Se encuentra usted aquí

Protección al Cliente

Protección al Cliente

Queremos mejorar los canales tradicionales de atención que tenemos habilitados para ti y lograr tu satisfacción. Por eso habilitamos este espacio donde podrás hacer tus reclamos, anteriormente presentados y que no se han concluido.

Llena el siguiente formulario y déjanos tu consulta

Toda la información que nos suministres es confidencial. Te contactaremos para notificarte el estatus correspondiente a tu solicitud.

Tus datos:

Confía en nosotros, nuestro objetivo es asegurarte la mejor experiencia en Servicio y Calidad por pertenecer a la compañía más grande de Telecomunicaciones de El Salvador.

Conducto para presentar una inquietud o inconformidad:

Para poder presentar un incidente ante Protección al Cliente TIGO, es necesario haber dirigido previamente tus inquietudes o inconformidades ante una de nuestras Tiendas TIGO, Centros de Contacto u otro medio; o si te quedaron dudas con la resolución recibida, o si no recibiste respuesta a tu reclamación.

¿Cómo trabajamos?

Si anteriormente has presentado algún reclamo en nuestras Tiendas Tigo, Centros de Contacto u otro medio, y este no ha sido resuelto satisfactoriamente, ponemos a tu disposición el área de Protección al Cliente TIGO.
Trabajamos de la mano con la Defensoría del Consumidor y la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones, buscando el justo equilibrio entre tus necesidades y los valores de Tigo El Salvador. Aplicamos los fundamentos de la Ley de Protección al Consumidor y la Ley General de Telecomunicaciones.

¿Cómo resolvemos tus inquietudes?

  • * Analizamos y resolvemos con calidez y calidad los reclamos de nuestros clientes respetando los plazos establecidos por la Ley General de Telecomunicaciones.
  • * Escuchamos sus inquietudes e inconformidades buscando alternativas de solución a sus peticiones.
  • * Atendemos activamente a nuestros clientes.
  • * Trasladamos sus comentarios y recomendaciones a la Dirección de Atención al Cliente y a la Alta Dirección de TIGO El Salvador.