Se encuentra usted aquí

Promociones del mes

Promociones del mes

Condiciones noches gratis en Tigo Shop
  • Aplica solo para clientes móviles Tigo prepago.
  • Para gozar de este Regalo el cliente deberá contar con un teléfono con sistema operativo Android 2.3.3 o superior.
  • Noches Gratis aplica desde el lunes 23 de mayo hasta el domingo 29 de mayo de 2016 para hablar gratuitamente a red móvil Tigo de 9:00 p.m. a 6:00 a.m.
  • Para hacer efectivo el regalo este debe canjearse todos los días en la Tigo Shop App, de lo contrario no será aplicada la promoción de noche gratis en el día que no sea canjeado.
  • Para canjear el regalo el usuario debe descargar Tigo Shop App desde su Play Store o actualizar a la versión 1.3, para ello debe estar conectado a una red Wifi o tener activo un paquete de datos.
  • Al realizar una llamada en el período establecido, a red móvil Tigo, la tarifa aplicada es $0.00ctvs, en donde la prioridad de consumo es primero el beneficio de noche gratis, seguido por el saldo o minutos promocionales y luego el principal.
  • No requiere recarga obligatoria.
  • No tiene renovación automática ni cargos adicionales.
  • Mayor información en www.tigo.com.sv, *7766
Dia del padre backtones junto a Sportcenter

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “DIA DEL PADRE BACKTONES JUNTO A SPORTCENTER

 

TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. de C.V. (en adelante denominada “Tigo”) organiza la promoción denominada DIA DEL PADRE BACKTONES JUNTO A SPORTCENTER (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para sus usuarios del servicio de telefonía móvil prepago.

La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 25 de Mayo hasta el día 15 de Junio de 2016 a las 23:59 horas, en el territorio de El Salvador.

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

1. Todos los clientes de los servicios de telefonía móvil prepago que reciban en su celular el mensaje comunicándoles la promoción.

2. Personas naturales mayores de dieciocho años de edad, con Documento Único Identidad vigente.

No podrán participar extranjeros en El Salvador, empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Así como tampoco, números que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

Para participar en la promoción el cliente debe activar uno o más Backtones participantes enviando el código o Keyword del Backtone por medio de mensajes de texto a la marcación 5050 o activándolos a través de los otros canales de promoción: OBD, USSD, IVR, Music Hub y Web. Los Backtones que par Backtones que participan en la promoción son los siguientes:

TONE ID

CANCION

ARTISTA

 

68216             Encantadora                              Yandell                                             

63266             Ginza                                        J. Balvin                            

69257             Como lo hacia yo                      Ken Y- JBalvin                                         

64206             Picky                                         Joey Montana                       

69285             Una en un millon                      Alexis y Fido                                                          

69280             Shaky Shaky                             Daddy Yankee                                              

69272             Pretextos                                  Maluma

                                              

Participan todas las compras de backtones, por lo que una misma línea móvil puede ganar en más de una ocasión.

Los ganadores serán los clientes que realicen la activación 64, 83, 92,117 y 120 sin importar cuál de los backtones hayan activado pues los ganadores serán escogidos por los números de activación. Para los ganadores se escogerán dos suplentes, que serán, en su orden, los que realicen las 2 activaciones consecutivas al número ganador escogido al inicio, quienes tendrán derecho a recibir el premio en el caso que el ganador no se presente a reclamar su premio o no cumpliera con alguno de los requisitos descritos en estas bases. Si los suplentes no se presenten a reclamar su premio o no cumpliera con alguno de los requisitos descritos en estas bases se llamara en su orden a los números que realizaron las transacciones inmediatas posteriores a la ganadora hasta llegar a la número nueve.

Los ganadores serán notificados el día  16 de junio de 2016, por medio de una llamada que será realizada a la línea móvil participante, se harán 3 llamadas al ganador y si no contestan a la tercera se llamará al o a los suplentes en su orden. Posterior a la notificación, los ganadores deberán reclamar su premio el día 17 de junio de 2016 antes de las 5:00 p.m. en el lugar que les sea indicado en la llamada, de no reclamarlos se llamará a los suplentes en su orden, quienes deberán reclamar su premio el día 20 de junio de 2016 antes de las 04:00 p.m. en el lugar que les sea indicado en la llamada. Luego de tales fechas, los premios no serán entregados y pasarán a disposición de Tigo.

5. SOBRE LOS PREMIOS.

Los participantes concursarán por el siguiente premio, el cual será entregado por TIGO bajo su absoluta y completa responsabilidad:

2 Vales por pares de zapatos

2 vales por pelotas de fútbol

1 vale por un kit de gimnasio.

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Tigo para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

La promoción acreditará únicamente los premios definidos en estas bases, cualquier cambio que desee realizar el ganador, será a su propia cuenta y riesgo, sin poder exigir de TIGO ningún cobro o gasto adicional.

El premio no es transferible.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.

Platea-da Aguila alianza Fas

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “PLATEA-DA C.D. AGUILA TIGO MUSIC TE LLEVA”

 

TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. de C.V. (en adelante TIGO) organiza la promoción denominada “PLATEA-DA C.D. AGUILA” (en adelante la PROMOCIÓN), sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

1. SOBRE LA PROMOCIÓN:

Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil prepago, pospago puro y control masivo/corporativo.

La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

La Promoción estará vigente desde las 14:00 horas del día 1506 de Junio de 2016 hasta las 23:59 horas del día 3015 de Junilio de 2016, en el territorio de El Salvador.

3. SOBRE LOS PARTICIPANTES:

Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

1. Todos los clientes de los servicios de telefonía móvil prepago y Pospago puro y control masivo/corporativo que durante la vigencia de la promoción  hayan registrado sus datos y llenado correctamente la encuesta. No aplican los clientes con línea prepago en datacards.

2. No podrán participar empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

3. Sólo podrán participar mayores de dieciocho años de edad que cuenten con Documento Único Identidad vigente y Tarjeta de Identificación Tributaria o en el caso de ser extranjero pasaporte.

4. Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.

5. Si el participante, no cumple con las condiciones establecidas en las presentes bases o no entrega los documentos mencionados en los literales 3 y 4 perderá validez y efectos su o sus registros de participación en la promoción. 
   
6. No participan aquellos números telefónicos que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.

7. El teléfono del participante deberá estar debidamente registrados con sus Documentos Únicos de Identidad en la base de datos de TIGO. En caso que el tenedor del teléfono móvil no sea la persona que se encuentra registrada en la base de datos, se realizará una verificación sobre el uso de la línea para comprobar dicha tenencia, y posteriormente el participante deberá acercarse a un Centro de Servicio Tigo con su documento de identificación con el objetivo de comprobar su identidad y proceder con el cambio de titularidad de la línea, todo lo cual deberá ser realizado antes de la fecha de la premiación.

8. ganador deberá contar con pasaporte vigente el día que se le notifique que ha resultado ganador y deberá vacunarse contra la fiebre amarilla antes del día de la entrega del premio.

4. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:
4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

Para participar en la promoción el cliente debe:
Para ser ganadores de la promoción:

- Necesita rRegistrarse correctamente con sus datos en http://fluidsurveys.com/surveys/svtigo/concurso-la-plateada/ http://___________ y elegir C.D. FASAGUILA uno de los 3 equipos que participaran (Alianza, Aguila y FAS)como su equipo favorito.
- Contestar las preguntas que se encuentran en http://fluidsurveys.com/surveys/svtigo/concurso-la-plateada/en http://___________
- El ganador de cada uno de los equipos será la persona que obtenga el mayor puntaje en el menor tiempo posible.

5. SOBRE EL PREMIO.

El premio será un pase doble de localidad PLATEA_para ver todos los partidos que C.D. FASAGUILA juegue como local en el Torneo Apertura 2016Serán tres premios que consisten en asistir toda la temporada a platea de todos los juegos del equipo siempre y cuando juegue de local.

- El premio es efectivo para dos personas. La persona ganadora tendrá que decir al momento de ganar quién será su acompañante para todo el Torneo Apertura 2016.
El

Una persona no podrá ser acreedora de más de un premio.

Los El ganador ganadores seránserá notificados el día 1ero de Julio Abril de 2016 por medio de una llamada que será realizada a la línea móvil participante, se harán 3 llamadas al  cada ganador y si alguno o todos ellos no contestan a la tercera se llamada, se llamara al suplente que será la persona que haya obtenido el segundo mayor puntaje en el menor tiempo posible. al o a los suplentes en su orden. En la llamada se indicará el lugar, día y hora en la que se entregaran ellos premios, ellos ganadores deberán proporcionar sus direcciones de correo electrónico, sus números telefónicos de contacto, y sus usuarios de redes sociales (Facebook y Twitter) si los tuvieren e indicar el Nombre Completo y el número de Documento Único de Identidad de la persona que lo acompañara a los partidos, entendiendo que esta será la única persona que podrá acompañarlo a gozar el premio durante Todo el Torneo Apertura 2016. Si los el ganadores o suplentes en su caso no asistieren a la premiación, se llamará al suplente correspondiente a retirarlo en el plazo de 24 horas, si no lo retira en dicho plazo se llamara la persona que haya obtenido el tercer mayor puntaje en el menor tiempo posibleal siguiente suplente, si se agotaran los suplentes y si nadie retirara el premio o nadie cumpliera con los requisitos establecidos en el numeral 3 de estas bases, el premio pasara a disposición de TIGO.

6. LIMITACIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN.

Los ganadores perderán el derecho a recibir el premio, en las siguientes circunstancias:

a) Si en el momento en que se debe entregar el mismo, la línea de teléfono ganadora hubiere sido cancelado, reportado como robado o se encontrare pendiente de pago de sus facturas de consumos.

b) Si en el momento que se debe entregar el premio, la línea de teléfono ganadora hubiera sido cedida a favor de un tercero.

c) Si el ganador se negase a proporcionar la información o documentos solicitados por TIGO.

d) Si se hubiera detectado cualquier tipo de fraude o cualquier práctica irregular que atentare contra la realización de la PROMOCIÓN.

e) Que incumpla con cualquier disposición establecida en las bases de la PROMOCIÓN.

f) Si el ganador no presenta su pasaporte con vigencia de al menos 6 meses y la constancia de haberse aplicado la vacuna de la fiebre amarilla.

7. DISPOSICIONES VARIAS.

a) El ganador debe presentarse en la fecha señalada por TIGO para la premiación. En caso que éste no se presentare o no pudiere acreditar la titularidad de la línea al momento de la premiación, el ganador pierde el derecho sobre el premio y se llamará al suplente correspondiente a retirarlo en el plazo de 24 horas, si no lo retira en dicho plazo se llamara al siguiente suplente, si se agotaran los suplentes y nadie retirara el premio o nadie cumpliera con los requisitos establecidos en el numeral 3 de estas bases, el premio pasara a disposición de TIGO. 

b) TIGO no otorgarán ningún tipo de garantía comercial sobre los bienes entregados como premios.

c) TIGO no correrá con ninguna responsabilidad por cualquier incidente que pudiera ocurrir durante el viajelos partidos.

8.  CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN.

Los ganadores autorizan a Tigo para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador. 

La promoción acreditará únicamente los premios definidos en estas bases, cualquier cambio que desee realizar el ganador, será a su propia cuenta y riesgo, sin poder exigir de TIGO ningún cobro o gasto adicional.

Los premios no son transferibles.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador. 

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “PLATEA-DA C.D. FAS ”

TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. de C.V. (en adelante TIGO) organiza la promoción denominada “PLATEA-DA C.D. FAS” (en adelante la PROMOCIÓN), sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

10. SOBRE LA PROMOCIÓN:

Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil prepago, pospago puro y control masivo/corporativo.

La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

11. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

La Promoción estará vigente desde las 14:00 horas del día 06 de Junio de 2016 hasta las 23:59 horas del día 30 de Junio de 2016, en el territorio de El Salvador.

12. SOBRE LOS PARTICIPANTES:

Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

8. Todos los clientes de los servicios de telefonía móvil prepago y Pospago puro y control masivo/corporativo que durante la vigencia de la promoción  hayan registrado sus datos y llenado correctamente la encuesta. No aplican los clientes con línea prepago en datacards.

9. No podrán participar empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

10. Sólo podrán participar mayores de dieciocho años de edad que cuenten con Documento Único Identidad vigente y Tarjeta de Identificación Tributaria o en el caso de ser extranjero pasaporte.

11. Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.

12. Si el participante, no cumple con las condiciones establecidas en las presentes bases o no entrega los documentos mencionados en los literales 3 y 4 perderá validez y efectos su o sus registros de participación en la promoción. 
   
13. No participan aquellos números telefónicos que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.

14. El teléfono del participante deberá estar debidamente registrados con sus Documentos Únicos de Identidad en la base de datos de TIGO. En caso que el tenedor del teléfono móvil no sea la persona que se encuentra registrada en la base de datos, se realizará una verificación sobre el uso de la línea para comprobar dicha tenencia, y posteriormente el participante deberá acercarse a un Centro de Servicio Tigo con su documento de identificación con el objetivo de comprobar su identidad y proceder con el cambio de titularidad de la línea, todo lo cual deberá ser realizado antes de la fecha de la premiación.

13. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

Para participar en la promoción el cliente debe:

- Registrarse correctamente con sus datos en http://fluidsurveys.com/surveys/svtigo/concurso-la-plateada/ y elegir C.D. FAS como su equipo favorito.
- Contestar las preguntas que se encuentran en http://fluidsurveys.com/surveys/svtigo/concurso-la-plateada/
- El ganador será la persona que obtenga el mayor puntaje en el menor tiempo posible.

14. SOBRE EL PREMIO.

El premio será un pase doble de localidad PLATEA_para ver todos los partidos que C.D. FAS juegue como local en el Torneo Apertura 2016.

El ganador será notificado el día 1ero de Julio de 2016 por medio de una llamada que será realizada a la línea móvil participante, se harán 3 llamadas al ganador y si no contesta a la tercera se llamada, se llamara al suplente que será la persona que haya obtenido el segundo mayor puntaje en el menor tiempo posible.. En la llamada se indicará el lugar, día y hora en la que se entregaran el premio, el ganador deberá proporcionar sus direcciones de correo electrónico, sus números telefónicos de contacto, y sus usuarios de redes sociales (Facebook y Twitter) si lo tuviere e indicar el Nombre Completo y el número de Documento Único de Identidad de la persona que lo acompañara a los partidos, entendiendo que esta será la única persona que podrá acompañarlo a gozar el premio durante Todo el Torneo Apertura 2016. Si el ganadores o suplente en su caso no asistieren a la premiación, se llamará al suplente correspondiente a retirarlo en el plazo de 24 horas, si no lo retira en dicho plazo se llamara la persona que haya obtenido el tercer mayor puntaje en el menor tiempo posible y si nadie retirara el premio o nadie cumpliera con los requisitos establecidos en el numeral 3 de estas bases, el premio pasara a disposición de TIGO.

15. LIMITACIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN.

Los ganadores perderán el derecho a recibir el premio, en las siguientes circunstancias:

g) Si en el momento en que se debe entregar el mismo, la línea de teléfono ganadora hubiere sido cancelado, reportado como robado o se encontrare pendiente de pago de sus facturas de consumos.

h) Si en el momento que se debe entregar el premio, la línea de teléfono ganadora hubiera sido cedida a favor de un tercero.

i) Si el ganador se negase a proporcionar la información o documentos solicitados por TIGO.

j) Si se hubiera detectado cualquier tipo de fraude o cualquier práctica irregular que atentare contra la realización de la PROMOCIÓN.

k) Que incumpla con cualquier disposición establecida en las bases de la PROMOCIÓN.

l) Si el ganador no presenta su pasaporte con vigencia de al menos 6 meses y la constancia de haberse aplicado la vacuna de la fiebre amarilla.

16. DISPOSICIONES VARIAS.

d) El ganador debe presentarse en la fecha señalada por TIGO para la premiación. En caso que éste no se presentare o no pudiere acreditar la titularidad de la línea al momento de la premiación, el ganador pierde el derecho sobre el premio y se llamará al suplente correspondiente a retirarlo en el plazo de 24 horas, si no lo retira en dicho plazo se llamara al siguiente suplente, si se agotaran los suplentes y nadie retirara el premio o nadie cumpliera con los requisitos establecidos en el numeral 3 de estas bases, el premio pasara a disposición de TIGO. 

e) TIGO no otorgarán ningún tipo de garantía comercial sobre los bienes entregados como premios.

f) TIGO no correrá con ninguna responsabilidad por cualquier incidente que pudiera ocurrir durante los partidos.

17.  CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN.

Los ganadores autorizan a Tigo para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador. 

La promoción acreditará únicamente los premios definidos en estas bases, cualquier cambio que desee realizar el ganador, será a su propia cuenta y riesgo, sin poder exigir de TIGO ningún cobro o gasto adicional.

Los premios no son transferibles.

18. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador. 

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “PLATEA-DA ALIANZA F.C.”

TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. de C.V. (en adelante TIGO) organiza la promoción denominada “PLATEA-DA ALIANZA F.C.” (en adelante la PROMOCIÓN), sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

19. SOBRE LA PROMOCIÓN:

Estas son las bases que regulan tu intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil prepago, pospago puro y control masivo/corporativo.

La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

20. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

La Promoción estará vigente desde las 14:00 horas del día 06 de Junio de 2016 hasta las 23:59 horas del día 30 de Junio de 2016, en el territorio de El Salvador.

21. SOBRE LOS PARTICIPANTES:

Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

15. Todos los clientes de los servicios de telefonía móvil prepago y Pospago puro y control masivo/corporativo que durante la vigencia de la promoción  hayan registrado sus datos y llenado correctamente la encuesta. No aplican los clientes con línea prepago en datacards.

16. No podrán participar empleados de Tigo, ni de proveedores de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

17. Sólo podrán participar mayores de dieciocho años de edad que cuenten con Documento Único Identidad vigente y Tarjeta de Identificación Tributaria o en el caso de ser extranjero pasaporte.

18. Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.

19. Si el participante, no cumple con las condiciones establecidas en las presentes bases o no entrega los documentos mencionados en los literales 3 y 4 perderá validez y efectos su o sus registros de participación en la promoción. 
   
20. No participan aquellos números telefónicos que se hayan reportado como robados, extraviados o estén involucrados con procesos de investigación judicial o administrativa; ni las personas que no cumplan con los parámetros de verificación de uso de la línea o de identificación.

21. El teléfono del participante deberá estar debidamente registrados con sus Documentos Únicos de Identidad en la base de datos de TIGO. En caso que el tenedor del teléfono móvil no sea la persona que se encuentra registrada en la base de datos, se realizará una verificación sobre el uso de la línea para comprobar dicha tenencia, y posteriormente el participante deberá acercarse a un Centro de Servicio Tigo con su documento de identificación con el objetivo de comprobar su identidad y proceder con el cambio de titularidad de la línea, todo lo cual deberá ser realizado antes de la fecha de la premiación.

22. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

Para participar en la promoción el cliente debe:

- Registrarse correctamente con sus datos en http://fluidsurveys.com/surveys/svtigo/concurso-la-plateada/ y elegir ALIANZA F.C. como su equipo favorito.
- Contestar las preguntas que se encuentran en http://fluidsurveys.com/surveys/svtigo/concurso-la-plateada/
- El ganador será la persona que obtenga el mayor puntaje en el menor tiempo posible.

23. SOBRE EL PREMIO.

El premio será un pase doble de localidad PLATEA_para ver todos los partidos que ALIANZA F.C. juegue como local en el Torneo Apertura 2016.

El ganador será notificado el día 1ero de Julio de 2016 por medio de una llamada que será realizada a la línea móvil participante, se harán 3 llamadas al ganador y si no contesta a la tercera se llamada, se llamara al suplente que será la persona que haya obtenido el segundo mayor puntaje en el menor tiempo posible.. En la llamada se indicará el lugar, día y hora en la que se entregaran el premio, el ganador deberá proporcionar sus direcciones de correo electrónico, sus números telefónicos de contacto, y sus usuarios de redes sociales (Facebook y Twitter) si lo tuviere e indicar el Nombre Completo y el número de Documento Único de Identidad de la persona que lo acompañara a los partidos, entendiendo que esta será la única persona que podrá acompañarlo a gozar el premio durante Todo el Torneo Apertura 2016. Si el ganadores o suplente en su caso no asistieren a la premiación, se llamará al suplente correspondiente a retirarlo en el plazo de 24 horas, si no lo retira en dicho plazo se llamara la persona que haya obtenido el tercer mayor puntaje en el menor tiempo posible y si nadie retirara el premio o nadie cumpliera con los requisitos establecidos en el numeral 3 de estas bases, el premio pasara a disposición de TIGO.

24. LIMITACIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN.

Los ganadores perderán el derecho a recibir el premio, en las siguientes circunstancias:

m) Si en el momento en que se debe entregar el mismo, la línea de teléfono ganadora hubiere sido cancelado, reportado como robado o se encontrare pendiente de pago de sus facturas de consumos.

n) Si en el momento que se debe entregar el premio, la línea de teléfono ganadora hubiera sido cedida a favor de un tercero.

o) Si el ganador se negase a proporcionar la información o documentos solicitados por TIGO.

p) Si se hubiera detectado cualquier tipo de fraude o cualquier práctica irregular que atentare contra la realización de la PROMOCIÓN.

q) Que incumpla con cualquier disposición establecida en las bases de la PROMOCIÓN.

r) Si el ganador no presenta su pasaporte con vigencia de al menos 6 meses y la constancia de haberse aplicado la vacuna de la fiebre amarilla.

25. DISPOSICIONES VARIAS.

g) El ganador debe presentarse en la fecha señalada por TIGO para la premiación. En caso que éste no se presentare o no pudiere acreditar la titularidad de la línea al momento de la premiación, el ganador pierde el derecho sobre el premio y se llamará al suplente correspondiente a retirarlo en el plazo de 24 horas, si no lo retira en dicho plazo se llamara al siguiente suplente, si se agotaran los suplentes y nadie retirara el premio o nadie cumpliera con los requisitos establecidos en el numeral 3 de estas bases, el premio pasara a disposición de TIGO. 

h) TIGO no otorgarán ningún tipo de garantía comercial sobre los bienes entregados como premios.

i) TIGO no correrá con ninguna responsabilidad por cualquier incidente que pudiera ocurrir durante los partidos.

26.  CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN.

Los ganadores autorizan a Tigo para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador. 

La promoción acreditará únicamente los premios definidos en estas bases, cualquier cambio que desee realizar el ganador, será a su propia cuenta y riesgo, sin poder exigir de TIGO ningún cobro o gasto adicional.

Los premios no son transferibles.

27. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de El Salvador, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de San Salvador.