Se encuentra usted aquí

Ofertas Prepago

Ofertas Prepago

TARIFA ÚNICA

TARIFA ÚNICA

¿Qué es Tarifa Única?

Tarifa Única es la nueva oferta comercial para clientes Prepago Tigo quienes buscan ahorrar en sus llamadas al tener una misma tarifa para hablar a red móvil Tigo, todas las redes móviles, incluso a Estados Unidos & Canadá! Ahora podrás hablar sin preocuparte y tu saldo te durará mucho más ya que hablar  a cualquier red móvil o Estados Unidos & Canadá es ahora igual que hablar de Tigo a Tigo. Aplica con triples y cuádruples y es siempre el cobro al segundo exacto

¿Cómo la Activo?

1. Si ya eres un cliente Tigo actívala GRATIS en el *123#SEND opción “Activar Tarifa Única”

2. Activando una nueva línea Prepago Tigo: las personas naturales que adquieran y activen el servicio de telefonía móvil Prepago a partir del 9 de Enero se activarán con la nueva oferta comercial.

Preguntas Frecuentes:

1. ¿Tenerla activa tiene un costo?
No, no tiene costo mantener esta oferta activa.
2. ¿Cuál es la tarifa?
Las llamadas a red móvil Tigo, otras redes móviles, Estados Unidos & Canadá de $0.002480 ctvs. el segundo IVA incluido y redes fijas de $0.002070 ctvs. el segundo IVA incluido. Cobro SIEMPRE AL SEGUNDO EXACTO.
3. ¿Aplican los mismos promocionales de Días Tigo con  Tarifa única?
Sí! Aplican los mismos promocionales para cualquier método de recarga incluyendo los de Tigo Money.
4. ¿Puedo seguir comprando los paquetes que siempre compro?
Sí, siempre podrás comprar todos los Paquetigos ya sea en el *123#SEND, Puntos de Venta, o en internet.tigo.com.sv
5. ¿Estando en Tarifa Única, me puedo regresar a mi oferta prepago anterior?
Sí, ingresando al 123#SEND podrás hacerlo siempre sin costo; sin embargo, al salir de Tarifa Única se pierden todos los saldos promocionales, incluyendo el de Paquetigos que tengas vigentes en el momento. No se pierden suscripciones o Favoritos que se tengan activas.

6. ¿Si me salgo de Tarifa única, puedo regresar nuevamente?
Sí, ingresando al 123#SEND podrán hacerlo SIN costo dos veces, a partir de la tercera vez que se quiera regresar a Tarifa Única, se tendrá un cobro de $1
7. Ingreso al *123#SEND pero no me permite activar Tarifa Única ¿Porqué?
No aplican servicios de telefonía móvil en modalidad de contrato Pospago o Híbridos incluyendo los de Corporativo.
8. Ingreso al *123#SEND pero no me permite desactivar Tarifa Única ¿Porqué?
Podrán desactivar la oferta solo clientes Prepago que no se hayan activado exitosamente después del 9 de Enero
9. ¿Qué pasa con Bono por Recarga?
Al activar Tarifa Única, ya no cuentas con Bono por Recarga; pero  ahora gozarás de una misma tarifa, más económica con el que podrás comunicarte con quien quieras sin preocuparte de la red en que se encuentren tus familiares y amigos incluso en USA & Canadá!

Términos y Condiciones: Tarifa Única

TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. de C.V. (en adelante denominada “Tigo”) pone a disposición a sus clientes de telefonía móvil Prepago la oferta comercial denominada “Tarifa Única” (en adelante la “Oferta Comercial”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):
1. SOBRE LA OFERTA COMERCIAL. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Oferta Comercial Tigo para los usuarios del servicio de telefonía móvil Prepago. La participación en la oferta comercial se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.
2. VIGENCIA DE LA OFERTA COMERCIAL. La Oferta Comercial estará vigente a partir del día 9 de Enero del 2015 hasta el 30 de Junio del 2015 (“en adelante el “Período de Vigencia”), en el territorio de El Salvador.
3. INTERVENCIÓN EN LA OFERTA COMERCIAL. Pueden gozar de la Oferta comercial las personas naturales que cumplan con cualquiera de las siguientes condiciones:
  1. Las personas naturales que adquieran el servicio de telefonía móvil Prepago Tigo a partir del período de vigencia de la Oferta Comercial.
  2. Todos los clientes de los servicios de telefonía móvil Prepago Tigo que cuenten con otra Oferta Comercial Prepago habilitada a la fecha de entrada del período de vigencia.

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA OFERTA COMERCIAL. Los detalles de la Oferta Comercial se describen a continuación:
La Oferta Comercial consiste en que los clientes que activen la misma, contarán con las siguientes tarifas en sus móviles Prepago Tigo:

Tarifas por segundo a móviles red Tigo

Tarifas por segundo a otras redes móviles

Tarifas por segundo a USA y Canadá

Tarifas por segundo a redes fijas Tigo

Tarifas por segundo a otras redes fijas

Tarifas por envío de mensaje de texto a red Tigo

Tarifas por envío de mensaje de texto a USA y Canadá

Tarifas por envío de mensaje de texto a otras redes

0.002480

0.002480

0.002480

0.002070

0.002070

0.06

0.08

0.08

 

5. COMO ACTIVAR LA OFERTA COMERCIAL

  1. Las personas naturales que adquieran y activen el servicio de telefonía móvil Prepago a partir del período de vigencia de la Oferta Comercial contarán con esta Oferta Comercial activa sin opción de cambiar a otra Oferta Comercial.
  2. Todos los clientes de los servicios de telefonía móvil Prepago Tigo que cuenten con otra Oferta Comercial Prepago activa a la fecha de entrada del período de vigencia, podrán activar la presente Oferta Comercial siguiendo los siguientes pasos:
  Ingresa al *123#SEND
  Selecciona la  opción “Activar Tarifa Única”
  Acepta la activación *

*El  cliente al activar la Oferta Comercial no perderá sus saldos promocionales, suscripciones ni Paquetigos activos.
El cliente podrá desactivar la Oferta Comercial y podrá regresar a la Oferta Comercial anterior siguiendo los siguientes  pasos:
  Ingresa al *123#SEND
  Selecciona la  opción “Desactivar Tarifa Única”
  Aceptar la desactivación*

*El  cliente al desactivar la Oferta Comercial perderá sus saldos promocionales incluyendo Paquetigos activos. El  cliente no perderá sus suscripciones activas.
El cliente podrá activar gratuitamente la Oferta Comercial un máximo de 2 veces; a partir de la tercera vez, les será  realizado un cargo de $1 de su saldo principal.
Desactivar la Oferta Comercial para regresar a la Oferta Comercial anterior no tiene costo.

6. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente oferta comercial será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.

BONO POR RECARGA

 

¿Qué es el Bono Tigo?

El Bono Tigo son paquetes que pueden incluir minutos o mensajes o saldo o navegación o backtones que se entregan gratis al recargar $1 o más a los clientes prepago inscritos en el plan “bono por recarga.

¿Cómo canjeo el bono Tigo?

Después de recargar $1 o más Ingresa al *123#, opción Bono y canjea el bono de tu selección.

Condiciones del Bono Tigo.

Aplican clientes de telefonía móvil Prepago que se hayan activado con fecha anterior al 7 de Enero del 2015. Tiempo límite para canjear tu bono Tigo es a las 23:59 horas del día siguiente al día en que realizaste tu recarga. Una vez canjeado tu bono Tigo expira a la media noche del mismo día en el que hiciste el canje y la prioridad de consumo es primero el saldo promocional y luego el principal donde la tarifa aplicada a red móvil tigo es de    $0. 0.00248 ctvs el segundo IVA incluido, otras redes móviles $0.00301ctvs el segundo IVA incluido, USA y Canadá $0.004167 ctvs el segundo IVA incluido, redes fijas $ 0.00207ctvs el segundo IVA incluido, mensajes a redes móviles Tigo $0.06ctvs por evento IVA incluido, USA y Canadá $0.08 por evento IVA incluido y mensajes a otras redes $0.08ctvs por evento IVA incluido.
Aplican recargas realizadas en puntos de recargas Tigo o comercios afiliados y recargas enviadas desde Estados Unidos o desde nuestra página web.

Tipos de bono Tigo

Dependiendo del monto que recargues podrás elegir entre tres o más opciones de bonos en tu menú. Las opciones varían dependiendo del día en que canjees el bono y pueden contener cualquiera de los siguientes premios:

En todas tus recargas En todas tus recargas En todas tus recargas En todas tus recargas
desde $1 a $1.99 desde $2 a $4.99 desde $5 a $8.99 desde $9
Doble Saldo a USA $0.50 a Todas las Redes $1.50 Todas las Redes $5 a Tigo
$0.50 a Tigo $0.75 a Tigo $2 a Tigo 100 SMS Tigo
5 Min Tigo 10 Min Tigo 10 Min USA 50 SMS a USA
5 Min Todas Redes 25 SMS Tigo 25 Min Todas Redes 50 SMS Todas Redes
5 Min USA 25 SMS Todas Redes 30 Min Tigo Backtone Gratis
5 SMS Todas Redes 25 SMS USA 20 SMS Tigo Navegacion 1D (No BB)
5 SMS USA 5 Min Todas Redes 25 SMS a USA 25 Min Todas Redes
15 SMS Tigo 5 Min USA 30 SMS Todas Redes 30 Min USA
Backtone Gratis Backtone Gratis Backtone Gratis 50 Min Tigo
Navegacion 1D (No BB) Navegacion 6H (No BB) Navegacion 6H (No BB)