorismo, huelga o tumulto popular, cuando el USUARIO o su AFILIADO hubiera participado como elemento activo;

3.   Los honorarios médicos y/o exámenes de laboratorio o chequeos generales, así como gastos hospitalarios que no estén relacionados a un accidente o la emergencia.

 

ASISTENCIA GLOBAL prestará el servicio al USUARIO o su AFILIADO de conformidad con lo establecido en el presente manual de servicios, en donde se especifican  las condiciones particulares de cada USUARIO.

Terminos y Condiciones Citas Médicas Postpago

MANUAL DE SERVICIOS

Del Contrato para la Prestación de Servicios de Salud Familiar

 

GENERALES

ASISTENCIA GLOBAL S.A. de C.V. en lo sucesivo “ASISTENCIA GLOBAL” prestará los servicios pre-pagados de asistencia a todos los usuarios que se afilien al plan denominado “Salud Familiar”, en lo sucesivo “PLAN SALUD FAMILIAR”, según las normativas y restricciones que se detallan en la constancia de afiliación, en los anexos que se emitan, y en él las estipulaciones del presente “MANUAL DE SERVICIO”.

 

I. ACEPTACION DEL USUARIO

Para poder afiliarse a los “PLAN SALUD FAMILIAR”, deberá aceptar el servicio,  quedando AFILIADO el número de celular. Los servicios son pre-pagados con una cuota mensual para el “PLAN SALUD FAMILIAR BASICO”, de  USD$11.30 IVA INCLUIDO, para el servicio de “PLAN SALUD FAMILIAR PREMIUM” un valor mensual de USD $15.82, cobrándose del tiempo de aire la cuota que corresponda al plan suscrito. El cobro de la primera cuota anticipada, implica la aceptación incondicional por parte del USUARIO del  servicio.

Si no se logra el cobro en el tiempo normal, el usuario deberá esperar un lapso de 48 hrs. Para utilizar los servicios. 

 

II. PRESTACION DE SERVICIOS

El  SERVICIO DE “PLAN SALUD FAMILIAR”, será prestado por ASISTENCIA GLOBAL en forma directa o a través de terceros que ésta contrate para el efecto. ASISTENCIA GLOBAL, se reserva el derecho y la discrecionalidad de prestar el servicio al USUARIO sin ninguna responsabilidad.  Asimismo se reservan el derecho de omitir prestar el servicio al USUARIO y/o su AFILIADO que exceda los límites o eventos de servicios aquí descritos, y en el caso de prestar los servicios al USUARIO y/o su AFILIADO que haya excedido dichos límites, éste será responsable de cancelar el valor total del servicio prestado. 

Para que el USUARIO pueda utilizar el servicio deberá marcar el número que designe para el efecto ASISTENCIA GLOBAL, desde cualquier teléfono y proporcionar su nombre completo y los datos personales que le sean requeridos. El PLAN DE SALUD FAMILIAR ofrecerá los servicios que se detallan en el “MANUAL DE SERVICIO” el cual se adjuntará a la constancia de afiliación respectiva, y en el cual se detallará el alcance de cada uno de los servicios que constituyen el PLAN DE ASISTENCIA.

La prestación del PLAN DE SALUD FAMILIAR se extiende al USUARIO y a sus AFILIADOS (cónyuge y a los hijos solteros menores de 18 años que vivan permanentemente y bajo la dependencia económica del USUARIO afiliado). Los límites de asistencias son en conjunto para el USUARIO, su cónyuge y a los hijos solteros menores de 18 años, después de esta edad ellos tendrán que pagar la cuota correspondiente a un USUARIO.

El PLAN SALUD FAMILIAR ofrecerá los siguientes servicios al USUARIO o su AFILIADO que pagan cuota adicional de acuerdo al plan elegido:

 

Salud  Familiar Plan Básico

  • Consulta externa ilimitada de Ginecología, Pediatría y Médico General.
  • Asistencia médica vía teléfono.
  • Traslado Médico Terrestre 6 eventos al año en conjunto.
  • Descuento en laboratorios.

 

Salud Familiar Plan Premium

  • Consulta externa ilimitada de Ginecología, Pediatría, Médico General, Dermatólogo y Cardiólogo.
  • Asistencia Dental de Emergencia hasta un máximo de $100 / una vez al año
  • Asistencia Médica vía teléfono.
  • Traslado Médico terrestre 6 eventos al año en conjunto.
  • Visita Médico Domiciliar.
  • Descuentos en laboratorios.

 

La prestación del servicio se extiende en todo el territorio de la República de El Salvador en donde exista la infraestructura adecuada para poder prestar los servicios del PLAN SALUD FAMILIAR, salvo las áreas consideradas de Alto Riesgo. 

 

III. CITAS MÉDICAS

Los servicios de SALUD FAMILIAR serán prestados por ASISTENCIA GLOBAL en forma directa o por medio de nuestros proveedores legalmente autorizados para funcionar en el país, en donde se disponga de un proveedor de la red, de conformidad con las siguientes estipulaciones:

 

III.A. Asistencia de Citas Médicas.

ASISTENCIA GLOBAL proporcionará Atención Médica Programada, oportuna y eficaz a nivel ambulatorio, utilizando el sistema de Citas Individuales en donde los USUARIOS podrán acudir con los Médicos de Asistencia Global para ser evaluados. Para la obtención de citas el USUARIO O SU AFILIADO se debe de comunicar a nuestro Call Center para que se le realice la coordinación con la Clínica del Médico de Asistencia Global con 12 horas de anticipación,  la cita podrá establecerse en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

El plan de “SALUD FAMILIAR PLAN BASICO” cuenta con los servicios de Medicina Interna, Pediatría y  Ginecología.  El plan de “SALUD FAMILIAR PLAN PREMIUM” ofrece la atención de Médicos de las siguientes especialidades: Ginecología, Pediatría,  Medicina Interna, Dermatología y Cardiología. Cualquier gasto posterior medicamentos,  pruebas de laboratorio,  radiografías o cualquier otro tipo de examen, que fuese ocasionado a consecuencia de la consulta, deberá ser cubierto por el Usuario o su Afiliado.

 

III.B. Asistencia Dental de Emergencia

En caso que el USUARIO o su AFILIADO necesitara de Atención Dental de Urgencia ASISTENCIA GLOBAL al ser requerida, prestara el servicio de Asistencia Dental de Emergencias al USUARIO y/o su AFILIADO que contrate los servicios del plan de SALUD FAMILIAR PLAN PREMIUM, para asistir emergencias dentales de estos, para lo cual coordinará y cubrirá el valor de la emergencia en casos en los que se presentan la pérdida o fractura de alguna pieza dental por cualquier accidente, alivio del dolor por infección de encías o lesiones en las encías y piezas dentales, quedan excluidas los siguientes casos: tratamientos de canales, extracciones de piezas dentales programadas, cirugías de cordales, rellenos o cambio de los mismos, puentes o coronas, prótesis, trabajos de ortodoncia, periodoncia y tratamientos estéticos.

El valor máximo cubierto para la prestación de este servicio es de USD USD$100.00 con un límite de un servicio al año en conjunto. Para la obtención de citas el USUARIO o su AFILIADO se debe de comunicar a nuestro Call Center para que realice la coordinación con la Clínica de Medico de Asistencia Global con 12 horas de anticipación,  la cita podrá establecerse en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. ASISTENCIA GLOBAL proveerá este servicio sin ninguna responsabilidad por los cuidados, diagnósticos, tratamientos o resultados que estos generen.

 

 

IV.  SERVICIO DE ASISTENCIA MÉDICA AMBULATORIA.

El USUARIO podrá afiliar una residencia de su propiedad o de su uso habitual, que gozarán del servicio de asistencia médica (IV) y de seguridad (V), en caso contrario se tomara como afiliada la residencia o domicilio habitual que el USUARIO manifieste tener en contrato de Prestación de  Servicios del PLAN SALUD FAMILIAR. Quedan excluidos las oficinas, locales comerciales, fábricas y cualquier  otro lugar de producción o negocio. Sin embargo, en la Capital y hasta el km. 25 por cada uno de los ejes viales que parten de la misma, el domicilio habitual del usuario quedará designado como “zona protegida” por lo que, sin costos, adicional, se atenderá cualquier emergencia que se produzca dentro del mismo.

Los servicios serán prestados por ASISTENCIA GLOBAL en forma directa o por medio de cualquier de las empresas legalmente autorizadas para funcionar en el país (que presten servicios de médicos y paramédicos durante las 24 hrs. y que cuenten con unidades móviles equipadas para la atención de emergencias médicas), en donde se disponga de un proveedor de la red, de conformidad con las siguientes estipulaciones.

 

IV.A. Asistencia Médica Vía Teléfono

En el caso de que el USUARIO o su AFILIADO sufrieran un accidente, lesión o urgencia médica y, a solicitud del mismo se proporcionará asistencia médica vía teléfono por personal especializado. Por seguridad del USUARIO no se diagnosticará, tratará ni recetará medicamentos por teléfono.

 

IV.B. Traslado Médico Terrestre

En el caso de que el USUARIO o su AFILIADO  requiera de traslado médico desde si residencia afiliada al centro hospitalario de su elección por causas de accidente, lesión o urgencia médica ya solicitud del mismo se gestionara el envío de una unidad médico o ambulancia para el  efecto. La unidad médica o ambulancia no será despachada si se determina que la emergencia puede ser atendida telefónicamente. ASISTENCIA GLOBAL proveerá este servicio sin ninguna responsabilidad por los cuidados, diagnósticos, tratamientos o resultados que estos generan. Dicho servicio se prestara las 24 horas del día los 365 días del año, en toda el área metropolitana de la ciudad de San Salvador y hasta el kilómetro 25, por cada uno de los ejes viales que parten de la misma.

 

IV.C. Visita Médica Domiciliar

ASISTENCIA GLOBAL, al ser requerida por el USUARIO y/o AFILIADO o terceros en nombre de estos, prestará el servicio de Visita Médica Domiciliar al USUARIO y/o AFILIADO designado. y el cual consistirá en proporcionar ATENCION MÉDICA PREHOSPITALARIA  a domicilio, por medio de médicos y paramédicos especializados y unidades de intervención equipadas para este propósito. Los servicios de ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS se regirán por lo siguiente:

  • Se prestará, las 24 horas al día los 365 días del año, en toda el área metropolitana de la Ciudad de San Salvador y hasta el kilómetro 25, por cada uno de los ejes viales que parten de la misma. Se exceptúa los sectores específicos considerados como de alta peligrosidad o inaccesibilidad de acuerdo con el inciso VII.Q.
  • Se atenderán todas las emergencias según su código de urgencia, guiándose para ello con el protocolo médico de intervención, elaborado específicamente con este propósito.
  • El costo de la afiliación incluye la prestación de los servicios de VISITA DOMICILIAR  los siguientes: honorarios médicos, material desechable, medicamentos y equipos utilizados durante la atención de la emergencia. Cualquier gasto posterior (prescripciones, exámenes, honorarios,  gastos de hospitalización,  etc.), aún si fuese ocasionado a consecuencia de la atención de la emergencia, deberá de ser cubierta por el USUARIO y/o su AFILIADO.
  • La cuota de afiliación cubrirá un máximo de 6 servicios por año en conjunto con el Traslado Terrestre (IV.B).
  • El servicio de Visita Médica Domiciliar es exclusivo a los USUARIOS  que contraten los servicios del plan Salud Familiar Premium.

 

IV.D. Descuento en laboratorios.

ASISTENCIA GLOBAL ofrece al USUARIO O AFILIADO favorables descuentos con nuestra red de  proveedores afiliados siempre y cuando la prescripción sea realizada por Médicos de Asistencia Global. El costo de estos servicios correrá exclusivamente por cuenta del USUARIO.

 

V.  OBLIGACIONES DEL USUARIO

El USUARIO se obliga a proveer toda la información pertinente y requerida por el PLAN DE SALUD FAMILIAR.  Asimismo se obliga a actualizar esta información cuando existan cambios en ella por escrito directamente con ASISTENCIA GLOBAL y con la debida anticipación a la solicitud de prestación de servicio, en caso contrario quedarán excluidos las nuevas residencias y cónyuge de la prestación del servicio.

Al solicitar los servicios del PLAN DE SALUD FAMILIAR el USUARIO se obliga a proporcionar veraz y oportunamente toda la información requerida por el personal del proveedor del servicio que atienda la llamada.

El USUARIO deberá pagar la cuota mensual anticipada a ASISTENCIA GLOBAL dentro de los primeros quince días del mes inmediato anterior al mes que se esté pagando, para lo cual se hará el descuento automático de la cuenta que haya proporcionado.

Cualquier impuesto derivado de la prestación de los servicios de asistencia objeto del presente manual de servicio, correrán por cuenta del USUARIO.

      

VII. SITUACIONES EXCLUIDAS  DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

ASISTENCIA GLOBAL no prestará los servicios de este contrato cuando los servicios se requieran con motivo de las situaciones que se describen en la presente cláusula, o se presenten las situaciones que se describen, por lo que desde ya se exime de cualquier responsabilidad por la omisión en la prestación de los servicios cuando se den las mismas.

No son objeto de prestación de servicio de este contrato,  las siguientes situaciones, hechos o causas:

  1. Cuando el USUARIO o su AFILIADO no solicite el servicio por medio de su celular registrado en el plan de servicios de SALUD FAMILIAR.
  2. Cuando el Afiliado, al efectuar la llamada o al presentarse el prestador de servicios, no se identifique como USUARIO y/o su AFILIADO del servicio SALUD FAMILIAR, y no proporcione la información veraz y oportuna requerida para atender debidamente el siniestro.
  3. Cuando el USUARIO y/o su AFILIADO no cumpla con las condiciones y obligaciones indicadas en el presente documento.
  4. Cuando el USUARIO o AFILIADO acuda con médicos no miembros del equipo de ASISTENCIA GLOBAL o designados específica y directamente por ASISTENCIA GLOBAL.
  5. Cuando no exista la infraestructura para poder prestar los servicios del PLAN SALUD FAMILIAR.
  6. Cuando la situación sea causada directa o indirectamente por mala fé o dolo del USUARIO o su AFILIADO del servicio, o situaciones al margen de la ley.
  7. Cuando el USUARIO o su AFILIADO haya contratado los servicios por su cuenta sin el consentimiento de ASISTENCIA GLOBAL.
  8. Cuando la situación que implique un  incidente requiera la asistencia que supere la capacidad humana y/o material de ASISTENCIA GLOBAL.
  9. Cuando el USUARIO no se encuentre al día en sus cuotas o pagos de servicio.
  1. Cuando el USUARIO o su AFILIADO requiera los servicios en las áreas de alto riesgo o restringidas incluyendo, pero no limitándose, a las siguientes: Soyapango, Ciudad Delgado, Tonacatepeque, Apopa, Ayutuxtepeque, Ilopango, Mejicanos.
  1. Cuando el USUARIO o su AFILIADO haya excedido el límite anual de asistencias para el servicio requerido.
  2. El servicio es personal e intransmisible por lo que no se le prestará servicio a ninguna persona o individuo que no sea el USUARIO y/o su AFILIADO.
  3. Cuando por fuerza mayor o caso fortuito, le sea imposible a ASISTENCIA GLOBAL prestar los servicios.
  4. Todos los servicios serán prestado por un máximo de 1 servicio por evento diario para cada uno de ellos.
  5. La prestación del servicio de proveedores dentro del territorio de El Salvador, quedará sujeta a disponibilidad en el lugar que se requiera.

 

ASISTENCIA GLOBAL prestará el servicio a los USUARIOS de conformidad con lo establecido en el presente manual de servicios, en donde se especifican  las condiciones particulares de cada USUARIO.