Se encuentra usted aquí

¿Qué es Internet Móvil?

¿Qué es Internet Móvil?

 

Es un espacio virtual en el cual todos los dispositivos pueden comunicarse, acceder a casi cualquier tipo de información e intercambiarla entre sí, en cualquier momento y en cualquier lugar con conexión a internet.

A través de dispositivos móviles con paquetes de navegación se puede acceder a casi cualquier tipo de información. Tigo ofrece paquetes y planes de Internet para tus dispositivos móviles (Smartphones, teléfonos móviles que naveguen, Tablets, Computadoras), en modalidad de pago prepago y postpago.

Internet Móvil es internet en cualquier momento y lugar, podrás encontrar lo que buscas en Google, ver a tus amigos en Facebook, revisar tu correo, leer las noticias, consultar tu cuenta bancaria y todo esto sin necesidad de estar en tu casa u oficina.

El internet móvil lo puedes utilizar por medio de tu celular adquiriendo un plan postpago de datos (más información aquí) o comprando paquetes de navegación prepago (más información aquí)

El internet móvil te permite comunicarte con tus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo, ya que te permite enviar y recibir correos electrónicos, chatear por medio de WhatsApp o BlackBerry Messenger y aun estar en contacto con tus familiares en el extranjero, a través de videollamadas utilizando aplicaciones como Line o Skype.

El internet móvil funciona al igual que el internet de tu computadora, con la diferencia que podrás acceder a él en cualquier lugar, y este te permite descargar aplicaciones de acuerdo a tus gustos y preferencias.