Se encuentra usted aquí

¿Mi celular es apto para navegar?

¿Puedo navegar desde mi teléfono móvil?

Hay muchos modelos de teléfonos que tienen la capacidad de navegar por la web y aprovechar al máximo esta nueva tecnología, poder navegar te permitirá estar conectado en todo momento sin importar la hora o el lugar en el cual te encuentres.

Indicaciones:

1. Dirígete a la configuración de tu teléfono celular y asegúrate que esté configurado para una óptima navegación por Internet, si tu celular no posee la configuración para navegar da clic AQUI.

Luego debes hacer clic en el icono de Internet o Web de tu teléfono para acceder a Internet. (La mayoría de veces este icono tiene forma de un mundo). 

2. Entra a la página internet.tigo.com.sv, para probar que tu navegador funciona a la perfección, y luego puedes ingresar la página que desees, como por ejemplo www.tigo.com.sv, ésta es una página gratuita, a la que puedes ingresar sin tener un paquete de navegación activo.

3. Descarga las aplicaciones que más se adapten a tu estilo de vida y experimenta el mundo digital. Encontrarás que sitios como Facebook, Instagram y Twitter tienen aplicaciones que te permiten navegar por ellos sin necesidad de entrar al navegador desde una página web. Estos están disponibles en mercados digitales como Apple y Android.

Si no posees un teléfono móvil que te permita navegar, compra uno AQUÍ.