Se encuentra usted aquí

Promociones del mes

Promociones del mes

Paga las facturas de Tigo Star desde tu celular usando Tigo Money y recibe 100 minutos a red Tigo

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: "Paga las facturas de Tigo Star desde tu celular usando Tigo Money y recibe 100 minutos a red Tigo”

 

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de pago de facturas Tigo Star ofrecido por Tigo Money.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 28 de Septiembre de 2014 hasta las 23:59 horas del día 31 de Mayo de 2015, en el territorio de El Salvador.

3. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

“Realiza el pago de tus facturas Tigo Star desde tu celular, usando Tigo Money, y recibe 100 minutos para hablar a la red Tigo.”

  • Obtendrán el beneficios  los clientes que paguen su factura de Tigo Star desde su celular Tigo, utilizando Tigo Money ya sea desde la aplicación Tigo Money o  marcando *555#.
  • Cliente deberá seguir las indicaciones pertinentes en los menús antes mencionados, para realizar pago satisfactorio de las facturas de los servicios residenciales de Tigo Star.
  • En el lapso de las siguientes 48 horas, el cliente recibirá un mensaje de texto que indica que se le han acreditado 100 minutos con vigencia de 15 días a red Tigo.

5. SOBRE LOS BENEFICIOS

La oferta que se le está comunicando al cliente es:

Al pagar facturas de servicios residenciales Tigo Star, el cliente recibirá en su línea móvil Tigo  prepago o pos pago control,  100 minutos  para llamadas a red Tigo, con 15 días de vigencia.

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN.

a)     Aplica en el pago puntual de las facturas Tigo Star, es decir, el pago debe realizarse en fecha previa al vencimiento de la factura.

b)    Los servicios Tigo Star incluidos en la promoción son: Cable TV, TV satelital, Internet Residencial y Telefonía Fija, en contratación individual o paquete de servicios.

c)     Independiente de la cantidad de facturas que el cliente cancele desde su celular por medio de Tigo Money, el cliente únicamente recibirá una sola recarga de 100 minutos durante el mes.

d)    Aplican únicamente  los clientes de telefonía móvil  prepago y pos pago control.

e)     El saldo promocional no es transferible.

f)     Cliente debe realizar el pago desde su celular Tigo, por medio de Tigo Money, por lo cual debe tener creada una cuenta Tigo Money, y tener dinero disponible para realizar dicho pago.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador. 

DESCARGA LA TIGO MONEY APP, REALIZA UN ENVIO DE DINERO Y PARTICIPA EN LA RIFA DE UN TELEVISOR DE 51

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “DESCARGA LA TIGO MONEY APP, REALIZA UN ENVIO DE DINERO Y PARTICIPA EN LA RIFA DE UN TELEVISOR DE 51”

 

MOBILE CASH EL SALVADOR, S.A. de C.V. (en adelante denominada “Tigo Money”) organiza la promoción denominada DESCARGA LA TIGO MONEY APP, REALIZA UN ENVIO DE DINERO Y PARTICIPA EN LA RIFA DE UN TELEVISOR DE 51” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de envío de dinero ofrecido por Tigo Money.

La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 26 de Septiembre de 2014 hasta las 23:59 horas del día 5 de Noviembre de 2014, en el territorio de El Salvador.

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

Todos los clientes de los servicios Tigo Money que reciban en su celular una llamada comunicándoles la promoción que es el siguiente: “Tigo ha creado la nueva Tigo Money APP con la cual es mucho más fácil realizar envíos de dinero. Descárguela, realice un envío de dinero y podrá participar en el sorteo de una pantalla Samsung de 51 pulgadas”

Personas naturales mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente.

No podrán participar extranjeros, empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Así como tampoco, números que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

Para participar en la promoción el cliente debe recibir la llamada: Tigo ha creado la nueva Tigo Money APP con la cual es mucho más fácil realizar envíos de dinero. Descárguela, realice un envío de dinero y podrá participar en el sorteo de una pantalla Samsung de 51 pulgadas” y posteriormente descarguen de la tienda de aplicaciones de su Smartphone la APP de TIGO MONEY y realicen un envío de dinero desde la APP.

Participan todos los envíos de dinero que el cliente realice desde la TIGO MONEY APP.

El ganador será el cliente que realice el envío número 533 para este ganador se escogerán 10 suplentes, que serán los clientes que realicen los envíos números 420, 228, 135, 602, 13, 75, 240, 325, 279, 5 en su orden, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador o el suplente respectivo no se presente a reclamar su premio o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases.

El ganador será notificado el día 6 de Noviembre de 2014, por medio de una llamada que será realizada a la línea móvil participante, se harán 3 llamadas a cada ganador y si alguno o todos ellos no contestan a la tercera se llamada, se llamara al o a los suplentes en su orden. Posterior a la notificación, los ganadores tendrán quince días para reclamar su premio, de no reclamarlos se llamará a los suplentes en su orden. Luego de tales fechas, los premios no serán entregados y pasarán a disposición de Tigo.

5. SOBRE LOS PREMIOS.

Los participantes concursarán por los siguientes premios, los cuales serán entregados por Tigo Money bajo su absoluta y completa responsabilidad:

1 Televisor Marca SAMSUNG, MODELO PL51F4000.

El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

La promoción acreditará únicamente los premios definidos en estas bases, cualquier cambio que desee realizar el ganador, será a su propia cuenta y riesgo, sin poder exigir de TIGO ningún cobro o gasto adicional.

El premio no es transferible.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador. 

DESCARGA LA TIGO MONEY APP, REALIZA UN PAGO DE FACTURA Y PUEDES GANAR $100 DÓLARES EN...

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “DESCARGA LA TIGO MONEY APP, REALIZA UN PAGO DE FACTURA Y PUEDES GANAR $100 DÓLARES EN CERTIFICADOS DE SÚPER SELECTOS”

 

MOBILE CASH EL SALVADOR, S.A. de C.V. (en adelante denominada “Tigo Money”) organiza la promoción denominada DESCARGA LA TIGO MONEY APP, REALIZA UN PAGO DE FACTURA Y PUEDES GANAR $100 DÓLARES EN CERTIFICADOS DE SÚPER SELECTOS” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de envío de dinero ofrecido por Tigo Money.

La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 26 de Septiembre de 2014 hasta las 23:59 horas del día 5 de Noviembre de 2014, en el territorio de El Salvador.

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

Todos los clientes de los servicios Tigo Money que reciban en su celular una llamada comunicándoles la promoción que es el siguiente: “Tigo ha creado la nueva Tigo Money APP con la cual es mucho más fácil realizar pagos de factura. Descárguela, realice pago de facturas desde la APP y podrá ganar $100 DÓLARES EN CERTIFICADOS DE SÚPER SELECTOS”

Personas naturales mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente.

No podrán participar extranjeros, empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Así como tampoco, números que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

Para participar en la promoción el cliente debe recibir la llamada: “Tigo ha creado la nueva Tigo Money APP con la cual es mucho más fácil realizar pagos de factura. Descárguela, realice pago de facturas desde la APP y podrá ganar $100 DÓLARES EN CERTIFICADOS DE SÚPER SELECTOS” y posteriormente descarguen de la tienda de aplicaciones de su Smartphone la APP de TIGO MONEY y realicen un pago de facturas desde la APP.

Participan todos los pagos de factura que el cliente realice desde la TIGO MONEY APP.

El ganador será el cliente que realice el pago número 533 para este ganador se escogerán 10 suplentes, que serán los clientes que realicen los envíos números 420, 228, 135, 602, 13, 75, 240, 325, 279, 5 en su orden, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador o el suplente respectivo no se presente a reclamar su premio o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases.

El ganador será notificado el día 6 de Noviembre de 2014, por medio de una llamada que será realizada a la línea móvil participante, se harán 3 llamadas a cada ganador y si alguno o todos ellos no contestan a la tercera llamada, se llamara al o a los suplentes en su orden. Posterior a la notificación, los ganadores tendrán quince días para reclamar su premio, de no reclamarlos se llamará a los suplentes en su orden. Luego de tales fechas, los premios no serán entregados y pasarán a disposición de Tigo.

5. SOBRE LOS PREMIOS.

Los participantes concursarán por los siguientes premios, los cuales serán entregados por Tigo Money bajo su absoluta y completa responsabilidad:

La cantidad de $100.00 en Vales de consumo en Súper Selectos.

El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

La promoción acreditará únicamente los premios definidos en estas bases, cualquier cambio que desee realizar el ganador, será a su propia cuenta y riesgo, sin poder exigir de TIGO ningún cobro o gasto adicional.

El premio no es transferible.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.  

RIFA DE CARRO POR PAGOS DE FACTURAS DE LUZ DE EMPRESAS AES POR MEDIO DE TIGO MONEY

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “RIFA DE CARRO POR PAGOS DE FACTURAS DE LUZ DE EMPRESAS AES POR MEDIO DE TIGO MONEY”.

MOBILE CASH, S.A. DE C.V. (en adelante denominada “TIGO MONEY”) organiza la promoción denominada: “Rifa de carro por pagos de facturas de luz de empresas AES por medio de Tigo Money(en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

 

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de pago de facturas de AES ofrecido por Tigo Money.

La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La promoción tendrá vigencia desde el día 16 de Octubre 2014 hasta el día 31 de Diciembre 2014, en el territorio de El Salvador.

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante”): 

a) Todas las personas que realicen, a través de los servicios ofrecidos por TIGO MONEY, transacciones de pago de facturas de energía eléctrica emitidas por las sociedades CAESS, CLESA, EEO, DEUSEM entre el 16 de Octubre 2014 y el 31 de Diciembre 2014.

b) Personas naturales mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente.

c) No podrán participar extranjeros, empleados de TIGO MONEY, ni de empresas relacionadas con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

d) No podrán participar usuarios TIGO MONEY con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.

 4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación: 

Para participar en la promoción el cliente debe de realizar el pago de facturas emitidas por las sociedades CAESS, CLESA, EEO, DEUSEM entre el 16 de Octubre 2014 y el 31 de Diciembre 2014.

El ganador será el cliente que realice el la transacción de pago de factura AES por medio de Tigo Money número 455,555 para este ganador se escogerán 10 suplentes, que serán los clientes que realicen los envíos números 455,556, 455,557, 455,558, 455,559, 455,560, 455,561, 455,562, 455,563, 455,564, 455,565 en su orden, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador o el suplente respectivo no pudieran ser contactados, no se presentaren a reclamar su premio o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases.

El ganador será notificado el día 2 de Enero de 2015, por medio de una llamada que será realizada, se harán 3 llamadas al ganador y si alguno no contesta a la tercera llamada, se llamara a los suplentes en su orden. Posterior a la notificación, el ganador tendrá quince días para reclamar su premio, de no reclamarlos se llamará a los suplentes en su orden. Luego de tales fechas, el premio no será entregado y pasarán a disposición de Tigo Money.

5. SOBRE LOS PREMIOS.

Los participantes concursarán por los siguientes premios, los cuales serán entregados por Tigo Money bajo su absoluta y completa responsabilidad:

Kia Picanto LX año 2015

El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN.

El ganador autoriza a TIGO MONEY para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador. 

La promoción acreditará únicamente los premios definidos en estas bases, cualquier cambio que desee realizar el ganador, será a su propia cuenta y riesgo, sin poder exigir de TIGO MONEY ningún cobro o gasto adicional.

El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.

COMBOS CLUB´S MOBILE

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “COMBOS CLUB´S  MOBILE”

MOBILE EL SALVADOR ,  organiza la promoción denominada “Combos Club´s  Mobile” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”): de exclusiva responsabilidad de MOBILE EL SALVADOR  según  expediente de trámite de promoción comercial con referencia 124-2014 folio 52 del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, Gobierno de El Salvador

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil.
2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia del 11 de Octubre hasta el 27 de febrero del 2015  (“en adelante el “Período de Vigencia”), en el territorio de El Salvador.
3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”): Podrán participar en la promoción, todos los clientes de los servicios de telefonía móvil prepago y postpago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes postpago). No podrán participar los empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.
1. Sólo podrán participar mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente y NIT  o  pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjero). 
2. Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad y NIT o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Mobile como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.-
3. Si el participante, no cumple o no entrega los documentos mencionados en los literales 3 y 4 perderá validez y efectos al registro de participación.
4. El participante ganador libera de toda responsabilidad a Mobile El Salvador al momento de firmar el documento de entrega de premio.
5. Cualquier caso no previsto en estas bases perderá validez y efectos al registro de participación.

6. No participan aquellos números telefónicos que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.

4. SOBRE LAS MARCACIONES. En esta mecánica participan las marcaciones 2828 y 3636 los detalles de la Promoción se describen a continuación:

a. Mecánica marcación 2828
Esta consiste en invitar a los usuarios de TIGO a participar por premios.

Para suscribirse en la promoción los clientes  envían una de las siguientes palabras claves: TIGO, PISTO, SI, GANAR, P, CARRO, FIESTA, F, LUJO, L, GRANDE, SUPER, G, SU, DOBLE, D, NAVIDAD, N, ENERO, E, CLASE, C, AMOR, A, V, VERANO, MAMA, MA, M, GANAR, PAPA, PA PAPA, PA, DAD, DA D  Acepto, Okey, Va, Chivo, Yo quiero participar, Quiero un carro, Me gusta, nice, vaya, me parece, me interesa,  vaya pues, dale, con todo, poder, claro, VACACION, agosto, millonario, millón, me voy, dale, con todo, poder al número 2828, este mensaje enviado es gratuito y le da derecho al cliente a recibir un mensaje por día que contiene un numero de boleto que le brinda oportunidades de ganar en los sorteos semanales. Este mensaje es cobrado diariamente a $0.28 IVA INCLUIDO y posee renovación automática, Sí el cliente no posee saldo suficiente no recibe el boleto y no participa en los sorteos.  Los boletos los recibirá el cliente de los números 28281, 28282 y 28283 siempre y cuando tenga saldo. Para comprar boletos adicionales el cliente debe de enviar la palabra SI en un mensaje al número 2827. Este mensaje tiene un costo de $0.28. IVA INCLUIDO. El cliente será motivado diariamente a comprar más boletos para tener mayores oportunidades en las rifas de los COMBOS de premios.

Los clientes para SALIR del Juego, enviarán un mensaje con la palabra SALIR, BAJA, ELIMINAR o CANCELAR al número corto 2828, con costo $0.00, así mismo si los clientes desean más información sobre la promoción enviaran un mensaje gratis al 2828 con la palabra AYUDA, con costo $0.00.

El valor de cada mensaje recibido es de $0.28 USD IVA incluido, el cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y se verá  reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago).

b. Mecánica marcación 3636
Esta consiste en invitar a los usuarios de TIGO a participar por premios.

Para suscribirse en la promoción los clientes envían una de las siguientes palabras claves: MEGA, MILLA, UNO, VUELTA, MUNDO, NAVIDAD, N al número 3636, este mensaje enviado es gratuito y le da derecho al cliente a recibir un mensaje por día que contiene las millas ganadas y acumuladas que le brindan más oportunidades de ganar en las rifas semanales. Este mensaje recibido es cobrado a $0.40 IVA INCLUIDO,  y posee renovación automática. Si el cliente no posee saldo suficiente no recibe MILLAS y no participa en los sorteos.  Las Millas los recibirá el cliente de los números 36361, 36362, 36363 y 36364 siempre y cuando tenga saldo. Para comprar millas adicionales el cliente debe enviar la letra M en un mensaje al número 3638, este mensaje tiene un costo de $0.40 IVA INCLUIDO. El cliente será motivado diariamente a ganar más millas para tener mayores oportunidades en las rifas de los COMBOS de premios.

Los clientes para SALIR del Juego, enviarán un mensaje con la palabra SALIR, BAJA, ELIMINAR o CANCELAR al número corto 3636, con costo $0.00, así mismo si los clientes desean más información sobre la promoción enviaran un mensaje gratis al 3636 con la palabra AYUDA, con costo $0.00
El valor de cada mensaje recibido es de $0.40 USD IVA incluido, el cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y se verá  reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago).
No participarán en la promoción aquellos mensajes enviados desde otras líneas diferentes a la red Tigo.

5. SOBRE LA MECÁNICA DE LA RIFA. La rifa se realizara bajo un sistema de tómbola electrónica todos los viernes de cada semana mientras dure la promoción, los números ganadores y suplentes serán seleccionados de forma aleatorio de los participantes activos en la promoción, el total de premios es de 96 y el total de ganadores será de 40, cada cliente activo que participe en los club´s  y que resulte ganador, podría llevar un COMBO que incluye hasta un máximo de tres premios, los premios serán entregados únicamente en la sucursal de TIGO del Centro Comercial La Gran vía situado en Antiguo Cuscatlán 

6. LIMITACIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN. El número que resulte ganador recibirá la notificación únicamente por vía telefónica en horas hábiles de 8:00am a 6:00pm de lunes a viernes de las líneas fijas que inicien con los dígitos  2121XXXX; 2500XXXX o 2246XXXX y al momento de ser contactado no se le pedirá ningún dato personal como NIT, DUI, tarjeta de crédito, ISSS u otros.

7. SOBRE LOS PREMIOS. Los participantes concursarán por cualquiera de los siguientes COMBOS de premios: 

Marcas y modelos de: celulares, TV y Tablet pueden variar según existencias, los premios en efectivo se les aplica el descuento de renta estipulado por la ley (15%) la entrega de los premios será únicamente en la sucursal de TIGO del Centro Comercial La Gran Vía situado en Carretera Panamericana y Calle Chiltiupán. Antiguo Cuscatlán, La Libertad El Salvador, las siguientes fechas:

Por cada ganador se escogerá un suplente, quien tendrá derecho a recibir el premio en el caso que el ganador no se presentare a reclamar su premio o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases. La notificación del premio se realizará en los siguientes cinco días hábiles a la fecha del sorteo, en la línea móvil participante. Se realizarán 3 llamadas para contactar al ganador, si en estos intentos no se logra contactar al ganador para indicarle que él ha sido seleccionado, se pasará a contactar al suplente para dicho premio. En la llamada se indicará el lugar, fecha, hora, correos, números telefónicos de contacto, sitio web y redes sociales de consulta de la premiación. Posterior a esa fecha, el ganador tendrá cinco días hábiles para reclamar su premio. En caso contrario, se llamará al suplente a retirarlo en el mismo período, en caso de no reclamar los premios durante el periodo establecido en estas bases, estos serán destinados a una entidad de beneficencia definida al momento de registrar esta promoción.

7. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCION:

El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier traslado, trasporte o impuesto que deba pagar con relación a la promoción o al premio por disposición de las leyes de de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a las empresas a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del premio en la medida dispuesta por las leyes

8. DE LA ENTIDAD BENEFICA:

Institución benéfica a quien se donará los premios no reclamados en un lapso de 30 días, a Partir de la fecha de entrega del premio indicado, en la notificación telefónica es: Asociación Pequeñas Apóstoles de la Redención en Santa Ana. Teléfono 2440-2905 2440-9087 dirección: 39 calle poniente 24 y 26 Av. Sur Col. Buenos Aires, Santa Ana. Contacto Sor Elsa Sánchez.

8. PARA EL GANADOR. El ganador autoriza a Mobile para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.

Te invitamos a conocer más de las bases de la promoción ingresando en la página web: http://www.tigo.com.sv/promociones-del-mes ; en Centro de Servicio al Cliente Tigo y a través del número telefónico 2121-7766. La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.  

TUS REMESAS POR TIGO MONEY TE REGALAN $100 DIARIOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “TUS REMESAS POR TIGO MONEY TE REGALAN $100 DIARIOS”

 

MOBILE CASH EL SALVADOR, S.A. de C.V. (en adelante denominada “Tigo Money”) organiza la promoción denominada TUS REMESAS POR TIGO MONEY TE REGALAN $100 DIARIOS” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de pago y recepción de remesas Internacionales ofrecido por Tigo Money.

La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 17 de Noviembre de 2014 hasta las 23:59 horas del día 31 de Diciembre de 2014, en el territorio de El Salvador.

3. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

Todos los clientes de los servicios Tigo Money que cobren o reciban en su celular sus Remesas Internacionales a través de Tigo Money entre los días 17 de Noviembre de 2014 y 31 de Diciembre de 2014.

Personas naturales mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente.

No podrán participar extranjeros, empleados de Tigo Money, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Así como tampoco, números que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

En cada uno de los días comprendidos dentro del periodo de vigencia de la promoción habrá un cliente ganador de la cantidad de $100 generando un total de 45 ganadores.

Para participar en la promoción el cliente debe:

  1. COBRAR SU REMESA INTERNACIONAL A TRAVÉS DE TIGO MONEY SIGUIENDO LOS PASOS:

  2. Marcar *555#

  3. Elegir la opción “Western Union”

  4. Ingresar el código de Western Union

  5. Confirma la transacción con el PIN de seguridad del cliente.

  1. RECIBIR SU REMESA INTERNACIONAL A TRAVÉS DE TIGO MONEY SIGUIENDO LOS PASOS:

  2. La persona que envía el dinero desde el extranjero debe solicitar el envío de la remesa directo al número celular Tigo del Cliente Tigo Money incluyendo el código de país y dar el nombre del Cliente tal como aparece en tu DUI.

  3. El cliente recibirá un mensajito automático indicándole que ha recibido su remesa internacional y especificando el monto que le enviaron.

Participan todas las remesas internacionales que el cliente cobre y/o reciba a través de TIGO MONEY del 17 de Noviembre de 2014 al 31 de Diciembre de 2014.

El cliente ganador de cada día comprendido dentro de la promoción será el cliente que en ese día cobre la remesa número 585 para este ganador se escogerán 5 suplentes, que serán los clientes que cobren las remesas número 420, 228, 13, 75, 5 en su orden, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador o el suplente respectivo no conteste la llamada o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases.

Los ganadores de cada día serán notificado los días 24 de Noviembre de 2014, 1, 8, 15, 22, 29 de Diciembre de 2014 y 5 de Enero de 2015, por medio de una llamada que será realizada a la línea móvil participante, se harán 3 llamadas al ganador y si no contesta a la tercera se llamada, se llamara a los suplentes en su orden. Posterior a la notificación, los ganadores tendrán tres días para presentarse a reclamar su premio al lugar que le sea indicado en la llamada, de no reclamarlo se llamará a los suplentes en su orden. Luego de tales fechas, los premios no serán entregados y pasarán a disposición de Tigo Money.

5. SOBRE LOS PREMIOS.

Los participantes concursarán por los siguientes premios, los cuales serán entregados por Tigo Money bajo su absoluta y completa responsabilidad:

45 premios de $100 cada uno.

Los premios, previa firma de acta de entrega de los mismos, serán cargados en las billeteras “Dinero recibido local” de los Usuarios Tigo Money de cada uno de los clientes ganadores.

El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo Money para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

La promoción acreditará únicamente los premios definidos en estas bases, cualquier cambio que desee realizar el ganador, será a su propia cuenta y riesgo, sin poder exigir de TIGO MONEY ningún cobro o gasto adicional.

El premio no es transferible.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador

EN NAVIDAD TUS ENVIOS DE DINERO SON GRATIS

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “EN NAVIDAD TUS ENVIOS DE DINERO SON GRATIS”

Promoción válida desde las 00:00 del día 28 de noviembre hasta las 23:59 del día 31 de diciembre de 2014 – Aplica para todos los clientes Tigo Money – no requiere suscripciones – no tiene cargos adicionales – Para gozar de esta promoción el cliente deberá contar con un teléfono Tigo y un usuario Tigo Money – Los envíos de dinero solo pueden realizarse entre usuarios Tigo Money – Durante el período de vigencia de la promoción el envío de dinero no tendrá costo por lo que el cliente no recibirá saldo promocional por el uso del servicio – Para que el cliente pueda realizar envíos de dinero, debe abonar la cantidad a enviar a su usuario Tigo Money o utilizar el dinero que tenga en cualquiera de sus billeteras – La Promoción aplica para todos los envíos realizados desde cualquier billetera – Para abonar dinero a su usuario, el cliente debe acercarse a un Agente Tigo Money autorizado, puede localizar su agente más cercano enviando un SMS gratis con el nombre del municipio al 555 o visitar www.tigomoney.com.sv – Verificar tabla de Límites de Transacciones en www.tigomoney.com.sv – Aplican envíos realizados desde la Tigo Money APP o el menú *555#  – Más información en www.tigomoney.com.sv o marca *7766.

FAQ’s

¿Qué es Envío de Dinero?

Es un servicio de envío de dinero electrónico que presta Tigo Money a sus usuarios

¿En qué consiste la promoción?

Todos los clientes de Tigo Money tendrán el servicio de Envío Dinero totalmente GRATIS, sin cargo de comisiones ni suscripciones

¿Cuánto tiempo dura la promoción?

Desde las 00:00 del 17 de Noviembre hasta las 23:59 del 31 de Diciembre de 2014.

¿Qué necesito para gozar de la promoción?

Sólo necesitas tu celular Tigo y tener un usuario Tigo Money, si aún no tienes tu usuario puedes acercarte a crearlo en cualquiera de nuestros 2000 Agentes autorizados en todo el país.

¿Qué debo hacer para activar la promoción?

¡Nada! Únicamente debes ser cliente Tigo Money y tener dinero en cualquiera de tus billeteras electrónicas para comenzar a realizar tus envíos de dinero totalmente GRATIS.

¿Cómo le pongo dinero a mi número Tigo?

El primer paso es tener tu usuario Tigo Money y acercarte a un Agente autorizado para solicitar un Abono Tigo Money, entregas el dinero en efectivo y el agente ingresa la misma cantidad en dinero electrónico a tu usuario.

¿En cuál billetera encuentro el dinero abonado a mi usuario?

En la billetera “Dinero recibido local”. 

¿Tengo que utilizar alguna billetera en especial?

Puedes utilizar cualquier billetera en la que tengas dinero disponible y tus envíos desde cualquier billetera son GRATIS!

¿Se le cobrará la comisión a quien yo le envíe el dinero?

No, durante la vigencia de la promoción el servicio es totalmente GRATIS! 

¿Podré utilizar otros servicios Tigo Money GRATIS?

Los pagos de factura desde tu celular o en los Agentes y recibir remesas internacionales por Tigo Money no tienen ningún costo. Las recargas tampoco tienen un valor adicional al monto que recargues.

¿Cómo realizo un envío de dinero desde mi celular?

Existen 5 maneras diferentes que te permiten comprar los paquetes de navegación prepago:

1.      Descarga la Tigo Money APP o marca gratis *555#

2.      Elije la opción Envía dinero

3.      Ingresa el número Tigo al que deseas enviar dinero

4.      Ingresa el monto a enviar

5.      Selecciona la billetera de la que deseas hacer el envío

6.      Confirma el envío con tu PIN de seguridad

¿Tengo algún límite la cantidad de envíos que puedo hacer gratis?

Si, el que está establecido en la “Tabla de Límites de transacciones” y lo encuentras en www.tigomoney.com.sv.  

¿Tengo algún límite monto que puedo enviar gratis?

Si, el que está establecido en la “Tabla de Límites de transacciones” y lo encuentras en www.tigomoney.com.sv.  

¿Recibo saldo promocional por realizar el envío?

No, ya que el saldo promocional se calcula sobre la comisión que se paga por el envío por lo que durante la vigencia de la promoción no se abonará saldo promocional.

¿Si ya tengo saldo promocional por realizar envíos, lo pierdo cuando comience la promoción?

No, tu saldo promocional, siempre mantendrá su vigencia.

¿Quiénes aplican a la promoción?

Todos los clientes Tigo Prepago, Pospago y Control que tengan usuario Tigo Money.

Si quieres información adicional de ésta y otras promociones puedes comunicarte al 2207-4000 o *7766 o visita www.tigomoney.com.sv

BACK TO SCHOOL

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “BACK TO SCHOOL”

 

PRECIOS NO INCLUYEN IVA • INTERNET RESIDENCIAL DE VELOCIDAD ASIMETRICA  •  INSTALACIÓN SUJETA A VIABILIDAD TÉCNICA Y ÁREAS DE COBERTURA  •  SERVICIO DE TIGO MUSIC SE ACTIVA AL SOLICITARLO LLAMANDO AL 2207-4000  •  CANALES EN EL PAQUETE PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DE DISPOSICIONES DEL PROVEEDOR  •  LOS 100 MINUTOS  SERÁN DEPOSITADOS AL CELULAR QUE EL CLIENTE INDIQUE AL MOMENTO DE LA CONTRATACIÓN  •  LOS 100 MINUTOS APLICAN PARA LLAMAR A CELULARES TIGO Y TIENEN VIGENCIA DE 30 DÍAS. LOS MINUTOS ADICIONALES SERÁN COBRADOS DE ACUERDO A LAS TARIFAS PUBLICADA •  CONTRATO A 18 MESES   •   PROMOCIÓN VALIDA HASTA EL 28/02/2015

TUS REMESAS POR TIGO MONEY SE DUPLICAN EN EL MES DE LA AMISTAD

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “TUS REMESAS POR TIGO MONEY SE DUPLICAN EN EL MES DE LA AMISTAD”

 

MOBILE CASH EL SALVADOR, S.A. de C.V. (en adelante denominada “Tigo Money”) organiza la promoción denominada  “TUS REMESAS POR TIGO MONEY SE DUPLICAN EN EL MES DE LA AMISTAD” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de pago y recepción de Remesas Internacionales ofrecido por Tigo Money.

La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 02 de Febrero de 2015 hasta las 23:59 horas del día 28 de Febrero de 2015, en el territorio de El Salvador.

3. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

1.  Todos los clientes de los servicios Tigo Money que cobren o reciban en su celular sus Remesas Internacionales de hasta $500 a través de Tigo Money entre los días 02 y 28 de Febrero de 2015.

2.  Personas naturales mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente.

No podrán participar extranjeros, empleados de Tigo Money, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Así como tampoco, números que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

Para participar en la promoción el cliente debe recibir o cobrar sus Remesas Internacionales de Western Union a través de Tigo Money siguiendo los pasos que se describen a continuación:

a)     COBRAR SU REMESA INTERNACIONAL A TRAVÉS DE TIGO MONEY SIGUIENDO LOS PASOS:

1)     Marcar *555#

2)     Elegir la opción “Western Union”

3)     Ingresar el código de Western Union

4)     Confirma la transacción con el PIN de seguridad del cliente.

b)    RECIBIR SU REMESA INTERNACIONAL A TRAVÉS DE TIGO MONEY SIGUIENDO LOS PASOS:

1)     La persona que envía el dinero desde el extranjero debe solicitar el envío de la remesa directo al número celular Tigo del Cliente Tigo Money incluyendo el código de país y dar el nombre del Cliente tal como aparece en tu DUI.

2)     El cliente recibirá un mensajito automático indicándole que ha recibido su remesa internacional y especificando el monto que le enviaron.

Participan todas las remesas internacionales que el cliente cobre y/o reciba a través de TIGO MONEY del 02 al 28 de Febrero de 2015.

Los ganadores serán los clientes que realicen las transacciones 2000, 2015, 300, 3500 y 4000, por cada ganador se escogerán un suplente, que serán los clientes que realicen las transacciones número 420, 228, 13, 75 y 5 en su orden, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador o el suplente respectivo no conteste la llamada, no se presenten a reclamar su premio o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases.

Los ganadores serán notificados el día 02 de Marzo de 2015, por medio de una llamada que será realizada a la línea móvil participante, se harán 3 llamadas a cada ganador y si alguno o todos ellos no contestan a la tercera llamada, se llamara al o a los suplentes en su orden. Posterior a la notificación, los ganadores tendrán que presentarse el día 03 de marzo de 2015 en el lugar que les sea indicado en la llamada y después de que se hagan presentes el premio correspondiente les será abonado en la billetera “Dinero recibido local” de su usuario Tigo Money, de no presentarse se llamará a los suplentes en su orden para que se presente en día 04 de marzo de 2015 para recibir el premio. Luego de tales fechas, los premios no serán entregados y pasarán a disposición de Tigo.

5. SOBRE LOS PREMIOS.

Los participantes concursarán por los siguientes premios, los cuales serán entregados por TIGO MONEY bajo su absoluta y completa responsabilidad:

5 premios que consisten en el equivalente al monto de la remesa que recibió el cliente ganador, por ejemplo, si el cliente recibió una remesa de  $500, el premio será de $500.

Los premios, previa firma de acta de entrega de los mismos, serán cargados en las billeteras “Dinero recibido local” de los Usuarios Tigo Money de cada uno de los clientes ganadores.

El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo Money para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

La promoción acreditará únicamente los premios definidos en estas bases, cualquier cambio que desee realizar el ganador, será a su propia cuenta y riesgo, sin poder exigir de TIGO MONEY ningún cobro o gasto adicional.

El premio no es transferible.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador

PAQUETE ENVIOS GRATIS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETE ENVIOS GRATIS

 

MOBILE CASH, S.A. de C.V. (en adelante denominada “Tigo Money”) pone a disposición de sus clientes la oferta comercial denominada “Suscripción Tigo Money” (en adelante la “Oferta Comercial”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

1. SOBRE LA OFERTA COMERCIAL. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Oferta Comercial Tigo Money para los usuarios del servicio de envío de dinero. La participación en la oferta comercial se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

2. VIGENCIA DE LA OFERTA COMERCIAL. La Oferta Comercial estará vigente a partir del día 10 de Marzo del 2015 hasta el 31 de Diciembre del 2015 (“en adelante el “Período de Vigencia”), en el territorio de El Salvador.

3. INTERVENCIÓN EN LA OFERTA COMERCIAL. Pueden gozar de la Oferta comercial las personas naturales que cumplan con cualquiera de las siguientes condiciones:

1. Las personas naturales que a la fecha de inicio de la oferta comercial se encuentren registradas como usuarios del servicio Tigo Money y las que se registren después del inicio de la misma.

2. Todos los clientes de los servicios Tigo Money que cuenten con un usuario registrado.

En adelante referidas como “Clientes o Clientes Tigo Money”

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA OFERTA COMERCIAL. Los detalles de la Oferta Comercial se describen a continuación:

La Oferta Comercial consiste en que los clientes que se suscriban a la misma por el precio de $0.99, podrán realizar sin costo alguno envíos de dinero a otros clientes durante periodo de vigencia del paquete, el cual es 30 días calendario contado a partir del día en que se realice la suscripción. La suscripción a la oferta comercial no se renueva automáticamente, por lo que una vez finalizada la vigencia de la misma y siempre y cuando no se realice una nueva suscripción, el cliente deberá cancelar las comisiones correspondientes para realizar Envíos de Dinero a otros clientes.

Una vez adquirido el paquete el usuario no podrá cancelarlo, sino que deberá esperar al término de la misma. Por lo tanto, no será posible el reembolso del paquete.

Al momento de comprar el paquete se entregará al usuario $0.99 de saldo promocional, la vigencia de este saldo será de 2 días y para llamadas de Tigo a Tigo.

5. COMO ACTIVAR LA OFERTA COMERCIAL

Desde el *555#

1.  Marca *555# y Send

2.  Selecciona la opción Paquetes Envíos Gratis

3.  Elige la billetera desde dónde quieres pagar el paquete

4.  Confirma la transacción con tu PIN de seguridad

5.  Recibirás un mensaje confirmándote que ya tienes tu “Paquete Envíos Gratis”

Desde la Tigo Money App

1.  Ingresa a la Tigo Money App

2.  Selecciona “Paquete Envíos Gratis”

3.  Elige la billetera desde dónde quieres pagar el paquete

4.  Recibirás una pantalla resumen que deberás confirmar

5.  Apareceré una pantalla confirmándote que ya tienes tu “Paquete Envíos Gratis”

6. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente oferta comercial será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador. 

FAQ’s

¿Qué es Envío de Dinero?

Es un servicio de envío de dinero electrónico que presta Tigo Money a sus usuarios

¿En qué consiste la oferta?

Por la adquisición del Paquete Envíos Ilimitados, el cliente podrá realizar envíos sin cobro de comisión durante 30 días. El costo del paquete es de $0.99

¿Desde cuándo está disponible el Paquete Envíos Gratis?

Desde el 9 de Febrero 2015

¿Qué necesito para gozar del Paquete Envios Gratis?

Sólo necesitas tu celular Tigo, tener un usuario Tigo Money y adquirir el paquete desde la App Tigo Money o desde *555#. Si aún no tienes tu usuario puedes acercarte a crearlo en cualquiera de nuestros 2000 Agentes autorizados en todo el país.

¿Qué debo hacer para activar el Paquete Envios Gratis?

Puedes adquirirlo de dos maneras:

Desde App Tigo Money

1.    Ingresa a la Tigo Money App

2.    Selecciona “Paquete Envios Gratis”

3.    Elige la billetera desde dónde quieres comprar el paquete

4.    Para corroborar la información, aparecerá una pantalla resumen que deberás confirmar

5.    Aparecerá una pantalla confirmándote que ya tienes tu “Paquete Envíos Gratis”

Desde *555#

1.    Marca *555# y Send

2.    Selecciona la opción Paquete Envíos Gratis

3.    Elige la billetera desde dónde quieres comprar el paquete

4.    Confirma la transacción con tu PIN de seguridad

5.    Recibirás un mensaje confirmándote que ya tienes tu “Paquete Envíos Gratis”

¿El paquete se me renovará automáticamente?

No. Un día antes de que tu paquete venza, te mandaremos un mensajito de recordatorio y tu decidirás si quieres adquirir el paquete nuevamente al día siguiente.

¿Puedo comprar varios paquetes?

No podrás adquirir más de 1 paquete al mismo tiempo, pero siempre podrás renovarlo sin problema al vencerse el que adquiriste.

¿Puedo cancelar el paquete en cualquier momento?

No. Una vez adquirido el paquete no podrás cancelarlo. Deberás esperar a que pasen los 30 días de vigencia. Pero recuerda, que no tiene renovación automática.

¿Tengo algún límite monto que puedo enviar gratis?

Si, el que está establecido en la “Tabla de Límites de montos” y lo encuentras en www.tigomoney.com.sv.  

¿Al momento de adquirir el paquete mis límites de seguridad se pierden?

No. Cuando compras el paquete los límites de seguridad siempre serán los mismos, ya que estos están establecidos por mes calendario. Por ejemplo, si compraste el paquete el 15 de marzo y ya habías enviado $100, te quedarán $650 para enviar el resto del mes. Llegado el 1 de abril, volverás a tener $750 durante todo el mes.

¿Cómo le pongo dinero a mi número Tigo?

El primer paso es tener tu usuario Tigo Money y acercarte a un Agente autorizado para solicitar un Abono Tigo Money, entregas el dinero en efectivo y el agente ingresa la misma cantidad en dinero electrónico a tu usuario.

¿En cuál billetera encuentro el dinero abonado a mi usuario?

En la billetera “Dinero recibido local”. 

¿Tengo que utilizar alguna billetera en especial?

Puedes utilizar cualquier billetera en la que tengas dinero disponible

¿Se le cobrará la comisión a quien yo le envíe el dinero?

No, quién recibe dinero no paga comisión

¿Cómo realizo un envío de dinero desde mi celular?

Existen 2 maneras de hacerlo, dependiendo del tipo de teléfono que tengas:

      Si tienes un Smartphone, descarga la Tigo Money App, regístrate y sigue estos pasos:

1.    Ingresa a la Tigo Money App

2.    Selecciona “Envio de Dinero”

3.    Elige la billetera desde dónde quieres realizar el envío, la persona a quién le quieres enviar y el monto.  Pulsa en “Siguiente”

4.    Para corroborar la información, aparecerá una pantalla resumen y deberás pulsar “Confirmar”

5.    Recibirás confirmación que transacción se ha realizado con éxito

      Si no tienes un Smartphone, ingresa a *555# y sigue estos pasos:

1.    Marca *555# y Send

2.    Selecciona la opción Envia Dinero

3.    Ingresa el número de teléfono al cual quieres enviar dinero

4.    Ingresa el monto de dinero a enviar

5.    Selecciona la billetera de la cual quieres hacer el envio

6.    Confirma la transacción con tu PIN (recuerda que son cuatro dígitos)

7.    Recibirás un mensaje de notificación que te confirma que el envio ha sido realizado

¿Recibo saldo promocional por realizar el envío?

No, ya que el saldo promocional se calcula sobre la comisión que se paga por el envío por lo que mientras el paquete tenga vigencia no recibirás saldo. Pero al adquirir el paquete, si recibirás $0.99 de saldo promocional.

¿Si ya tengo saldo promocional por realizar envíos, lo pierdo cuando adquiera la promoción?

No. Tu saldo promocional siempre mantendrá su vigencia.

¿Quiénes aplican a la oferta?

Todos los clientes Tigo Prepago, Pospago y Control que tengan usuario Tigo Money.

Si quieres información adicional de ésta y otras promociones puedes comunicarte al 2207-4000 o *7766 o visita www.tigomoney.com.sv

Internet residencial 3 Mbps a $21.99
  • Contrato a 18 meses

  • Aplica para ventas, renovaciones y aumentos de velocidad

  • Precios no incluyen IVA

  • Instalación sujeta a viabilidad técnica

  • Velocidad de internet asimétrica

  • Alcance de la promoción: Nivel Nacional

  • Promoción válida hasta: 30 de abril de 2015

Pagos desde billetera – EXCLUSYS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “Pagos desde billetera – EXCLUSYS”

 

MOBILE CASH EL SALVADOR, S.A. de C.V. (en adelante denominada “Tigo Money”) organiza la promoción denominada  “Realiza tus pagos Exclusys desde tu billetera Tigo Money” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de pago de cuotas Exclusys desde la billetera ofrecido por Tigo Money.

La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 1 de Marzo de 2015 hasta las 23:59 horas del día 30 de Abril de 2015, en el territorio de El Salvador.

3. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

1. Los clientes Exclusys que paguen sus dos cuotas al día y completas de productos Belcorp desde su celular a través de Tigo Money entre los días 1 de Marzo y 30 de Abril de 2015.

2. Personas naturales mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente.

No podrán participar extranjeros, empleados de Tigo Money, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Así como tampoco, números que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

Para participar en la promoción el cliente debe realizar los dos pagos de sus cuotas (Marzo y Abril) al día y completas de los servicios Exclusys, en el período de tiempo definido para esta promoción, desde su celular a través de Tigo Money siguiendo los pasos que se describen a continuación:

PASOS PARA PAGAR SUS FACTURAS BELCORP DESDE SU CELULAR:

1)     Ingresar a la Tigo Money App o marcar *555#

2)     Elegir la opción “Pagos y Donaciones”

3)     Elegir “Exclusys”

4)     Seleccionar la billetera desde donde se realizará el pago

5)     Ingresar el número de contrato

6)     Ingresar el monto a pagar

7)     Confirma la transacción con el PIN de seguridad del cliente. 

Los ganadores serán seleccionados de la siguiente forma: se extraerá una lista de clientes participantes que serán los que cumplan con la condición de haber realizado sus dos pagos consecutivos en el período de tiempo establecido. Y será proporcionada a Exclusys para que la empresa valide que los clientes hayan realizado los pagos completos.

De acuerdo al insumo proporcionado por Exclusys, los ganadores serán:

Pollo Campero serán los clientes que ocupen la casilla: 250, 500, 750, 1000, 1250, 1500, 1750, 1845, 100 y 1100. Por cada ganador se escogerá un suplente, que será el siguiente de la lista respectivamente, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador o el suplente respectivo no esté disponible.

Super Selectos serán los clientes que ocupen la casilla 300, 600, 900, 1200, 1350, 1450, 1550, 1650, 1800, 1900, 1950, 50. Por cada ganador se escogerá un suplente, que será el siguiente de la lista respectivamente, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador o el suplente respectivo no esté disponible.

Estadía en Decameron será el cliente que ocupe la casilla 1400 y se escogerá un suplente, que será el siguiente de la lista respectivamente, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador o el suplente respectivo no esté disponible.

Pantallas 32” serán los clientes que ocupen la casilla 1700 y 2000. Por cada ganador se escogerá un suplente, que será el siguiente de la lista respectivamente, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador o el suplente respectivo no esté disponible.

Los ganadores serán notificados por medio de Exclusys quien estregará los premios respectivos. En caso que no exista número de ganador, los premios quedarán a disposición de Tigo Money. Los premios serán entregados a un representante autorizado por Exclusys el día 15 de Mayo de 2015.

5. SOBRE LOS PREMIOS.

Los participantes concursarán por los siguientes premios, los cuales serán entregados por TIGO MONEY bajo su absoluta y completa responsabilidad:

25 premios que consisten en:

·         2 pantallas LED de 32 pulgadas c/u marca Panasonic modelo Viera

·         1 estadía para dos personas en Hotel Royal Decameron Salinitas en habitación doble

·         12 certificados de Super Selectos de $25 cada uno

·         10 certificados de Pollo Campero de $15 cada uno

Los premios, previa firma de acta de entrega de los mismos, serán entregados al representante de Exclusys quién hará la distribución a los clientes ganadores.

El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo Money para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

La promoción acreditará únicamente los premios definidos en estas bases, cualquier cambio que desee realizar el ganador, será a su propia cuenta y riesgo, sin poder exigir de TIGO MONEY ningún cobro o gasto adicional.

El premio no es transferible.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador. 

Pagos desde billetera – BELCORP

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “Pagos desde billetera – BELCORP”

 

MOBILE CASH EL SALVADOR, S.A. de C.V. (en adelante denominada “Tigo Money”) organiza la promoción denominada  “Realiza tus pagos Belcorp desde tu billetera Tigo Money” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de pago de facturas Belcorp desde la billetera ofrecido por Tigo Money.

La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 1 de Marzo de 2015 hasta las 23:59 horas del día 30 de Abril de 2015, en el territorio de El Salvador.

3. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

1.  Consultoras Belcorp que paguen sus facturas al día y completas de productos Belcorp desde su celular a través de Tigo Money entre los días 1 de Marzo y 30 de Abril de 2015.

2.  Personas naturales mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente.

No podrán participar extranjeros, empleados de Tigo Money, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Así como tampoco, números que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

Para participar en la promoción el cliente debe realizar los pagos de sus facturas al día y completas de los productos Belcorp de las tres campañas consecutivas (campañas 4, 5 y 6) desde su celular a través de Tigo Money siguiendo los pasos que se describen a continuación:

PASOS PARA PAGAR SUS FACTURAS BELCORP DESDE SU CELULAR:

1)     Ingresar a la Tigo Money App o marcar *555#

2)     Elegir la opción “Pagos y Donaciones”

3)     Elegir “Belcorp”

4)     Seleccionar la billetera desde donde se realizará el pago

5)     Ingresar el número de referencia (número de consultora + 2 dígitos de verificación)

6)     Ingresar el monto a pagar

7)     Confirma la transacción con el PIN de seguridad del cliente.

Participan únicamente las consultoras que paguen las 3 campañas consecutivas desde su celular a través de TIGO MONEY del 20 de Marzo al 30 de Abril de 2015. Las campañas que participan son 4, 5 y 6.

Los ganadores serán seleccionados de la siguiente forma: se extraerá una lista de clientes participantes que serán los que cumplan con la condición de haber realizado 3 o más pagos consecutivos en el período de tiempo establecido. Y será proporcionada a Belcorp para que la empresa valide las consultoras que hayan realizado los pagos completos.

De acuerdo al insumo proporcionado por Belcorp, los ganadores serán:

Pollo Campero serán los clientes que ocupen la casilla: 2000, 2100, 2200, 2300, 2400, 2500, 2600, 2700, 2800 y 2900. Por cada ganador se escogerá un suplente, que será el siguiente de la lista respectivamente, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador o el suplente respectivo no esté disponible.

Super Selectos serán los clientes que ocupen la casilla 3000, 3100, 3200, 3300, 3400, 3500, 3600, 3700, 3800, 3900, 4000, 4100. Por cada ganador se escogerá un suplente, que será el siguiente de la lista respectivamente, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador o el suplente respectivo no esté disponible.

Estadía en Decameron será el cliente que ocupe la casilla 4200 y se escogerá un suplente, que será el siguiente de la lista respectivamente, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador o el suplente respectivo no esté disponible.

Pantallas 32” serán los clientes que ocupen la casilla 4300 y 4400. Por cada ganador se escogerá un suplente, que será el siguiente de la lista respectivamente, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador o el suplente respectivo no esté disponible.

Los ganadores serán notificados por medio de Belcorp quien estregará los premios respectivos. En caso que no exista número de ganador, los premios quedarán a disposición de Tigo Money. Los premios serán entregados a un representante autorizado por Belcorp el día 15 de Mayo de 2015.

5. SOBRE LOS PREMIOS.

Los participantes concursarán por los siguientes premios, los cuales serán entregados por TIGO MONEY bajo su absoluta y completa responsabilidad:

25 premios que consisten en:

·  2 pantallas LED de 32 pulgadas c/u marca Panasonic modelo Viera

·  1 estadía para dos personas en Hotel Royal Decameron Salinitas en habitación doble

·  12 certificados de Super Selectos de $25 cada uno

·  10 certificados de Pollo Campero de $15 cada uno

Los premios, previa firma de acta de entrega de los mismos, serán entregados al representante de Belcorp quién hará la distribución a los clientes ganadores.

El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo Money para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

La promoción acreditará únicamente los premios definidos en estas bases, cualquier cambio que desee realizar el ganador, será a su propia cuenta y riesgo, sin poder exigir de TIGO MONEY ningún cobro o gasto adicional.

El premio no es transferible.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador. 

TU PAQUETE DE ENVÍOS GRATIS TE DA UNA MOTO Y DOS PANTALLAS LED

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “TU PAQUETE DE ENVÍOS GRATIS TE DA UNA MOTO Y DOS PANTALLAS LED”

MOBILE CASH EL SALVADOR, S.A. de C.V. (en adelante denominada “Tigo Money”) organiza la promoción denominada  “PAQUETE ENVIOS GRATIS TE DA UNA MOTO Y 2 PANTALLAS LED (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para los usuarios que compren el Paquete Envíos Gratis ofrecido por Tigo Money.

La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 10 de Marzo de 2015 hasta las 23:59 horas del día 03 de Mayo de 2015, en el territorio de El Salvador.

3. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

1. Todos los clientes de los servicios Tigo Money que compren el Paquete Envíos Gratis a través de Tigo Money entre los días 10 de Marzo y 03 de Mayo de 2015.

2. Personas naturales mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente.

No podrán participar extranjeros, empleados de Tigo Money, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Así como tampoco, números que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

Para participar en la promoción el cliente debe comprar el Paquete Envíos Gratis a través de Tigo Money siguiendo los pasos que se describen a continuación:

a)     CLIENTE COMPRA EL PAQUETE ENVIOS GRATIS DE LA SIGUIENTE MANERA:

1)     Ingresa a la App Tigo Money o marca *555#

2)     Selecciona la opción Paquete Envíos Gratis

3)     Elige la billetera desde dónde deseas comprar el paquete

4)     Confirma la transacción con el PIN de seguridad

Los ganadores serán los clientes que realicen las transacciones 20000 para la moto, 11,234 y 300 para las pantallas LED por cada ganador se escogerán un suplente, que serán los clientes que realicen las transacciones número 42000 para la moto, 2280 y 13000 para las pantallas LED en su orden, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador o el suplente respectivo no conteste la llamada, no se presenten a reclamar su premio o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases.

Los ganadores serán notificados el día 04 de Mayo de 2015, por medio de una llamada que será realizada a la línea móvil participante, se harán 3 llamadas a cada ganador y si alguno o todos ellos no contestan a la tercera llamada, se llamara al o a los suplentes en su orden. Posterior a la notificación, los ganadores tendrán que presentarse el día 11 de Mayo de 2015 en el lugar que les sea indicado en la llamada, de no presentarse se llamará a los suplentes en su orden para que se presente en día 11 de Mayo de 2015 para recibir el premio. Luego de tales fechas, los premios no serán entregados y pasarán a disposición de Tigo.

5. SOBRE LOS PREMIOS.

Los participantes concursarán por los siguientes premios, los cuales serán entregados por TIGO MONEY bajo su absoluta y completa responsabilidad:

Un premio que consisten en:

  • 1 Moto marca Katana modelo CG150 año 2013

  • 2 Pantallas LED de 32 pulgadas marca Panasonic modelo Viera

El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo Money para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

La promoción acreditará únicamente los premios definidos en estas bases, cualquier cambio que desee realizar el ganador, será a su propia cuenta y riesgo, sin poder exigir de TIGO MONEY ningún cobro o gasto adicional.

El premio no es transferible.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.

TUS REMESAS POR TIGO MONEY TE REGALAN $100 DIARIOS Y PAQUETIGOS DE LLAMADAS A USA/CAN

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “TUS REMESAS POR TIGO MONEY TE REGALAN $100 DIARIOS Y PAQUETIGOS DE LLAMADAS A USA/CAN”

MOBILE CASH, S.A. de C.V. (en adelante denominada “Tigo Money”) organiza la promoción denominada  “TUS REMESAS POR TIGO MONEY TE REGALAN $100 DIARIOS Y PAQUETIGOS DE LLAMADAS A USA/CAN” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

 

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de pago y recepción de Remesas Internacionales ofrecido por Tigo Money.

La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 1 de Mayo de 2015 hasta las 23:59 horas del día 31 de Mayo de 2015, en el territorio de El Salvador.

3. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):
1. Todos los clientes de los servicios Tigo Money que cobren o reciban en su celular sus Remesas Internacionales a través de Tigo Money entre los días 1 de Mayo de 2015 y 31 de Mayo de 2015.

2.  Personas naturales mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente.

No podrán participar extranjeros, empleados de Tigo Money, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Así como tampoco, números que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

En cada uno de los días comprendidos dentro del periodo de vigencia de la promoción habrá un cliente ganador de la cantidad de $100 generando un total de 31 ganadores de $100 cada uno.
En cada una de las semanas comprendidas dentro del periodo de vigencia de la promoción habrá 50 clientes ganadores de 1 Paquetigo de 30 minutos para llamadas a Estados Unidos y Canadá con vigencia de 1 día, en adelante “paquetigo”, generando un total de 200 ganadores del paquetigo.
Las semanas comprendidas dentro del plazo serán las siguientes:
Semana 1: Mayo 1 – Mayo 10
Semana 2: Mayo 11 – Mayo 17
Semana 3: Mayo 18 – Mayo 24
Semana 4: Mayo 25 – Mayo 31

Para participar en la promoción el cliente debe:

a) COBRAR SU REMESA INTERNACIONAL A TRAVÉS DE TIGO MONEY SIGUIENDO LOS PASOS:
1) Marcar *555#
2) Elegir la opción “Western Union”
3) Ingresar el código de Western Union
4) Confirma la transacción con el PIN de seguridad del cliente.

b) RECIBIR SU REMESA INTERNACIONAL A TRAVÉS DE TIGO MONEY SIGUIENDO LOS PASOS:
1) La persona que envía el dinero desde el extranjero debe solicitar el envío de la remesa directo al número celular Tigo del Cliente Tigo Money incluyendo el código de país y dar el nombre del Cliente tal como aparece en tu DUI.
2) El cliente recibirá un mensajito automático indicándole que ha recibido su remesa internacional y especificando el monto que le enviaron.

Participan todas las remesas internacionales que el cliente cobre y/o reciba a través de TIGO MONEY del 1 de Mayo de 2015 al 31 de Mayo de 2015.

El cliente ganador de $100 de cada día comprendido dentro de la promoción será el cliente que en ese día cobre la remesa número 585 para este ganador se escogerán 5 suplentes, que serán los clientes que cobren las remesas número 420, 228, 13, 75, 5 en su orden, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador o el suplente respectivo no conteste la llamada o no cumpliere con alguno de los requisitos descritos en estas bases.

Los ganadores de cada día serán notificados los días 12, 19 y 26 de Mayo de 2015, y 2 de Junio 2015, por medio de una llamada que será realizada a la línea móvil participante, se harán 3 llamadas al ganador y si no contesta a la tercera llamada, se llamará a los suplentes en su orden. Posterior a la notificación, los ganadores tendrán dos días para presentarse a reclamar su premio al lugar que le sea indicado en la llamada, de no reclamarlo se llamará a los suplentes en su orden. Luego de tales fechas, los premios no serán entregados y pasarán a disposición de Tigo Money.

Los 50 clientes ganadores de cada semana del paquetigo serán los clientes que en esa semana cobren las remesa número 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 y 50.

El Paquetigo será abonado a cada a cada ganador a las 2:00 p.m. del día martes de la semana siguiente, es decir los días 12, 19 y 26 de Mayo de 2015, y 2 de Junio 2015 y el abono será notificado a cada ganador mediante el siguiente mensaje de texto: ¡Has GANADO un Paquetigo 30 min para llamar USA/CAN por recibir tu Remesa Internacional a través de Tigo Money! Tu paquete ya está activo y tiene vigencia 1 día

5. SOBRE LOS PREMIOS.
Los participantes concursarán por los siguientes premios, los cuales serán entregados por Tigo Money bajo su absoluta y completa responsabilidad:

31 premios de $100 cada uno.
200 Paquetigo de 30 minutos para llamadas a Estados Unidos y Canadá con vigencia de 1 día

Los premios de $100, previa firma de acta de entrega de los mismos, serán cargados en las billeteras “Dinero recibido local” de los Usuarios Tigo Money de cada uno de los clientes ganadores.

El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de El Salvador. En caso de resultar GANADOR, el Participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo Money para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

La promoción acreditará únicamente los premios definidos en estas bases, cualquier cambio que desee realizar el ganador, será a su propia cuenta y riesgo, sin poder exigir de TIGO MONEY ningún cobro o gasto adicional.

El premio no es transferible.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.