Se encuentra usted aquí

Promociones del mes

Promociones del mes

Paga las facturas de Tigo Star desde tu celular usando Tigo Money y recibe 100 minutos a red Tigo

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: "Paga las facturas de Tigo Star desde tu celular usando Tigo Money y recibe 100 minutos a red Tigo”

 

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de pago de facturas Tigo Star ofrecido por Tigo Money.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 28 de Septiembre de 2014 hasta las 23:59 horas del día 31 de Mayo de 2015, en el territorio de El Salvador.

3. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

“Realiza el pago de tus facturas Tigo Star desde tu celular, usando Tigo Money, y recibe 100 minutos para hablar a la red Tigo.”

  • Obtendrán el beneficios  los clientes que paguen su factura de Tigo Star desde su celular Tigo, utilizando Tigo Money ya sea desde la aplicación Tigo Money o  marcando *555#.
  • Cliente deberá seguir las indicaciones pertinentes en los menús antes mencionados, para realizar pago satisfactorio de las facturas de los servicios residenciales de Tigo Star.
  • En el lapso de las siguientes 48 horas, el cliente recibirá un mensaje de texto que indica que se le han acreditado 100 minutos con vigencia de 15 días a red Tigo.

5. SOBRE LOS BENEFICIOS

La oferta que se le está comunicando al cliente es:

Al pagar facturas de servicios residenciales Tigo Star, el cliente recibirá en su línea móvil Tigo  prepago o pos pago control,  100 minutos  para llamadas a red Tigo, con 15 días de vigencia.

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN.

a)     Aplica en el pago puntual de las facturas Tigo Star, es decir, el pago debe realizarse en fecha previa al vencimiento de la factura.

b)    Los servicios Tigo Star incluidos en la promoción son: Cable TV, TV satelital, Internet Residencial y Telefonía Fija, en contratación individual o paquete de servicios.

c)     Independiente de la cantidad de facturas que el cliente cancele desde su celular por medio de Tigo Money, el cliente únicamente recibirá una sola recarga de 100 minutos durante el mes.

d)    Aplican únicamente  los clientes de telefonía móvil  prepago y pos pago control.

e)     El saldo promocional no es transferible.

f)     Cliente debe realizar el pago desde su celular Tigo, por medio de Tigo Money, por lo cual debe tener creada una cuenta Tigo Money, y tener dinero disponible para realizar dicho pago.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador. 

DESCARGA LA TIGO MONEY APP, REALIZA UN ENVIO DE DINERO Y PARTICIPA EN LA RIFA DE UN TELEVISOR DE 51

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “DESCARGA LA TIGO MONEY APP, REALIZA UN ENVIO DE DINERO Y PARTICIPA EN LA RIFA DE UN TELEVISOR DE 51”

 

MOBILE CASH EL SALVADOR, S.A. de C.V. (en adelante denominada “Tigo Money”) organiza la promoción denominada DESCARGA LA TIGO MONEY APP, REALIZA UN ENVIO DE DINERO Y PARTICIPA EN LA RIFA DE UN TELEVISOR DE 51” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de envío de dinero ofrecido por Tigo Money.

La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 26 de Septiembre de 2014 hasta las 23:59 horas del día 5 de Noviembre de 2014, en el territorio de El Salvador.

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

Todos los clientes de los servicios Tigo Money que reciban en su celular una llamada comunicándoles la promoción que es el siguiente: “Tigo ha creado la nueva Tigo Money APP con la cual es mucho más fácil realizar envíos de dinero. Descárguela, realice un envío de dinero y podrá participar en el sorteo de una pantalla Samsung de 51 pulgadas”

Personas naturales mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente.

No podrán participar extranjeros, empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Así como tampoco, números que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

Para participar en la promoción el cliente debe recibir la llamada: Tigo ha creado la nueva Tigo Money APP con la cual es mucho más fácil realizar envíos de dinero. Descárguela, realice un envío de dinero y podrá participar en el sorteo de una pantalla Samsung de 51 pulgadas” y posteriormente descarguen de la tienda de aplicaciones de su Smartphone la APP de TIGO MONEY y realicen un envío de dinero desde la APP.

Participan todos los envíos de dinero que el cliente realice desde la TIGO MONEY APP.

El ganador será el cliente que realice el envío número 533 para este ganador se escogerán 10 suplentes, que serán los clientes que realicen los envíos números 420, 228, 135, 602, 13, 75, 240, 325, 279, 5 en su orden, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador o el suplente respectivo no se presente a reclamar su premio o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases.

El ganador será notificado el día 6 de Noviembre de 2014, por medio de una llamada que será realizada a la línea móvil participante, se harán 3 llamadas a cada ganador y si alguno o todos ellos no contestan a la tercera se llamada, se llamara al o a los suplentes en su orden. Posterior a la notificación, los ganadores tendrán quince días para reclamar su premio, de no reclamarlos se llamará a los suplentes en su orden. Luego de tales fechas, los premios no serán entregados y pasarán a disposición de Tigo.

5. SOBRE LOS PREMIOS.

Los participantes concursarán por los siguientes premios, los cuales serán entregados por Tigo Money bajo su absoluta y completa responsabilidad:

1 Televisor Marca SAMSUNG, MODELO PL51F4000.

El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

La promoción acreditará únicamente los premios definidos en estas bases, cualquier cambio que desee realizar el ganador, será a su propia cuenta y riesgo, sin poder exigir de TIGO ningún cobro o gasto adicional.

El premio no es transferible.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador. 

Promocion referidos con Tigo Shop App

Descripción
Cuando el usuario de Tigo Shop app puede invite a un contacto a descargar la app y este contacto la descargue y utilice, el invitado recibirá un paquete de 25mb de navegación con vigencia de 2 horas desde su activación, en adelante "el/un paquete" y el usuario de Tigo Shop app también recibirá un paquete.

Cuándo recibo el paquete?
Cuando uno de tus invitados descarga Tigo Shop app y la usa.

Cuando puedo utilizar el paquete?
Podrás utilizarlo una vez tu invitado ha descargado y utilizado la app, pero si tienes un paquete de datos activo, deberás esperar que se consuma éste para poder hacer uso de tu paquete de premio.

Cuántos paquetes puedo ganar?
Recibes 1 paquete cuando eres invitado y utilizas la aplicación por primera vez y hasta 5 paquetes al invitar a tus contactos.

Es necesario comprar un paquete?
No es necesario que tú o tu invitado compren un paquete. Sólo debe descargar e ingresar a la app.

Cuántos contactos puedo invitar?
Puedes invitar a todos los contactos que quieras, pero solamente podrás invitarlos si no son usuarios de la app. Tus invitados deberán descargar y utilizar la aplicación.

Cuánto dura el paquete de premio?
El paquete de premio tiene una duración de dos horas a partir que lo activas. Podrás redimir un paquete de premio cada vez que te quedes sin cuota de navegación.

Tigo Music - Paquetes de Navegación con Música
* Promoción válida desde el día 29 de julio hasta el día 29 de agosto de 2015.
* Todos los clientes que, dentro del periodo de vigencia de la promoción, adquieran un paquete de datos por medio de internet.tigo.com.sv, Marcando *123#SEND, Vía SMS enviando un mensaje de texto con las palabras claves al 404, en cualquier punto de recarga Tigo, mediante la aplicación Tigo Shop App o Ingresando desde su celular a la página móvil www.tigo.com, recibirán una licencia de uso de Tigo Music y la Aplicación “Deezer” con vigencia de 30 días. 
* Durante la vigencia de la licencia, la aplicación “Deezer” no consumirá los MB de él o los paquetes de navegación que sean adquiridos por el cliente.
La licencia podrá ser utilizada con datos móviles (EDGE y 3G) solamente durante la vigencia de él o los paquetes de datos adquiridos o hasta que agotes los MB de la capacidad del paquete, lo que ocurra primero, pero cuando finalice la vigencia de el o los paquetes de datos o agotes los MB de capacidad, la licencia de Tigo Music podrá ser utilizada mediante la conexión a una red  de internet inalámbrico (Wifi).
* Para activar la licencia de Tigo Music y la Aplicación “Deezer” se debe ingresar al Link que se envía junto con el mensaje de confirmación de compra del paquete de navegación.
* El periodo de vigencia de la licencia de uso de Tigo Music y la Aplicación “Deezer” comenzara a contar a partir de la activación de la misma.
* La Licencia solo podrá ser activada dentro del periodo de vigencia de la promoción.
* Para escuchar música se debe descargar la aplicación DEEZER en un teléfono que cuente con la capacidad técnica para utilizarla y crear un usuario ingresando al link que se envía junto con el mensaje de confirmación.
* Promoción solo aplica para líneas móviles prepago puro y solamente se podrá activar una licencia por línea dentro del periodo de vigencia de la promoción.
* Solo aplica para compras nuevas de paquetes y se excluye de la promoción la renovación automática de paquetes activos.
* La velocidad de navegación dependerá del tipo de teléfono y de la zona de cobertura
* Configura tu teléfono para navegar en Centros de Servicio Tigo o marcando *7766
* No aplica para teléfonos BlackBerry.
* Si no recibes el mensaje de confirmación marca al *7766