Se encuentra usted aquí

Chip Tigo

Chip Tigo

Porque en Tigo somos más tenemos más!


Pásate a la red más grande de El Salvador y obtén los mejores beneficios! Adquiere tu línea prepago en cualquier punto de activación donde veas: “Activa Aquí!”

Puedes adquirir tu chip de $3 y te llevas:

  • 75 minutos a red Tigo
  • 300 mensajes de texto a red Tigo
  • 20 minutos para hablar a USA y Canadá
  • 250 MB de Internet
  • Vigencia de paquetigo de bienvenida: 5 días

También puedes adquirir tu chip de $5 y te puedes llevar :

  • 180 minutos a red Tigo
  • 1000 mensajes de texto a red Tigo
  • 60 minutos para hablar a USA y Canadá
  • 350 MB de Internet
  • Vigencia de paquetigo de bienvenida: 7 días

 

Además con tu nuevo chip recibes un bono por cada recarga desde $1.00


 

Chip de rescate
  • Chip de Rescate:
  • Si eres cliente Tigo y perdiste, dañaste ó te robaron tu Chip prepago lo puedes recuperar rápidamente adquiriendo tu chip de rescate en cualquier punto de recarga Tigo!!
  • Costo de Chip: $2 y te devolvemos $2 de saldo de bienvenida para llamadas a red Tigo con vigencia de 7 días

 


CONDICIONES:

  • Para recuperar tu número no debes de tener más de 60 días de inactividad.
  • Puedes rescatar tu número 1 vez cada seis meses.
  • Para rescatar tu número debes comprobar que eres el dueño de la línea por lo que se te harán una serie de 5 preguntas de las cuales tienes que contestar por lo menos 3 correctamente.
  • Puedes repetir el cuestionario un máximo de 3 veces.
  • Si no lo pasas debes de acercarte a un Centro de Servicio para que te realicen la recuperación.

 


Pasos para recuperar tu número:

En los puntos de venta donde veas “Recupera tu Número Aquí” compra tu chip de rescate por sólo $2 dólares y sigue los pasos:

  • Inserta el chip de rescate en tu teléfono y marca *890.
  • Con DUI y NIT en mano, contesta correctamente 5 fáciles preguntas a nuestro operador Tigo para corroborar que tú eres el propietario de la línea prepago. OJO: Solo puedes fallar en 2 de las 5 preguntas.
  • Si logras pasar el cuestionario, ¡Éxito! Ya has recuperado tu número prepago y Tigo te regalará $2 de saldo de bienvenida para hablar entre la red Tigo con vigencia de 7 días.

Así de fácil: Tu saldo disponible, números favoritos o suscripciones activas las recuperas automáticamente.

 


Recuerda que en caso de fallar las preguntas tendrás que ir a un Centro de Servicio para recuperar tu número.

El *890 solo se encuentra disponible para atención al cliente de 8:00am a 8:00pm
 

Otros beneficios de tu chip tigo: Días Tigo: Multiplicadores de Saldo

Términos & Condiciones “Días Tigo: Multiplicadores de Saldo”

TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. (en adelante denominada “Tigo”) organiza las promociones “Día Tigo” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

 

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para sus usuarios del servicio de telefonía móvil.

La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

 

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La vigencia de los días Tigos será según sean comunicados vía mensajes de texto u otros medios.

 

3. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

  1. Todos los clientes de los servicios de telefonía móvil prepago y móviles con planes control que realicen una recarga en comercios locales afiliados o quienes reciban recargas desde USA & Canadá en denominaciones: $5, $6, $10, $12, $14, $20 & $40 según las condiciones explicadas vía mensaje de texto u otros medios.
  2. Bono por recarga aplica para clientes suscritos en plan bono por Recarga en recargas desde $1

 

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Las condiciones del multiplicador serán explicados vía mensajes de texto u otro medio, en donde se les explicará al cliente el tipo de multiplicador, vigencia, el tipo de llamadas o servicio que puede utilizar con el saldo promocional entregado y la recarga mínima para poder aplicar a la promoción. El saldo promocional puede ser aplicado en máximo 24 horas después de haber realizado la recarga. Tanto al saldo promocional como al saldo principal se les aplicará la tarifa vigente, es decir, la de más reciente publicación. Según sea el tipo de promocional entregado, al cliente se le debitará primero el saldo promocional a la tarifa vigente del servicio consumido. Los clientes que recarguen desde $1 y se encuentren en el plan Bono por Recarga, recibirán un bono que podrán canjear marcando *123#SEND opción “Bono Gratis”. Tiempo límite para canjear el bono es a la media noche del día siguiente. Con bono por recarga, igualmente, la prioridad de consumo es primero el promocional y luego el principal. en donde, la tarifa aplicada a red móvil Tigo es de $0.00285ctvs el segundo IVA incluido. Para suscribirse al plan marca *123#SEND y elije la opción: “Bono por Recarga”.

 

5. SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA PROMOCION.

  • Al realizar una recarga local o desde USA el cliente recibirá el promocional según ha sido ofertado vía mensaje de texto u otro medio.
  • El tipo de multiplicador, vigencia, el tipo de llamadas o servicio que puede utilizar con el promocional entregado y la recarga mínima para poder aplicar a la promoción serán informados vía mensaje de texto u otros medios.
  • Recargas desde $1 incluye bono por recarga, este bono solo se les entrega a los usuarios prepago suscritos bajo el plan bono por recarga, el cual debe ser canjeado en el *123#SEND.

 

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN.

La promoción acreditará según la definición en estas bases. La promoción no es transferible.

 

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.