Se encuentra usted aquí

Buzón de Voz

Buzón de Voz

Buzón de Voz

  • Cuando tengas tu teléfono celular apagado o no puedas atender una llamada, ésta será contestada por el Buzón de Voz. La persona que te llame podrá optar por dejarte un mensaje para que lo escuches posteriormente.

Cómo saber si tienes un correo de voz: 

  • Cuando te dejen un mensaje en el Buzón de Voz, el sistema te notificará a tu teléfono celular, el cual te indicará la llegada del mensaje mediante un sonido, una notificación en la pantalla y un ícono que indica que hay mensajes depositados.

Indicaciones para la escucha de mensajes y uso del servicio: 

Desde tu Tigo - Marca: *80 

  • Para escuchar el contenido del mensaje debes  marcar *80 y seguir las indicaciones de la locución. Es conveniente que elimines periódicamente los mensajes que no necesites, ya que el número de mensajes que se puede almacenar es limitado.
  • La locución te indica si tienes o no mensajes nuevos y con tu confirmación los reproducirá en caso de que existan. También te guiará para realizar las distintas operaciones de escucha de mensajes tales como guardar, volver a escuchar, borrar, etc.
  • Al ingresar al *80 la locución también te brindará información sobre como personalizar tu correo de voz, cambiar mensaje de bienvenida, colocar PIN, etc.

El costo de las consultas al buzón de voz es de $0.25 (IVA incluido) cobrados al minuto.*

*La tarifa puede ser reajustada periódicamente de acuerdo al Índice de Precios al Consumidor (IPC), o por cambio de oferta comercial.