Se encuentra usted aquí

Descarga las mejores aplicaciones en tu celular

¡App-tualiza tu vida!

¿Qué es una aplicación móvil?

Una aplicación es un programa que puedes descargar y al que puedes acceder directamente desde su teléfono o desde tu Tablet. Únicamente necesitas de una conexión wifi o internet móvil Tigo para utilizarlas.

¿Qué necesito para descargar y usar una aplicación?

Para poder descargar una aplicación necesitas un Smartphone o una Tablet. Los sistemas operativos móviles Android, Apple, Microsoft y BlackBerry tienen tiendas de aplicaciones que operan en línea en las cuales puedes buscar, descargar e instalar las aplicaciones. Tendrás que usar una tienda que le ofrezca las aplicaciones que funcionen con el sistema operativo de tu aparato. Para establecer una cuenta con la tienda de aplicaciones debes registrar tu correo electrónico, y puedes empezar a descargar aplicaciones gratuitas.

Recuerda: existen aplicaciones pagadas, pero también existen miles de aplicaciones gratuitas para tu Smartphone o Tablet que puedes disfrutar a la perfección, entre ellas se encuentran las más común es como Twitter, Facebook, WhatsApp, entre otras.

¿Cómo descargo una aplicación?

Solo debes ingresar a la tienda de aplicaciones de tu celular luego seleccionar la aplicación que te interesa y seleccionar descargar, y automáticamente se descargará en tu celular y podrás empezar a disfrutar de ella. Luego puedes dar clic en Abrir aplicación.

Paquetes de navegación y wi-fi

Te presentamos la comparación de tener un paquete de navegación activo y utilizar wifi para navegar en internet:

¿Qué aplicaciones puedo descargar?

Existen miles de aplicaciones para todos los gustos y edades. Las aplicaciones más utilizadas por todos los usuarios son las siguientes:

¡Descárgalas YA! Y empieza a disfrutar del mundo digital.