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Protección al Cliente

Protección al Cliente

Queremos mejorar los canales tradicionales de atención que tenemos habilitados para ti y lograr tu satisfacción. Por eso habilitamos este espacio donde podrás hacer tus reclamos, anteriormente presentados y que no se han concluido.

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Toda la información que nos suministres es confidencial. Te contactaremos para notificarte el estatus correspondiente a tu solicitud.

Tus datos:

Confía en nosotros, nuestro objetivo es asegurarte la mejor experiencia en Servicio y Calidad por pertenecer a la compañía más grande de Telecomunicaciones de El Salvador.

Conducto para presentar una inquietud o inconformidad:

Para poder presentar un incidente ante Protección al Cliente TIGO, es necesario haber dirigido previamente tus inquietudes o inconformidades ante una de nuestras Tiendas TIGO, Centros de Contacto u otro medio; o si te quedaron dudas con la resolución recibida, o si no recibiste respuesta a tu reclamación.

¿Cómo trabajamos?

Si anteriormente has presentado algún reclamo en nuestras Tiendas Tigo, Centros de Contacto u otro medio, y este no ha sido resuelto satisfactoriamente, ponemos a tu disposición el área de Protección al Cliente TIGO.
Trabajamos de la mano con la Defensoría del Consumidor y la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones, buscando el justo equilibrio entre tus necesidades y los valores de Tigo El Salvador. Aplicamos los fundamentos de la Ley de Protección al Consumidor y la Ley General de Telecomunicaciones.

¿Cómo resolvemos tus inquietudes?

  • * Analizamos y resolvemos con calidez y calidad los reclamos de nuestros clientes respetando los plazos establecidos por la Ley General de Telecomunicaciones.
  • * Escuchamos sus inquietudes e inconformidades buscando alternativas de solución a sus peticiones.
  • * Atendemos activamente a nuestros clientes.
  • * Trasladamos sus comentarios y recomendaciones a la Dirección de Atención al Cliente y a la Alta Dirección de TIGO El Salvador.

Comentarios

El 9 may. 2017 8:05 PM, "Norma Sanchez" <noruza@gmail.com> escribió:Bueno revisaron por fin los aparatos....las cajas digitales que estaban normales....a pesar que una de ellas se recalienta exageradamente pero dijeron que era normal.  Solo una semana congelaba ...la de tv TIGO star solo la resetiaron....Verificaron que el Internet no tenía velocidad de 6 m como dice la factura....y lo que dijeron es que el cable de la cometida estaba aplastado y el cable principal cristalizado por lo que lo cambiaron....mas o menos 5 a 6 mt.Luego de perder horas hablando al call center y de usar los medios de comunicación en la web y obvio ser un poco descortés por la falta de interés de brindarle atención y solución al cliente.... ENTONCES LLEGARON CON EL NUMERO DE ORDEN  9538363. Y número de cliente 00432589.Es tedioso que su personal solo ofrezca disculpas y una ridícula reducción en la factura próxima Le pregunto :QUE HACEMOS CON LOS EXÁMENES EN LÍNEA QUE MI HIJO NO REALIZÓ POR NO CONTAR CON INTERNET ESTABLE Y CON VELOCIDAD ADECUADA? QUE HACER CON EL TIEMPO PERDIDO Y QUE TODAVÍA QUIERAN VERLE LA CARA DE ESTÚPIDO AL CLIENTE  PREGUNTANDO SI ES CIERTA LA DENUNCIA PORQUE EN SU SISTEMA TODO APARECE BIEN.lo menos que pueden ofrecer es condonar la facturación por su ineficiencia y mal servicio y no dio un par de dólares.Porque yo debo pagar para que le repitan los exámenes a mi hijo y ése dinero debería gastarlo si  contará con el servicio contratado.Así que dígame como me contesta para que me vea atraída a continuar con su servicio?Estaré pendiente de su mejor oferta  El 9 may. 2017 5:02 PM, "Soporte Tigo El Salvador" <consultasysugerencias@sv.tigo.com> escribió: no contestaron a las 24 hora de recibido los datos y en el call center solo se limitaron a darme ese numero , es una estafa y a la hora de reducir los costos solo 3 dolares quitan por su pesimo servicio y lo que el cliente perdio, si fue de vida o muerte o fue su trabajo el que perdio a ellos no les interesa 

La página solicitada "/thank-you-page-proteccion-al-cliente?sid=50633" no se ha podido encontrarYA COLOCARE ESTO EN SUS PAGINAS QUE ES FICTICIA LA CUENTA DE DEFENSORIA AL CLIENTE

VAMOS RESPONDAN IRRESPONSABLES , EN 1O DIAS TEMDRAN QUE RESPONDER PARA ANULAR EL CONTRATO Y COMO YA ME ACUSARON PROBLEMAS ECONOMICOS DEMOSTRABLES TAMBIEN LOS PAGARAN . SE CAGAN EN EL CLIENTE ASUMAN LA CONSECUENCIA .