Clientes Prepago y Control

Clientes Prepago y Control

¿Qué es el servicio de Roaming Internacional Tigo?
El servicio de Roaming Internacional Tigo es la posibilidad de utilizar los mismos servicios de voz y mensajitos que usas localmente, en el exterior; manteniendo tu mismo número. Ahora tu Tigo Prepago o Control te permite hacer Roaming en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Estados Unidos y estamos trabajando para que pronto puedas usar tu Tigo en más destinos!

¿Cómo activo el servicio?
Para hacer el uso del servicio, antes de viajar debes solicitar la activación del mismo por uno de estos medios:
*700#SEND
www.tigoenlinea.com.sv
*611 desde tu celular o 2207-4000 desde un teléfono fijo
En tu Centro de Servicio más cercano

Si es la primera vez que usas el servicio en el exterior, te sugerimos que previo a tu viaje te comuniques con el Servicio de Atención al Cliente para asesorarte sobre la activación del servicio y su uso e imprime tu "Guía práctica del viajero Tigo" para que te acompañe en tu viaje y puedas consultarla en cualquier momento.

¿Cómo Recargar Saldo?
Te recomendamos recargar suficiente saldo antes de viajar, sin embargo mientras estés de viaje puedes hacer recargas en línea desde el lugar en que te encuentres; de la siguiente manera:
Desde nuestra página web de Tigo El Salvador www.tigo.com.sv
Selecciona “Tigo USA” del menú Tigo. Entra en “Recarga aquí”. Te llevará a la página de Ezetop donde podrás hacer tu recarga con solo ingresar el número al que deseas agregarle saldo.

Nota: Las recargas online tienen un fee del 10% aproximadamente.

También puedes recargar de la siguiente forma:
    •    Recargas electrónicas, cualquier persona o familiar que se encuentre en El Salvador podrá aplicarte una recarga y la recibirás en el país donde te encuentres.
    •    Un familiar en El Salvador puede comprarte una tarjeta y llamar *611 ó 2207-4400. Deberá brindar el código secreto de la tarjeta y tu número de celular; automáticamente el saldo será aplicado a tu número.
    •    En Estados Unidos, puedes adquirir tarjetas de “Tigo USA” con el saldo de tu preferencia en puntos de venta autorizados.

Tarifas y Costos:
La activación del servicio no tiene costo. Todas las llamadas y/o eventos generados en el exterior bajo el servicio de Roaming Internacional, son cobrados y facturados de acuerdo con la tarifa establecida en el momento en que se generen tales eventos. Los valores dependen del destino y la red del operador visitada.

 

 

Las tarifas no incluyen IVA.

    •    Las llamadas son cobradas con redondeo al minuto (tanto llamadas entrantes como salientes).
    •    Los Mensajitos (SMS) enviados se cobran por unidad, los Mensajitos entrantes no tienen cobro.

Todo el consumo será descontado del saldo principal. Recuerda que no aplican saldos promocionales, suscripciones y paquetes que se venden para consumo local.

Términos y Condiciones
El servicio de Roaming Prepago le permite al cliente estar comunicado mientras está de viaje utilizando su mismo número que en El Salvador siempre y cuando exista un acuerdo de Roaming entre Tigo y un operador móvil en el país de destino. Los destinos y servicios habilitados están publicados en el sitio web de Tigo, sección Roaming. El cliente puede activar y desactivar el servicio de Roaming en cualquier momento, sin costo.
Todas las llamadas y/o eventos generados en el exterior bajo el servicio de Roaming Internacional, son cobrados y facturados de acuerdo con la tarifa establecida en el momento en que se generen tales eventos. Los valores dependen del destino y la red del operador visitada y deben ser consultados en el sitio web de Tigo, sección Roaming, Contact Center o Centro de Servicio, previo a su utilización. Todo el consumo será descontado del saldo principal;  no aplican saldos promocionales, suscripciones o paquetes que se venden para consumo local.

¿Quieres saber más o necesitas ayuda?
En El Salvador comunícate al Contact Center marcando *611 ó desde línea fija al 2207-4000, las 24 horas.
Desde el extranjero (aplican tarifas de roaming) +503 2207-4400.
O visita www.tigo.com.sv o búscanos en Facebook como Tigo El Salvador.