Internet para celulares Prepago

Internet para celulares Prepago

Navegación prepago

DURACIÓN DE PAQUETES

El paquete tiene un vencimiento de hora, día, 2 días, 3 días, semana, 2 semanas y mes o si se termina su capacidad, lo que ocurra primero. Por ejemplo, si se compró el paquete de “Día” a las 3pm el paquete vencerá el siguiente día a las 3pm ¡No a media noche!, a menos que se termine la capacidad antes que finalice su tiempo.

Ahora en Tigo tus Paquetes Internet de navegación en Prepago desde $0.99 tienen WhatsApp. El servicio de WhatsApp se activa por el usuario una vez terminados los recursos (MB) de su paquete de navegación.

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

La renovación automática se realiza una vez terminada la vigencia en tiempo del paquete que activaste, por ejemplo: Si compraste el paquete de Paquete de navegación 1 Día, con 70MB a $0.50, cuando haya terminado la vigencia de 24 horas, te volverá a cobrar $0.50 y te activará 70MB para que sigas disfrutando de tu navegación y permanezcas conectado a tus aplicaciones favoritas.

Para cancelar la renovación automática, puedes enviar un SMS GRATUITO al 404 con la palabra CANCELAR, y automáticamente se cancelará.

¿Cómo puedo comprar Navegación Prepago?

Existen 5 maneras diferentes que te permiten comprar los paquetes de navegación prepago:

1.       Desde la página web gratuita internet.tigo.com.sv, la cual es el Portal de Navegación

2.       Marcando *123#SEND opción 5

3.      Enviando un SMS al 404 con la palabra clave del paquete que deseas comprar

4.      En puntos de recarga de saldo

5. Entrando desde tu celular a www.tigo.com.sv

 ¿Cómo comprar en el Portal de Navegación TIGO?

¡Entrar al portal NO TIENE COSTO adicional! Dirígete al icono de tu navegador, luego ingresa en el URL: internet.tigo.com.sv y te ahí podrás escoger tu paquete favorito:



Nombre de Paquete

Capacidad

Precio con IVA

2 HORAS

25MB

$0.25

DIA LITE

70MB

$0.50

DIA + WHATSAPP + 15 SMS a red Tigo

150MB

$0.99

DIA + MUSICA ILIMITADA

250MB

$0.99

2 DIAS + WHATSAPP + 30 SMS a red Tigo

200MB

$1.50

3 DIAS + WHATSAPP + 50 SMS a red Tigo

300MB

$1.99

3 DIAS + MUSICA ILIMITADA

450MB

$2.50

1 SEMANA + WHATSAPP + 100 SMS a red Tigo

350MB

$3.99

2 SEMANAS + WHATSAPP + 250 SMS a red Tigo

700MB

$7.50

1 MES + WHATSAPP + 250 SMS a red Tigo

1GB

$14.99

MES + MUSICA ILIMITADA

1500MB

$18.99

¡Te invitamos a probar los nuevos paquetes con WhatsApp!

¿Cómo funciona WhatsApp?

Ahora en Tigo tus Paquetes Internet de navegación en Prepago desde $0.99 tienen WhatsApp. El servicio de WhatsApp se activa por el usuario una vez terminados los recursos (MB) de su paquete de navegación.

Los paquetes que compres a través del portal de navegación tienen renovación automática (es decir tiene un cobro recurrente), para cancelarla debes enviar la palabra CANCELAR al 404.

Otros Usos del Portal de navegación

El portal de navegación no es únicamente para comprar paquetes sino también te permite realizar consultas para:

1.       Verificar tu saldo disponible

2.       Verificar el paquete que tienes activa

3.       Verificar cuantos Megabytes llevas consumidos de la capacidad de tu paquete activo

¿Cómo comprar por Menú *123# Opción 5?

Para utilizar este menú únicamente debes marcar desde tu celular *123# SEND Opción 5 y seguir las indicaciones del menú desplegado, Y podrás encontrar los siguientes paquetes:



Nombre de Paquete

Capacidad

Precio con IVA

2 HORAS

25MB

$0.25

DIA LITE

70MB

$0.50

DIA + WHATSAPP + 15 SMS a red Tigo

150MB

$0.99

DIA + MUSICA ILIMITADA

250MB

$0.99

2 DIAS + WHATSAPP + 30 SMS a red Tigo

200MB

$1.50

3 DIAS + MUSICA ILIMITADA

450MB

$2.50

1 SEMANA + WHATSAPP + 100 SMS a red Tigo

350MB

$3.99

2 SEMANAS + WHATSAPP + 250 SMS a red Tigo

700MB

$7.50

1 MES + WHATSAPP + 250 SMS a red Tigo

1GB

$14.99

MES + MUSICA ILIMITADA

1500MB

$18.99

¡Te invitamos a probar los nuevos paquetes con WhatsApp!

¿Cómo funciona WhatsApp?

Ahora en Tigo tus Paquetes Internet de navegación en Prepago desde $0.99 tienen WhatsApp. El servicio de WhatsApp se activa por el usuario una vez terminados los recursos (MB) de su paquete de navegación.

Los paquetes que compres a través del portal de navegación tienen renovación automática (es decir tiene un cobro recurrente), para cancelarla debes enviar la palabra CANCELAR al 404.

¿Cómo comprar por SMS?

Para comprar tus paquetes por medio de SMS únicamente debes enviar un SMS al 404 con la palabra clave del paquete que deseas activar.

Al realizar la compra recibirás un mensaje de confirmación para que estés seguro que el paquete fue activado con éxito.

Los paquetes que pueden comprar en SMS son los siguientes:




Nombre de Paquete

Capacidad

Precio con IVA

SMS al 404 con la palabra:

2 HORAS

25MB

$0.25

DOSHORAS

DIA LITE

70MB

$0.50

DIALITE

DIA + WHATSAPP + 15 SMS a red Tigo

150MB

$0.99

DIA

DIA + MUSICA ILIMITADA

250MB

$0.99

1MUSIC

2 DIAS + WHATSAPP + 30 SMS a red Tigo

200MB

$1.50

DOBLE

3 DIAS + WHATSAPP + 50 SMS a red Tigo

300MB

$1.99

TRIPLE

3 DIAS + MUSICA ILIMITADA

450MB

$2.50

3MUSIC

1 SEMANA + WHATSAPP + 100 SMS a red Tigo

350MB

$3.99

SEMANA

2 SEMANAS + WHATSAPP + 250 SMS a red Tigo

700MB

$7.50

2SEMANAS

1 MES + WHATSAPP + 250 SMS a red Tigo

1GB

$14.99

MES

MES + MUSICA ILIMITADA

1500MB

$18.99

30MUSIC

¡Te invitamos a probar los nuevos paquetes con WhatsApp!

¿Cómo funciona WhatsApp?

Ahora en Tigo tus Paquetes Internet de navegación en Prepago desde $0.99 tienen WhatsApp. El servicio de WhatsApp se activa por el usuario una vez terminados los recursos (MB) de su paquete de navegación.

Los paquetes que compres a través del portal de navegación tienen renovación automática (es decir tiene un cobro recurrente), para cancelarla debes enviar la palabra CANCELAR al 404.

¿Cómo comprar en Puntos de recarga?

También puedes visitar puntos de recarga de saldo y pedir el paquete de navegación que desees.

Todos los textos de confirmación de compra del paquete,  te serán enviados mediante mensaje de texto (SMS), después de la compra en el punto de venta para verificar que tu paquete fue activado con éxito.

Los paquetes que puedes comprar en puntos de recarga son los siguientes:



Nombre de Paquete

Capacidad

Precio con IVA

DIA LITE

70MB

$0.50

DIA + WHATSAPP + 15 SMS a red Tigo

150MB

$0.99

DIA + MUSICA ILIMITADA

250MB

$0.99

2 DIAS + WHATSAPP + 30 SMS a red Tigo

200MB

$1.50

3 DIAS + WHATSAPP + 50 SMS a red Tigo

300MB

$1.99

3 DIAS + MUSICA ILIMITADA

450MB

$2.50

1 SEMANA + WHATSAPP + 100 SMS a red Tigo

350MB

$3.99

2 SEMANAS + WHATSAPP + 250 SMS a red Tigo

700MB

$7.50

¡Te invitamos a probar los nuevos paquetes con WhatsApp!

¿Cómo funciona WhatsApp?

Ahora en Tigo tus Paquetes Internet de navegación en Prepago desde $0.99 tienen WhatsApp. El servicio de WhatsApp se activa por el usuario una vez terminados los recursos (MB) de su paquete de navegación.

Los paquetigos comprados en puntos de recarga no tienen renovación automática.

¿Cómo comprar en www.tigo.com.sv?

Puedes encontrar tus paquetes favoritos ingresando a nuestra página web desde tu celular a www.tigo.com.sv y entrando a compra tu paquetigos, prepago.

Los paquetes que encontraras son:



Nombre de Paquete

Capacidad

Precio con IVA

2 HORAS

25MB

$0.25

DIA LITE

70MB

$0.50

DIA + WHATSAPP + 15 SMS a red Tigo

150MB

$0.99

DIA + MUSICA ILIMITADA

250MB

$0.99

2 DIAS + WHATSAPP + 30 SMS a red Tigo

200MB

$1.50

3 DIAS + WHATSAPP + 50 SMS a red Tigo

300MB

$1.99

3 DIAS + MUSICA ILIMITADA

450MB

$2.50

1 SEMANA + WHATSAPP + 100 SMS a red Tigo

350MB

$3.99

2 SEMANAS + WHATSAPP + 250 SMS a red Tigo

700MB

$7.50

1 MES + WHATSAPP + 250 SMS a red Tigo

1GB

$14.99

MES + MUSICA ILIMITADA

1500MB

$18.99

¡Te invitamos a probar los nuevos paquetes con WhatsApp!

¿Cómo funciona WhatsApp?

Ahora en Tigo tus Paquetes Internet de navegación en Prepago desde $0.99 tienen WhatsApp. El servicio de WhatsApp se activa por el usuario una vez terminados los recursos (MB) de su paquete de navegación.

Los paquetes que compres a través del portal de navegación tienen renovación automática (es decir tiene un cobro recurrente), para cancelarla debes enviar la palabra CANCELAR al 404.

Preguntas Frecuentes Planes Pospago
<><><><>
  • ¿Cómo puedo saber si mi suscripción ya esta disponible?

Tienes que ingresar al siguiente link http://goo.gl/ex0L7, en donde podrás consultar tu saldo disponible, el plan activado, fecha de vencimiento y tu consumo de MBs si tu compra la realizaste desde el portal cautivo, pero si enviaste un SMS recibirás un SMS de confinación.  

  • ¿Por qué mi navegación esta lenta?

La velocidad promedio de navegación depende del equipo y la disponibilidad de cobertura geográfica de red 3G.  

  • ¿Cómo se cobra la suscripción?

La compra de navegación se carga a tu saldo disponible y recuerda que tu suscripción tiene un cobro automático.  

  • ¿Puedo utilizar mi saldo promocional para comprar una suscripción?

Tu saldo promocional no aplica para comprar las diferentes suscripciones pero con ¡Tigo te presta! Si podrás comprar la suscripción de navegación que te gusta  y así no te perderás de lo que pasa con tus amigos en Facebook.

Preguntas frecuentes Paquetigos
<><><><>
  • ¿Cómo puedo saber si mi Paquetigo ya está disponible?

La confirmación de compra de paquete, serán enviados mediante mensaje de texto (SMS).

  • ¿Por qué mi navegación esta lenta?

La velocidad promedio de navegación depende del equipo y la disponibilidad de cobertura geográfica de red 3G.

  • ¿Cómo se cobra la suscripción?

La compra de navegación se carga a tu saldo disponible y recuerda que tu suscripción tiene un cobro automático.  

  • ¿Puedo utilizar mi saldo promocional para comprar una suscripción?

Tu saldo promocional no aplica para comprar las diferentes suscripciones pero con ¡Tigo te presta! Si podrás comprar la suscripción de navegación que te gusta  y así no te perderás de lo que pasa con tus amigos en Facebook.