Chip Tigo

Chip Tigo

Pásate YA a la mejor red para hablar, navegar y ahorrar!

Pásate a la red más grande de El Salvador y obtén los mejores beneficios! Adquiere tu línea prepago en cualquier punto de activación donde veas: “Activa Aquí!”

Adquiere tu chip de $3 y te puedes llevar:

  • * $9 de saldo a todas las redes móviles, USA & Canadá

  • * 350 SMS a todas las redes móviles, USA & Canadá

  • * 350 MB de navegación

  • * Vigencia de beneficios de bienvenida: 5 días

Además! tu nuevo chip Tigo ya viene con Tarifa Única!

Vigencia de beneficios de bienvenida para Chip $3 es de 5 días. Aplican únicamente para clientes de telefonía móvil Prepago. Saldo promocional  de bienvenida a todas las redes aplica para llamadas a red móvil Tigo, otras redes móviles, Estados Unidos & Canadá; en donde, la prioridad de consumo es el saldo promocional a todas las redes móviles y luego el principal. Al realizar una llamada la tarifa aplicada son las de Tarifa Única: redes móviles Tigo, otras redes móviles, Estados Unidos y Canadá: $0.002480 ctvs. el segundo IVA incluido y redes fijas de $0.002070 ctvs. el segundo IVA incluido. Mensajes aplican a red móvil Tigo, otras redes móviles, Estados Unidos y Canadá. Mayor información en tigo.com.sv, *7766 o 2207 4000

¿Qué es Tarifa Única?

TARIFA ÚNICA

¿Qué es Tarifa Única?

Tarifa Única es la nueva oferta comercial para clientes Prepago Tigo quienes buscan ahorrar en sus llamadas al tener una misma tarifa para hablar a red móvil Tigo, todas las redes móviles, incluso a Estados Unidos & Canadá! Ahora podrás hablar sin preocuparte y tu saldo te durará mucho más ya que hablar  a cualquier red móvil o Estados Unidos & Canadá es ahora igual que hablar de Tigo a Tigo. Aplica con triples y cuádruples y es siempre el cobro al segundo exacto

¿Cómo la Activo?

1. Si ya eres un cliente Tigo actívala GRATIS en el *123#SEND opción “Activar Tarifa Única”

2. Activando una nueva línea Prepago Tigo: las personas naturales que adquieran y activen el servicio de telefonía móvil Prepago a partir del 9 de Enero se activarán con la nueva oferta comercial.

Preguntas Frecuentes:

1. ¿Tenerla activa tiene un costo?
No, no tiene costo mantener esta oferta activa.
2. ¿Cuál es la tarifa?
Las llamadas a red móvil Tigo, otras redes móviles, Estados Unidos & Canadá de $0.002480 ctvs. el segundo IVA incluido y redes fijas de $0.002070 ctvs. el segundo IVA incluido. Cobro SIEMPRE AL SEGUNDO EXACTO.
3. ¿Aplican los mismos promocionales de Días Tigo con  Tarifa única?
Sí! Aplican los mismos promocionales para cualquier método de recarga incluyendo los de Tigo Money.
4. ¿Puedo seguir comprando los paquetes que siempre compro?
Sí, siempre podrás comprar todos los Paquetigos ya sea en el *123#SEND, Puntos de Venta, o en internet.tigo.com.sv
5. ¿Estando en Tarifa Única, me puedo regresar a mi oferta prepago anterior?
Sí, ingresando al 123#SEND podrás hacerlo siempre sin costo; sin embargo, al salir de Tarifa Única se pierden todos los saldos promocionales, incluyendo el de Paquetigos que tengas vigentes en el momento. No se pierden suscripciones o Favoritos que se tengan activas.

6. ¿Si me salgo de Tarifa única, puedo regresar nuevamente?
Sí, ingresando al 123#SEND podrán hacerlo SIN costo dos veces, a partir de la tercera vez que se quiera regresar a Tarifa Única, se tendrá un cobro de $1
7. Ingreso al *123#SEND pero no me permite activar Tarifa Única ¿Porqué?
No aplican servicios de telefonía móvil en modalidad de contrato Pospago o Híbridos incluyendo los de Corporativo.
8. Ingreso al *123#SEND pero no me permite desactivar Tarifa Única ¿Porqué?
Podrán desactivar la oferta solo clientes Prepago que no se hayan activado exitosamente después del 9 de Enero
9. ¿Qué pasa con Bono por Recarga?
Al activar Tarifa Única, ya no cuentas con Bono por Recarga; pero  ahora gozarás de una misma tarifa, más económica con el que podrás comunicarte con quien quieras sin preocuparte de la red en que se encuentren tus familiares y amigos incluso en USA & Canadá!

Términos y Condiciones: Tarifa Única

TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. de C.V. (en adelante denominada “Tigo”) pone a disposición a sus clientes de telefonía móvil Prepago la oferta comercial denominada “Tarifa Única” (en adelante la “Oferta Comercial”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):
1. SOBRE LA OFERTA COMERCIAL. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Oferta Comercial Tigo para los usuarios del servicio de telefonía móvil Prepago. La participación en la oferta comercial se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.
2. VIGENCIA DE LA OFERTA COMERCIAL. La Oferta Comercial estará vigente a partir del día 9 de Enero del 2015 hasta el 30 de Junio del 2015 (“en adelante el “Período de Vigencia”), en el territorio de El Salvador.
3. INTERVENCIÓN EN LA OFERTA COMERCIAL. Pueden gozar de la Oferta comercial las personas naturales que cumplan con cualquiera de las siguientes condiciones:
  1. Las personas naturales que adquieran el servicio de telefonía móvil Prepago Tigo a partir del período de vigencia de la Oferta Comercial.
  2. Todos los clientes de los servicios de telefonía móvil Prepago Tigo que cuenten con otra Oferta Comercial Prepago habilitada a la fecha de entrada del período de vigencia.

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA OFERTA COMERCIAL. Los detalles de la Oferta Comercial se describen a continuación:
La Oferta Comercial consiste en que los clientes que activen la misma, contarán con las siguientes tarifas en sus móviles Prepago Tigo:

Tarifas por segundo a móviles red Tigo

Tarifas por segundo a otras redes móviles

Tarifas por segundo a USA y Canadá

Tarifas por segundo a redes fijas Tigo

Tarifas por segundo a otras redes fijas

Tarifas por envío de mensaje de texto a red Tigo

Tarifas por envío de mensaje de texto a USA y Canadá

Tarifas por envío de mensaje de texto a otras redes

0.002480

0.002480

0.002480

0.002070

0.002070

0.06

0.08

0.08

 

5. COMO ACTIVAR LA OFERTA COMERCIAL

  1. Las personas naturales que adquieran y activen el servicio de telefonía móvil Prepago a partir del período de vigencia de la Oferta Comercial contarán con esta Oferta Comercial activa sin opción de cambiar a otra Oferta Comercial.
  2. Todos los clientes de los servicios de telefonía móvil Prepago Tigo que cuenten con otra Oferta Comercial Prepago activa a la fecha de entrada del período de vigencia, podrán activar la presente Oferta Comercial siguiendo los siguientes pasos:
  Ingresa al *123#SEND
  Selecciona la  opción “Activar Tarifa Única”
  Acepta la activación *

*El  cliente al activar la Oferta Comercial no perderá sus saldos promocionales, suscripciones ni Paquetigos activos.
El cliente podrá desactivar la Oferta Comercial y podrá regresar a la Oferta Comercial anterior siguiendo los siguientes  pasos:
  Ingresa al *123#SEND
  Selecciona la  opción “Desactivar Tarifa Única”
  Aceptar la desactivación*

*El  cliente al desactivar la Oferta Comercial perderá sus saldos promocionales incluyendo Paquetigos activos. El  cliente no perderá sus suscripciones activas.
El cliente podrá activar gratuitamente la Oferta Comercial un máximo de 2 veces; a partir de la tercera vez, les será  realizado un cargo de $1 de su saldo principal.
Desactivar la Oferta Comercial para regresar a la Oferta Comercial anterior no tiene costo.

6. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente oferta comercial será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.

Otros Beneficios de tu Chip Tigo: Días Tigo

TÉRMINOS Y CONDICIONES

DÍAS TIGO

 

TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. DE C.V. (en adelante denominada “Tigo”) organiza las promociones “Día Tigo” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

1.     SOBRE LA PROMOCIÓN.

Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil Prepago y Control. La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

2.     VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

La vigencia de los Días Tigo será la que sea comunicada en los mensajes de texto enviados a los clientes, en cualquier otro medio de comunicación o red social donde se dé a conocer el Día Tigo.

3.     SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS PARTICIPANTES.

Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

Todos los clientes de los servicios de telefonía móvil prepago y móviles con planes control que:

a.     Reciban un mensaje de texto comunicándoles la promoción y posteriormente realicen en los comercios locales afiliados el tipo de recarga que participa en la promoción o quienes reciban recargas desde USA & Canadá en denominaciones: $5, $6, $10, $12, $14, $20 & $40 según las condiciones explicadas en los mensajes de texto enviados.

b.     Cuando el Día Tigo se dé a conocer en cualquier medio de comunicación o red social, realicen en los comercios locales afiliados el tipo de recarga que participa en la promoción o quienes reciban recargas desde USA & Canadá en denominaciones: $5, $6, $10, $12, $14, $20 & $40 según las condiciones explicadas en la comunicación del Día Tigo en dichos medios o redes sociales.

 

 

4.     SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

·       Las condiciones del multiplicador serán, en cada caso, comunicada ya sea en los mensajes de texto enviados a los clientes, o en los medios de comunicación o redes sociales donde se dé a conocer el Día Tigo, en donde se les explicará al cliente el tipo de multiplicador, vigencia, el tipo de llamadas o servicio que puede utilizar con el saldo promocional entregado y la recarga mínima para poder aplicar a la promoción.

·       El saldo promocional será aplicado dentro de las 24 horas posteriores a la hora en que se ha realizado la recarga.

 

·       Tanto al saldo promocional como al saldo principal se les aplicará la tarifa vigente, es decir, la de más reciente publicación y según la Oferta Comercial activa que tenga el cliente.

·       Según sea el tipo de multiplicador entregado, al cliente se le debitará primero el saldo promocional y luego su saldo principal a la tarifa vigente del servicio consumido.

·       Para los clientes en BONO POR RECARGA las tarifas vigentes para hablar a red móvil TIGO es de $0.002480 ctvs. por segundo IVA Incluido; otras redes móviles $0.00301 ctvs. por segundo IVA Incluido; a Estados Unidos y Canadá $0.004167 ctvs. por segundo IVA Incluido; redes fijas $0.00207ctvs. por segundo IVA Incluido; envío de SMS a redes móviles Tigo $0.06ctvs por evento IVA incluido;  y envío de SMS a otras redes móviles, Estados Unidos y Canadá $0.08 ctvs. por evento IVA Incluido.

 

·       Para los clientes en TARIFA UNICA las tarifas vigentes para hablar a red móvil TIGO; otras redes móviles; Estados Unidos y Canadá es de $0.002480 ctvs. por segundo IVA Incluido; redes fijas $0.00207ctvs. por segundo IVA Incluido; envío de SMS a redes móviles Tigo $0.06ctvs por evento IVA incluido; y envío de SMS a otras redes móviles, Estados Unidos y Canadá $0.08 ctvs. por evento IVA Incluido.

 

·       Los clientes que recarguen desde $1 y se encuentren en Bono por Recarga, recibirán un bono que podrán canjear marcando *123#SEND opción “Bono”. Tiempo límite para canjear el bono es a la media noche del día siguiente. Con bono por recarga, igualmente, la prioridad de consumo es primero el promocional y luego el principal. En donde, la tarifa aplicada a red móvil Tigo es de $0.002480 ctvs el segundo IVA incluido.

 

5.     SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA PROMOCION.

·       Al realizar una recarga local o desde USA el cliente recibirá el promocional según ha sido comunicado en los mensajes de texto enviados a los clientes, en cualquier otro medio de comunicación o red social donde se dé a conocer el Día Tigo.

 

·       El tipo de multiplicador, vigencia, el tipo de llamadas o servicio que puede utilizar con el promocional entregado y la recarga mínima para poder aplicar a la promoción serán comunicados en los mensajes de texto enviados a los clientes, en cualquier otro medio de comunicación o red social donde se dé a conocer el Día Tigo.

 

·       Recargas desde $1 incluye bono por recarga, este bono solo se les entrega a los usuarios Prepago bajo bono por recarga, el cual debe ser canjeado en el *123#SEND.

 

 

 

6.     CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN.

La promoción se acreditará según la definición en estas bases. La promoción no es transferible.

7.     LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.

8.     TIPOS DE DÍA TIGO

Las condiciones del multiplicador o del beneficio entregado en días Tigo serán explicados vía mensajes de texto u otro medio de comunicación masivo o red social, en donde se les explicará al cliente el tipo de promoción, vigencia, el tipo de llamadas o servicio que puede utilizar con el saldo promocional entregado así como la recarga mínima para poder aplicar a la promoción.

Actualmente los distintos tipos de multiplicadores y beneficios que el usuario puede recibir son:

CUADRUPLE SALDO PARA HABLAR A REDES MÓVILES TIGO:

·       Cuádruple saldo desde $2 para hablar a redes móviles Tigo.

·       Cuádruple saldo en todas tus recargas desde $2 para clientes en planes control y clientes prepago para hablar a redes móviles Tigo.

·       Aplican recargas en comercios afiliados.

·       El saldo promocional tendrá vigencia de 2 días.

·       El saldo promocional puede ser aplicado en un máximo de 24 horas después de realizada la recarga.

·       El cuádruple saldo se aplicará tomando la tarifa vigente según la Oferta Comercial activa que tenga el cliente.

·       Al realizar una llamada la prioridad de consumo es primero el saldo promocional y luego el principal, en donde la tarifa aplicada a red móvil Tigo es $0.002480 ctvs el segundo IVA incluido para clientes en Bono por Recarga y Tarifa Única.

·       Aplican recargas desde USA de las siguientes denominaciones: $5, $6, $10, $12, $14, $20 y $40.

·       Aplican recargas por Tigo Money.

·       Bono por recarga aplica en recargas desde $1 y para clientes en Bono por Recarga.

CUADRUPLE SALDO PARA HABLAR A REDES MÓVILES TIGO, OTRAS REDES MÓVILES, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ:

·       Cuádruple saldo desde $2 para hablar a redes móviles Tigo, otras redes móviles, Estados Unidos y Canadá.

·       Cuádruple saldo en todas tus recargas desde $2 para clientes en planes control y clientes prepago para hablar a redes móviles Tigo, otras redes móviles, Estados Unidos y Canadá.

·       Aplican recargas en comercios afiliados.

·       El saldo promocional tendrá vigencia de 2 días

·       El saldo promocional puede ser aplicado en un máximo de 24 horas después de realizada la recarga.

·       El Cuádruple saldo se aplicará tomando la tarifa vigente según la Oferta Comercial activa que tenga el cliente.

·       Al realizar una llamada la prioridad de consumo es primero el saldo promocional y luego el principal, en donde la tarifas aplicadas a clientes en Bono por Recarga son: red móvil Tigo $0.00248ctvs el segundo IVA incluido, otras redes móviles $0.00301 ctvs el segundo IVA incluido, Estados Unidos y Canadá $0.004167 ctvs el segundo IVA incluido y líneas fijas $0.00207 ctvs el segundo IVA incluido. Tarifas aplicadas a clientes en Tarifa Única son: red móvil Tigo, otras redes móviles, Estados Unidos y Canadá $0.00248ctvs el segundo IVA incluido y líneas fijas $0.00207ctvs el segundo IVA incluido.

·       Aplican recargas desde USA de las siguientes denominaciones: $5, $6, $10, $12, $14, $20 y $40.

·       Aplican recargas por Tigo Money.

·       Bono por recarga aplica en recargas desde $1 y para clientes en Bono por Recarga.

TRIPLE SALDO Y CUÁDRUPLE SALDO PARA HABLAR A REDES MÓVILES TIGO

·       Cuádruple saldo desde $2 y Triple Saldo desde $1 para hablar a redes móviles Tigo.

·       Cuádruple saldo en todas tus recargas desde $2 y Triple Saldo en todas tus recargas desde $1 para clientes en planes control y clientes prepago para hablar a redes móviles Tigo.

·       Aplican recargas en comercios afiliados.

·       El saldo promocional tendrá vigencia de 2 días.

·       El saldo promocional puede ser aplicado en un máximo de 24 horas después de realizada la recarga.

·       El Cuádruple saldo o Triple saldo se aplicará tomando la tarifa vigente según la Oferta Comercial activa que tenga el cliente.

·       Al realizar una llamada la prioridad de consumo es primero el saldo promocional y luego el principal, en donde la tarifa aplicada a red móvil Tigo es $0.002480 ctvs el segundo IVA incluido para clientes en Bono por recarga y Tarifa Única.

·       Aplican recargas desde USA de las siguientes denominaciones: $5, $6, $10, $12, $14, $20 y $40.

·       Aplican recargas por Tigo Money.

·       Bono por recarga aplica en recargas desde $1 y para clientes en Bono por Recarga.

TRIPLE SALDO Y CUÁDRUPLE SALDO PARA HABLAR A REDES MÓVILES TIGO, OTRAS REDES MÓVILES, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

·       Cuádruple saldo desde $2 y Triple saldo desde $1 para hablar a redes móviles Tigo, otras redes móviles, Estados Unidos y Canadá.

·       Cuádruple saldo en todas tus recargas desde $2 y Triple saldo en todas tus recargas desde $1 para clientes en planes control y clientes prepago para hablar a redes móviles Tigo, otras redes móviles, Estados Unidos y Canadá.

·       Aplican recargas en comercios afiliados.

·       El saldo promocional tendrá vigencia de 2 días

·       El saldo promocional puede ser aplicado en un máximo de 24 horas después de realizada la recarga.

·       El Cuádruple saldo o Triple saldo se aplicará tomando la tarifa vigente según la Oferta Comercial activa que tenga el cliente.

·       Al realizar una llamada la prioridad de consumo es primero el saldo promocional y luego el principal, en donde la tarifas aplicadas a clientes en Bono por Recarga son: red móvil Tigo $0.00248ctvs el segundo IVA incluido, otras redes móviles $0.00301 ctvs el segundo IVA incluido, Estados Unidos y Canadá $0.004167 ctvs el segundo IVA incluido y líneas fijas $0.00207 ctvs el segundo IVA incluido. Tarifas aplicadas a clientes en Tarifa Única son: red móvil Tigo, otras redes móviles, Estados Unidos y Canadá $0.00248ctvs el segundo IVA incluido y líneas fijas $0.00207ctvs el segundo IVA incluido.

·       Aplican recargas desde USA de las siguientes denominaciones: $5, $6, $10, $12, $14, $20 y $40.

·       Aplican recargas por Tigo Money.

·       Bono por recarga aplica en recargas desde $1 y para clientes en Bono por Recarga.

TRIPLE SALDO PARA HABLAR A ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

·       Triple saldo desde $1 para hablar a Estados unidos y Canadá.

·       Triple saldo en todas tus recargas desde $1 para clientes en planes control y clientes prepago para hablar a Estados Unidos y Canadá.

·       Aplican recargas en comercios afiliados.

·       El saldo promocional tendrá vigencia de 2 días.

·       El saldo promocional puede ser aplicado en un máximo de 24 horas después de realizada la recarga.

·       El Triple Saldo se aplicará tomando la tarifa vigente según la Oferta Comercial activa que tenga el cliente.

·       Al realizar una llamada la prioridad de consumo es primero el saldo promocional y luego el principal, en donde la tarifa aplicada a clientes en Bono por Recarga es de $0.004167 ctvs el segundo IVA incluido. Tarifa aplicada a clientes en Tarifa Única es de $0.00248ctvs el segundo IVA incluido.

·       Aplican recargas desde USA de las siguientes denominaciones: $5, $6, $10, $12, $14, $20 y $40.

·       Aplican recargas por Tigo Money.

·       Bono por recarga aplica en recargas desde $1 y para clientes en Bono por Recarga.

QUINTUPLE SALDO PARA MENSAJEAR A TODAS LAS REDES, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

·       Quíntuple saldo desde $1 para mensajear a redes móviles Tigo, otras redes móviles, Estados Unidos y Canadá.

·       Quíntuple saldo en todas tus recargas desde $1 para clientes en planes control y clientes prepago para mensajear a redes móviles Tigo, otras redes móviles, Estados Unidos y Canadá.

·       Aplican recargas en comercios afiliados.

·       El saldo promocional tendrá vigencia de 2 días.

·       El saldo promocional puede ser aplicado en un máximo de 24 horas después de realizada la recarga.

·       El Quíntuple Saldo se aplicará tomando la tarifa vigente según la Oferta Comercial activa que tenga el cliente.

·       Al enviar un mensaje la prioridad de consumo es primero el saldo promocional y luego el principal, en donde la tarifa aplicada es $0.06ctvs a IVA incluido por mensaje a red móvil Tigo y $0.08ctvs IVA incluido por mensaje a otras redes móviles, Estados Unidos y Canadá para clientes en Bono por Recarga y Tarifa Única.

·       Aplican recargas desde USA de las siguientes denominaciones: $5, $6, $10, $12, $14, $20 y $40.

·       Aplican recargas por Tigo Money.

·       Bono por recarga aplica en recargas desde $1 y para clientes en Bono por Recarga.

RECARGA $1 Y HABLA GRATIS TODA LA NOCHE

·       Todas las recargas desde $1 para clientes en planes control y clientes prepago recibirán Noches Gratis para hablar a todos los Tigo desde las 9.PM del día del promocional hasta las 6AM del día siguiente al promocional.

·       Aplican recargas en comercios afiliados.

·       Al realizar una llamada, en el período establecido, a redes móviles Tigo, la tarifa aplicada es $0.00ctvs IVA incluido.

·       Aplican recargas desde USA de las siguientes denominaciones: $5, $6, $10, $12, $14, $20 y $40.

·       Aplican recargas por Tigo Money.

·       Bono por recarga aplica en recargas desde $1 y para clientes en Bono por Recarga.

RECARGA $1.50 y NAVEGA GRATIS el resto del día SIN SUSCRIPCIONES

·       Aplican todas las recargas desde $1.50 para clientes en planes control y clientes prepago.

·       Aplican recargas en comercios afiliados

·       La velocidad de Navegación y descarga dependerá del tipo de teléfono y/o zona de cobertura de la red.

·       No aplica para teléfonos Blackberry.

·       No aplica para Datacards ni Módems.

·       Promoción válida hasta las 23:59horas del día de la vigencia.

·       Promoción válida para teléfonos con capacidad de Navegación.

·       Aplican recargas desde USA de las siguientes denominaciones: $5, $6, $10, $12, $14, $20 y $40.

·       Aplican recargas por Tigo Money.

·       Bono por recarga aplica en recargas desde $1 y para clientes en Bono por Recarga.

Navega Ilimitado todo el día en lo que quieras por sólo $0.99                                

SOLO HOY podrás comprar navegación ilimitada por sólo $0.99.

Condiciones generales de la promoción:

• Promoción válida únicamente el día comunicado como “DIA TIGO”
• Costo del paquete promocional $0.99 IVA incluido
• Paquete con vigencia de 24 horas desde  el momento de la compra del paquete.
• Promoción aplica para Smartphones prepago
• Precio promocional solo Aplica para paquetes comprándolos a través de:
• Ingresando a internet.tigo.com.sv,
• Marcando *123#SEND,
• Vía SMS enviando un mensaje de texto con la palabra DIATIGO al 404,
• Ingresando desde tu celular a la página móvil www.tigo.com.sv
• Paquete promocional no está disponible en puntos de recarga
• Aplica para compras nuevas de paquetes y se excluye la renovación automática de paquetes activos 
• El beneficio de navegación ilimitada estará vigente siempre y cuando no se active otro paquete de navegación, que no cuente con el beneficio, dentro del periodo de vigencia del paquete adquirido
• No aplica para clientes en modalidad pospago, Datacard, ni Tablets, ni para clientes BlackBerry prepago ni BlackBerry pospago
Si quieres información adicional de ésta y otras promociones puedes comunicarte al 2121-7766 o *7766

QUINTUPLE SALDO PARA HABLAR A ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

·  Quíntuple saldo por recargas recibidas desde Estados Unidos para llamadas a Estados Unidos y Canadá

·  El saldo promocional tendrá vigencia de 2 días.

·  El saldo promocional puede ser aplicado en un máximo de 24 horas después de realizada la recarga.

·  El Quíntuple Saldo se aplicará tomando la tarifa vigente según la Oferta Comercial activa que tenga el cliente.

·  Aplica una comisión de envío sobre el valor pagado en Estados Unidos.

·  Aplican recargas desde USA de las siguientes denominaciones: $5, $6, $7, $10, $12, $14, $20 y $40.

·  Bono por recarga aplica en recargas desde $1 y para clientes en Bono por Recarga.

Rescata tu Número: Chip de Rescate
  • Chip de Rescate:
  • Si eres cliente Tigo y perdiste, dañaste ó te robaron tu Chip prepago lo puedes recuperar rápidamente adquiriendo tu chip de rescate en cualquier punto de recarga Tigo!!
  • Costo de Chip: $2 y te devolvemos $2 de saldo de bienvenida para llamadas a red Tigo con vigencia de 7 días
 

CONDICIONES:

  • Para recuperar tu número no debes de tener más de 60 días de inactividad.
  • Puedes rescatar tu número 1 vez cada seis meses.
  • Para rescatar tu número debes comprobar que eres el dueño de la línea por lo que se te harán una serie de 5 preguntas de las cuales tienes que contestar por lo menos 3 correctamente.
  • Puedes repetir el cuestionario un máximo de 3 veces.
  • Si no lo pasas debes de acercarte a un Centro de Servicio para que te realicen la recuperación.
 

Pasos para recuperar tu número:

En los puntos de venta donde veas “Recupera tu Número Aquí” compra tu chip de rescate por sólo $2 dólares y sigue los pasos:

  • Inserta el chip de rescate en tu teléfono y marca *891.
  • Con DUI y NIT en mano, contesta correctamente 5 fáciles preguntas a nuestro operador Tigo para corroborar que tú eres el propietario de la línea prepago. OJO: Solo puedes fallar en 2 de las 5 preguntas.
  • Si logras pasar el cuestionario, ¡Éxito! Ya has recuperado tu número prepago y Tigo te regalará $2 de saldo de bienvenida para hablar entre la red Tigo con vigencia de 7 días.

Así de fácil: Tu saldo disponible, números favoritos o suscripciones activas las recuperas automáticamente.


Recuerda que en caso de fallar las preguntas tendrás que ir a un Centro de Servicio para recuperar tu número.

El *890 solo se encuentra disponible para atención al cliente de 8:00am a 8:00pm