DOTGO - Navega sin Datos

DOTGO - Navega sin Datos

DOTGO - Navega sin Datos

Ahora navaga con tus mensajitos

¿Qué es DotGo?

Tigo te trae la modalidad de navegar la WEB haciendo uso unicamente de tus mensajes de texto. No importa si tu Tigo es prepago, postpago o control, desde cualquier Tigo podrás disfrutar de este servicio.


¿Cómo utilizo DotGo?

¡Muy Fácil! Desde tu celular Tigo solo tienes que enviar la palabra WEB al 266. Si ya sabes en que página web deseas navegar solo tienes que enviar el dominio principal. Por ejemplo:

Envía yahoo.com al código 266

DotGo

DotGo, es una suscripción diaria con un costo de $0.15 y no te cobra por SMS enviado o recibido. La primera vez que te suscribas, tendrás un día de prueba GRATIS.

¡Unete a la experiencia DotGo y navega la WEB cuando quieras con tus mensajitos!

Preguntas frecuentes sobre DotGo

¿Cómo empiezo a navegar con Dot Go?
Puedes enviar la palabra WEB al 266 o bien si ya sabes a que WEB quieres entrar copia el link asi: marca.com y envialo al 266.

¿Cuántos mensajes tengo para navegar?
Tienes una cantidad de 300 sms diarios para poder navegar en tus páginas web preferidas. Todos los días está cantidad se reinicia para que puedas navegar sin problemas a diario.

¿Qué necesito para DotGo Chat?
No necesitas más que tener activo el servicio de mensajes o SMS en tu celular Tigo.DotGo te regala 1 semana completamente GRATIS si envías NET al 266, Después de esto deberás de darte de alta al servicio enviando WEB al 266 y contar con saldo suficiente para poder navegar todos los días en tus sitios preferidos.
Recuerda La suscripción de DotGo es diaria y con renovación automática. El cobro de $0.15 se realiza de manera diaria.

¿Cómo me doy de baja de DotGo?
Si deseas salir del servicio de DotGo puedes darte de baja enviando la palabra SALIR al 266 y espera el mensaje de confirmación sobre tu baja de la suscripción.

Condiciones y Restricciones
  • El usuario debe contar con saldo para que se le active el servicio. El mismo caso cuando se le renueve la suscripción.
  • Podrán utilizar el servicio todos los móviles TIGO activos en prepago, control y pospago con capacidad para enviar y recibir mensajes de texto SMS.
  • La suscripción tiene un costo de $0.15 IVA incluido diario.  El cobro es automático y recurrente.
  • La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones
  • Para suscribirse al servicio de DOTGO es necesario que el usuario envíe la palabra WEB al código 266,  o acceda a nuestro Menú de Entretenimiento marcando *747# opción Navega sin Datos con un costo por suscripción de $0.15 IVA incluido por día.
  • El servicio de DOTGO, no es un servicio de datos, es un servicio que funciona por medio de mensajes de texto.
  • La información que le llegue al usuario de las consultas, son del momento en que se realizan y no se actualizan en tiempo real, para que se actualizan deberán enviar nuevamente el mensaje.
  • Para cancelar la suscripción se debe enviar la palabra SALIR al código 266